VOTACIONES ABIERTAS: La foto del mes - Noviembre 2007 Tema: MASCOTAS

Cual de estas fotografías te parece la mejor foto de MASCOTAS

  • [B]2. |ARG|Frankko07 - Fermín[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]5. karmander - poodle durmiente[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]6. Champee - patas-blancas[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]17. dimural - Gato Blanco[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]26. diegoku - Manchitas con frio (enroscada)[/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    83
  • Encuesta cerrada .
aaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

ya se de donde salió la foto de mi gata!!! LO SIENTOOOOOOOO!!! Esa foto la tomaron acá en mi casa y no me acordaba hahahahahahhaha

Lo siento en serio :apenado: Taré pendiente pal próximo concurso

ah! y por cada voto que hagan a la gata #18, HIADA regala un conejo (tuvo como 50). Les doy una muestrecita de los conejos de hiada:

 
sipis... tus conejos sun una rumba... ternura completa.... nadie se resitiría a votar por ellos... son cómo el gato con botas de shrek

Yo en persona no los conosco pero aca acordandome ya habia visto la pic de uno, y de verdad que son una ternura por completo... aun mas que el gato de shrek... si hubiera participado seguro habia ganado :p ...

pero asi nos dan opurtunidad a los que apenas nos estamos metiendo por aca
 
Hallo! uyyy al parecer canselaron mi foto la verdad no se porque, bueno en fin, esta era la foto que puse;

2056840882_0025af4fdd_o.jpg
 
Una de las reglas del concurso es que las fotos tienen que estar alojadas en el servidor de Laneros. Esa fue la razón. El moderador dio la lista de las fotos que no cumplían con los requisitos en el thread de la convocatoria.
 
Ya se empieza a ver votaciones hechas sin criterios objetivos.

Lastima :\

Los que quieran compartir fotos por fuera de la convocatoria este sería el mejor lugar ;) http://www.laneros.com/showthread.php?t=32275


Toy de acuerdo, para la proxima los que quieran participar, favor estar mas pendiente del concurso en el Foro de Fotografia.

Creo que los criterios para votar deberian ser una mezcla entre mascota + toma. Hay mascotas muy lindas, hermosas, pero tomas no muy buenas....

Ahi les dejo la inquietud...:rolleyes:
 
Ya se empieza a ver votaciones hechas sin criterios objetivos.

Lastima :\
.......
Discúlpame Oe,
Mi humildísima opinión es que para aprender y aprehender,siempre hay tiempo.
Por qué te enojas?,lo que importa es que participen ;)
Bueno,veo que ya son dos,quizá no pensemos igual,pero creo que es bueno que le dediquen tiempo
a cosas como esta...
 
Opino igual ke Marta... y sobre todo si hablamos de mascotas nadie puede ser objetivo... si el concurso fuera de tomas de animales en general la cosa a mi modo de ver sería distinta....
 
A mi personalmente no me gustan las mascotas de ningún tipo.... yo lo maximo que tendría serían pecesitos de plastico...

Pero en cuanto al mérito técnico me parecen muy buenas tomas las siguientes:

1. pititi - anubis: Por la expresividad que pudo capturar
8. passenger - Esperando: todo... luces, sombras, encuadre, Nitidez, postproceso...
9. D®agnSlav3 - Saludando...: Buen encuadre, buen desenfoque del fondo, un poco de flash de relleno meroraría la toma.
12. ZoD1a5 - blue eyes: El enfoque debería estar en la cara del gatico... pero buen encuadre
13. kP-MaqP - Buenos Dias Piolín: Muy pero muy buena toma...los colores están un poco saturados pero ese es el estilo que está agarrando don Maq...
15. [LMc] JoSeX - El arco gatuno: Por el momento capturado...
16. wigaga973 - VAGNER: Buen enfoque d ela palomita, aunque el encuadre no es el mejor.
17. dimural - Gato Blanco: el Enfoque no es el mejor... pero la toma es buena
19. Dhelthax - Hola!!!: Se parece a una Lora que tiene mi mamá... Buen modelo, aunque un tris sobreexpuesta.
20. |ARG|Ma.Marta - Feliz en el Parque: Poco contraste entre motivo y fondo y un poco sobreexpuesta.
22. Oesoto - El vigilante silencioso: Un desenfoque del fondo mejoraría la foto pero comprendo que los gatos hacen lo que les da la gana y no le hacen caso a nadie.
25. eBeneezer - kmila al parque: me sutaron los ojos del perrito... buen encuadre
29. Misterioxa - CARA BONITA: Tiene de todo... la segunda en preferencia en el concurso
30. KaM!LoRD - Espiritu Navideño: Le faltó un poco de luz... quedó un poco oscura.

Fotografícamente (sin ser un experto, es sólo criterio personal), las demás me parecen fotos muy normales, nada que impacte.

