VOTACIONES ABIERTAS: La foto del mes - Noviembre 2007 Tema: MASCOTAS

Cual de estas fotografías te parece la mejor foto de MASCOTAS

  • [B]2. |ARG|Frankko07 - Fermín[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]5. karmander - poodle durmiente[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]6. Champee - patas-blancas[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]17. dimural - Gato Blanco[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]26. diegoku - Manchitas con frio (enroscada)[/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    83
  • Encuesta cerrada .
aaaaaaaaaaaaaaaaaa... pffffffffffff

de haber sabido de este foro antes.

Tons vea le hago más publicidad a mi gata, la número 18:

Se llama Chiara y tuvo 5 gatos muy saludables todos (quien es Calypso? ladrón de fotos <.<")

Chevere la gata, me gustó la primera foto... Lastimosamente ya se cerró la convocatoria.
 
:p:p perdonen que me ría pero la que propuso el tema era yo y es verdad que dije que el tema era "mascotas" y si no tenían
una,podían sacarle una foto a la del vecino,lo importante era subir la foto de un animalito que sea una mascota =)
En mi caso puse a mi perrito Pippo,pero voté por Pelota porque lo he visto en fotos desde que nació.
Espero no haber incomodado por demás a sOcIo ya que fueron muchas las fotos que tuvo que revisar y acomodar :rolleyes:
 
Chevere la gata, me gustó la primera foto... Lastimosamente ya se cerró la convocatoria.

haber señor don socio.... si no leíste bn, no estaba publicando mi gata para el concurso. ESTABA HACIENDO PUBLICIDAD A LA FOTO QUE ME ROBARON DE MI GATA!

Cual gata dirás? Pues la # 18

A no ser de q no se pueda hacer publicidad y campaña de ladrones de fotos, ya tamos hablando de otro calibre

Por cierto: YO NUNCA AUTORICÉ QUE PUSIERAN LA FOTO DE MI GATA! (si no quedó claro lo de ladrón ps)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
haber señor don socio.... si no leíste bn, no estaba publicando mi gata para el concurso. ESTABA HACIENDO PUBLICIDAD A LA FOTO QUE ME ROBARON DE MI GATA!

Cual gata dirás? Pues la # 18

A no ser de q no se pueda hacer publicidad y campaña de ladrones de fotos, ya tamos hablando de otro calibre

Por cierto: YO NUNCA AUTORICÉ QUE PUSIERAN LA FOTO DE MI GATA! (si no quedó claro lo de ladrón ps)
es decir que la fotografia #18 fue tomada por ti y no por calypso?:rolleyes:
 
haber señor don socio.... si no leíste bn, no estaba publicando mi gata para el concurso. ESTABA HACIENDO PUBLICIDAD A LA FOTO QUE ME ROBARON DE MI GATA!

Cual gata dirás? Pues la # 18

A no ser de q no se pueda hacer publicidad y campaña de ladrones de fotos, ya tamos hablando de otro calibre

Por cierto: YO NUNCA AUTORICÉ QUE PUSIERAN LA FOTO DE MI GATA! (si no quedó claro lo de ladrón ps)

Hola gK-Thing.[COL]

Voy a revisar lo que dices, porque evidentemente no leí bien. Me parece que la forma del reclamo no es la adecuada pero ese tema lo trato por MP.
 
ahhh que vaina, yo no vi la convocatoria,

¿no hay manera de poner una de mi gato? tengo una muy bacana

Sueter
Perro Manson

Por otra parte, decía mascotas DOMESTICAS, y a manera de ser canson, (si de serlo) hay varios loros y una tortuga, el tener este tipo de animales en la casa ademas de ilegal es cruel, y hablando de crueldad, que pena pero ese pobre perro encadenado.... se le nota la mirada de tristeza..

sueter
Perro Manson
 
La competencia está muy dura, que tema tan agradable porque todas las fotos, además de hermosas, inspiran mucha ternura =)

Sobre lo que dijo gK-Thing.[COL] de su foto, simplemente creo que debemos tener respeto por los demás, una cosa es tomar una foto a la mascota de un vecino el cuál no pasará por acá, pero si es la mascota de un lanero ahí sí por lo menos decir de quién es la mascota (como hizo Socio diciendo que era la mascota de Tifa),.

