Win7 Votacion THEMES Style MAC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

¿Que THEME .. Tiene Mejor APARIENCIA MAC???

  • «Wi-ƒi» N€tWøRk

    Votos: 30 13.0%
  • Alejandro_o

    Votos: 16 7.0%
  • Kyo2004

    Votos: 2 0.9%
  • Power Computer

    Votos: 4 1.7%
  • The Music

    Votos: 115 50.0%
  • kP-MaqPro2

    Votos: 6 2.6%
  • technolog3...3

    Votos: 9 3.9%
  • camesenin™

    Votos: 3 1.3%
  • Aioria.goldleo

    Votos: 5 2.2%
  • Yuyito_007

    Votos: 12 5.2%
  • BUda

    Votos: 13 5.7%
  • Rnesto Xavier

    Votos: 9 3.9%
  • LMA

    Votos: 6 2.6%
  • logan.xander

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    230
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, pero también se trata de conservar el estilo del WINDOWS

juandl11 dijo:
yo que tengo un mac, me parece que el camesenin es el que mas se parece al mac original , los otros tienen varias diferencian en cuanto a que los botones de la ventana del mac van a la izquierda y no derecha, y los iconos como el reloj o el estado del internet son muy diferentes a windows, y camesenin tiene los que usa el mac, lo que le falta son los varios menus que tiene en su barra, como no tienen boton derecho, este se encuentra en la barra.
Huy juandl11, muy buenas observaciones, rejuaaaz!!!
yo creo que con esto que acabas de mencionar + la imágen es más que suficiente para demostrar muchas cosas...:s
Pero NO se trata de eso, se supone que NO tiene que ser el tema de Mac más a ese estilo, se supone que también tiene que conservar varias cosas del Windows...si no UNO NO sabría si ese tema es de Windows o si es una MAC real
Saludos
 
The Music, me parece que tiene el estilo mejor logrado, con buenos iconos, y sin perder la acostumbrada interfaz de windows. MI voto por The Music.
 
Mi voto va por Fabian, me gusto mucho el tema... ¿cuando me lo instalas en el pc?
 
sta dura la competencia todos estan muy bien, esta vez me gusto el theme del moderador va el voto por «Wi-ƒi» N€tWøRk ;)
 
Power Computer dijo:
Huy juandl11, muy buenas observaciones, rejuaaaz!!!
yo creo que con esto que acabas de mencionar + la imágen es más que suficiente para demostrar muchas cosas...:s
...Bad Luck...
Saludos

:confused:

la gracia no es un mac por defecto... es un tema mac pero personalizado...

se lo estan tomando por el lado que no era...

o si no miren esta es de mi pc si querian un mac como vienen de fabrica hubieran dicho...

http://img353.imageshack.us/my.php?image=lmac9ke.jpg
 
Por fin...

Termine mi desk final, despues de un exhaustivo beta testing y un poco de ayuda x ahi, pero me temo q' todo esto no es como yo lo esperaba... es una lastima... manipulacion del sistema, preferencias y esas cosas...

Salu2... ;)
 

Archivos adjuntos

  • DESK5.JPG
    DESK5.JPG
    122.4 KB · Visitas: 117
Respondiendo a LMA: Hey ahora que me lo mencionas es muy cierto, se supone que tiene que ser un tema Mac, pero también sin perder el estilo de Windows, mmmm, muy cierto...entonce el juandl ya me estaba confundiendo, entonces NO hay de que preocuparse....hay luego edito ese post....
Respondiendo a Rnesto Xavier: Hey muy bueno el tema, yo diría muy BUEN tema, aunque también cabe mencionar que hay unos temas muy buenos, pero tu te defiendes muy bien ;) ... si tiene colores concordantes y apreciables...me gusto tu tema...
Saludos
 
_Rnesto Xavier dijo:
Por fin...

Termine mi desk final, despues de un exhaustivo beta testing y un poco de ayuda x ahi, pero me temo q' todo esto no es como yo lo esperaba... es una lastima... manipulacion del sistema, preferencias y esas cosas...