Las mascaotas muy cheveres y bonitas todas.
 
Discúlpame Oe,
Mi humildísima opinión es que para aprender y aprehender,siempre hay tiempo.
Por qué te enojas?,lo que importa es que participen ;)

Claro que si, estoy totalmente de acuerdo con vos en ese aspecto. Con lo que no estoy de acuerdo es con que personas que ya raramente frecuentan LANeros, de un momento a otro aparezcan votando uno tras otro por la misma foto sin dejar siquiera un comentario de que criterios se usaron para elegir la foto.

y no es enojo, solo una apreciación ;)
 
Bueno después de mucho escoger, me decidí por la de sOcIo - De Quen chon Bigotes.
La mascota toda posuda :p ayudó mucho para la toma y me encanta como se le ve cada detalle.

La otra que me llamaba mucho la atención era la de pititi - anubis.
Estupenda.

Claro que si, estoy totalmente de acuerdo con vos en ese aspecto. Con lo que no estoy de acuerdo es con que personas que ya raramente frecuentan LANeros, de un momento a otro aparezcan votando uno tras otro por la misma foto sin dejar siquiera un comentario de que criterios se usaron para elegir la foto.

y no es enojo, solo una apreciación ;)

Totalmente de acuerdo contigo.

Deberían respetar un poco el concurso y participar diciendo sus opiniones no sólo dando un clic.

Que impresión todo lo que pasó con este concurso :s
Esperemos al ganador y al tema que elija para diciembre =)
 
Creo que ahora entendí mejor lo que dice Oe :)
Te agradezco tu explicación sOcIo,es verdad lo que opinas de mi foto,pero al menos estoy aprendiendo algunos detalles para mejorar ;)
A veces se complica Mäite pero al menos hubo convocatoria y todos vamos aprendiendo =)
Saludos a todos.
 
Lo del problema del concurso es que surgen malentendidos y cosas que pues le roban un protagonismo momentaneamnete a los objetivos del mismo... al final todo se aclara y las cosas se normalizan.

Cosas como las votaciones entre amigos y clanes (lo cual tampoco es malo), incluso se han creado cuentas para aumentar votos, esto no es nuevo, pero creo que en fotografía hay un grupo estable de personas que le está metiendo interés animo y criterio a las cosas. Usuarios nuevos que están interesados en el tema y estan aprendiendo y dejando apreciaciones importantes.

Entonces excepciones como las que se mencionan no afectan el éxito de estas iniciativas ni mucho menos todas las cosas buenas que nos deja la particiapación de cada uno de nosotros no sólo en el concurso sino en toda la sección.

en cuanto a los comentarios que hice respecto a las fotos, no fueron cón intención de recalcar lo malo, sino los puntos de mejoras... porque sobre las que comenté me parecieron las mejores fotos de todas las que particiaparon.

Dejemos las discusiones por fuera del tema del concurso... por favor que esto no se convierta en un campo de batallá, que pereza entrar a moderar el tema del concurso de manera policial... de verdad que no aguanta.... menos cuando ya llevamos muchos meses con un buen comportamiento y con un exito total..
 
Mejor dicho el tema se modera hombre...que cosa...

Dejen que las cosas fluyan... apenas estamos empezando y falta mucha gente por votar...

De paso aprovecho que inviten a sus amigos, clanes, etc... a que participen... acá el interes es que el número de usuarios que se interesen en la fotografía se incremente... que más gente conozca, aprenda enseñe... etc.

El concurso no es lo mejor de la sección, sólo una iniciativa para incentivar la participación en el resto de la sección... si por acá nos damos a conocer, pues fabuloso...

Entre más gente, pues mejor...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
thx sOcIo, participo porque aunque me parece muy interesante la fotografía me parece un cuento "muy galludo" y en este momento no tengo tiempo para meterle la ficha... lástima que algunos se hayan disgustado con mi participación en este concurso, no sabía que había premio... o no??? :p:p
 
Amigos tranquilícense ;) faltan varios días de votación y las cosas van cambiando,yo les pido que pasen a mis compañeros de comunidad
y les aviso siempre cuando hay convocatoria,pero algunos no lograron una sola foto bonita y por eso no la subieron,no porque no se estén interesando.
No va la vida en esto y yo esperé muchos meses para poder poner una foto que les gustara y me votaran,feliz de que ucurrió y si no,seguiría participando.
Cuando pude y supe fotografiar lo que se pedía hasta puse fotos sacadas con celular =)
No es verguenza para nadie que no lo voten,si no, pregúntenle a sOcIo ;)
Sólo hay un pedido de que se explique la razón del voto y no lo veo mal,pero si el motivo es porque me provoca ternura
y sé poco de fotografía está bien igual,"¡es un motivo para votarla!"...
Saludos y haya paz por favor :)
 

Los últimos temas