Creo que si calypso escribe que es la mascota de gK-Thing.[COL] él no estaría acá expresándose así, pero es que ni siquiera dijeron que la mascota era de él y él está ratificando que no autorizó ninguna foto. Es sólo un llamado al respeto.

A seguir pensando por quién votar =)
 
Hola gK-Thing.[COL]

Voy a revisar lo que dices, porque evidentemente no leí bien. Me parece que la forma del reclamo no es la adecuada pero ese tema lo trato por MP.

era reclamo en torno de charla :x

sry....

y si, es mi gata... mira te monto más fotos de ella y más actuales pq esa es de cuando taba más cachorrita.

No me importa (tanto) que la hayan montado. No tengo idea quien carajo es Calypso. Lo que NO QUIERO es que le den crédito a él como si fuera su gata pq no lo es... de haber sabido de este concurso, hubiera puesto unas fotos de mi gata :x Pa diciembre será






Muy bacano el foro, pero si sería chévere que pusieran algo de control en eso de las fotos de cualquiera.... pq si es así, tons pa Diciembre pongo los conejos de HIADA y pa enero unos osos polares cachorros que son espectaculares :alien: :p
 
Creo que todo es fruto de un mal entendido....

Nombre: Gata hermosa
Nombre de las mascota: la gata de la cosa:p
Camara: Samsung S730
Edicion: ninguna, cambio de tamaño

Este es el mensaje con el cual postearon la foto... creo que lo que está en negrita aclara un poco el tema.

En cuanto a lo del control de qué fotos publican es póco lo que se puede hacer, salvo algunas verificaciones que realmente no son concluyentes pero pueden ayudar... sin embargo en los primeros concursos acalraba que acá se parte de la buena fé de los usuarios y que el objetivo del concurso es el aprendizaje, partiendo de pasar un rato agradable y divertirse. El emitir ganadores, es algó simbolico para darle más emoción al tema pero no es la parte más importante ni del concurso ni de la sección de fotografía. Si algún usuario participa con la fotografía de otra persona o una que bajó de internet, pues el engaño sólo se lo hace así mismo... porque no aprendió nada y quien no aprende aunque tenga muchos trofeos en últimas nunga se ganó nada.

ahhh que vaina, yo no vi la convocatoria,

¿no hay manera de poner una de mi gato? tengo una muy bacana

Sueter
Perro Manson

Por otra parte, decía mascotas DOMESTICAS, y a manera de ser canson, (si de serlo) hay varios loros y una tortuga, el tener este tipo de animales en la casa ademas de ilegal es cruel, y hablando de crueldad, que pena pero ese pobre perro encadenado.... se le nota la mirada de tristeza..

sueter
Perro Manson

Pues ya se cerró la convocatoria, pero podes poner la foto en este tema para mirarla... chevere que la quieras compartir.. ;)

En cuanto a lo de esos animales, creo que si son de criaderos se pueden tener... de eso pues no tengo muy clara la cosa.
 
voten por TITO........Arriba ese espiritu navideño!!!!!!!...TITO es el campeon!!!


Felicitaciones a todos......tienen unas mascotas muy bonitas......obviamente TITO es el mas bonito.....pero bueno dejemoslo asi!!....;)
 
Hey qué fotos tan bacanas. Voté por el arco gatuno :D Qué embarrada que me pasé de la fecha límite. En todo caso, les quiero compartir una que tomé el domingo con ese tema pensando en participar...:(

A propósito, como hago para colgar una foto para el próximo concurso directamente de Laneros (esta está cargada desde imageshack)?


Tomada con Sony Ericsson k790a. Modo macroenfoque sin flash, y sin retocar. Nombre: Amooo...

Saludos =)
 
ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Voten por la 18... mera mamasota esa gata :D

xau

PD: no quise armar problema ni polémica... no había visto el post de calypso. Sry :nervios:
PD2: hey, q cuca de foro! pa diciembre me apunto con una súper foto!!!!! :D
 
SAlu2
La competencia esta complicada y hay resto de fotos
gracias y espero sus votos por mi viejo xD
PD. es un concurso pls (no problem)
 

Los últimos temas