Salu2... ;)
pero de mac solo tiene el wallpaper... :\
 
Power Computer dijo:
Respondiendo a LMA: Hey ahora que me lo mencionas es muy cierto, se supone que tiene que ser un tema Mac, pero también sin perder el estilo de Windows

eso ultimo no lo dije yo... y si es asi otra mas para la confusion... se organizó muy bien la encuesta pero no la fundamentaron bien... lo que quice decir es que la gracia no es un MacOSX tiger o panther o jaguar por defecto como viene de fabrica, la idea es combinar un buen estilo visual tipo mac como los milk o los graphite o los aqua, con un buen wallpaper, unos iconos tipo mac hay muchos los minimun, milkanoized etc, y uno que otro aditamento como los icnos grandes de los HDD en el escritorio o el dock abajo. aqui el unico que veo que le dio por donde hablo es alejandro_o, no tiene nada de un tipico mac de fabrica pero si lo ven es definitivamente un mac esa es la idea...=)

pero bueno llevenlo por donde quieran... estoy a la espera de que wifi-NET suba mi desk al primer post pa ver como me va... aunque veo que mis desk son muy minimal para la mayoria de los laneros...:confused:

Suerte y que gane el de mas votos jeje (EL MEJOR)...:gato:
 
Mira LMA...

Vos tas como yo, asi que mejor deja q' otros laneros critiquen el trabajo de otros, ya de x si yo, tanto como voz, me he esforzado mucho x lograr esta b.s. q' casi nada bueno esta dejando... si queres q' no se pierda el estilo windows, tonces yo subo esto para romper el hielo...

Otra cosa, va a ganar el de mas votos, pero no significa q' sea el mejor... Yo y otra gente ya descubrimos la formula... asi q' no hay ciencia para eso

Todavia lo mio no es oficial... :enojado:

Salu2... ;)
 

Archivos adjuntos

  • DESK6.JPG
    DESK6.JPG
    181.6 KB · Visitas: 119
por alejandro_o ,,las ventanas los botones ,la barra y el escritorio se parecen muchisimo al OS X ,, le da un toque de originalidad poniendo el desk en negro ,,pareciera que modifico mac y no asi windows
 
jejejej ayer no pude ver la encuesta pero ya la vi y te felicito wifi esta estupenda este encuesta creo que me estoy qeudando atras pero bueno hay que esperar hasta el fin de mas.

a todos los que participaron los felicito hicieron un buen trabajo suerte que rico es esatr participando

chaoo

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno.. moachos.. calmaos.. tampoco es pa tanto.. apenas es un concurso como cualquier otro... todos en general estan bien logrados (aunque l mio todavia no tenga votos.. :'(, pero bueno.. eso no importa.. :D ).... dediquemonos a llevar bien este tema... :D

Kyo2004
 
Me parecen recheveres sus temas, ademas quisiera aprender a crear mis propios como puedo hacerlo?
 
Hasta q' x fin se aparece el dueño de esto...

No los dije, pero ahora te los digo...

WindowsBlind 4.5, StyleXP, ObjectDock, WMP10, Paint, PhotoEd... hasta te podria decir las paginas q' visite para los fondos pero seria demasiado vulgareo...

VOTEN X MI

Salu2... ;)
 
wowwwwwwwwwww apenas 2 dias de la encuesta y ya tenemos 66 VOTOS muchos mas que los que obtuvimos en NAVIDAD con solo (56) VOtos... esto es realmente fabuloso!!.. gracias a UDS los que votan.. que alfinal son los que marcaran la diferencia!! ;););) salu2!!!
 
este es mi desk no el del primer post...

y repito yo no quiero que parezca windows sino a un mac personalizado

 
estaa bien que no tenga que ser el mac perfecto , de hecho es imposible! , pero para tener una idea puse la foto de mi mac, ademas no me imagino si alguien que nunca a manejado un mac le pusiera un skin completo con iconos,menus etc... , pues se vuelve un ocho, bueno seria mantener la barra de windows, con los iconos del mac,las ventanas de windows, cursor de mac, boot de mac, logon de mac, wallpaper de mac, pero de resto windows por que si no , uno queda frio tratando de manejar esa cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas