VOTACIONES ABIERTAS: La foto del mes - Noviembre 2007 Tema: MASCOTAS

Cual de estas fotografías te parece la mejor foto de MASCOTAS

  • [B]2. |ARG|Frankko07 - Fermín[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]5. karmander - poodle durmiente[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]6. Champee - patas-blancas[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]17. dimural - Gato Blanco[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]26. diegoku - Manchitas con frio (enroscada)[/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    83
  • Encuesta cerrada .
Hola, creo que todos somos un poco competitivos y el reclamo del concurso es muy bueno, consigue que haya comunicacion y que intentemos conseguir la mejor foto para el siguiente mes. Nos hace pasar unos ratos divertidos esperando la mejor toma.

Vote por 8. passenger - Esperando, ese pelo esta diciendo acariciame, es preciosa. Mi voto no ha sido emotivo, todas tienen mucho encanto, pero al ser un concurso de fotografia entiendo que lo que se premia es la foto que te parece mejor. Yo no soy experta, solo aficionada.
 
:D:D:p Pos a mi habia Gustado una que no duro mucho tiempo, una de un dormilon Can con su anuncio de no pisar.. :-D:-D pero la quitaron, ahora como que no me decido...
 
Me encanta la foto de socio por muchas razones..

1. Porque socio rulea mucho tomando fotos
2. Porque la modelo es mi gatita Amy
3. Porque la pose es mundial
4. Porque es dificl tomarle una foto descente a esa gata tan inquieta
5. Porque la camara de socio rulea !!

:D
 
Realmente muy buenas todas las fotografias!!
como hay que votar por 1 solamente vote por anubis.
Las razones son las siguientes:
La cara del perrito logró transmitirme mucha ternura
Me gusto la posicion y el angulo en que esta tomada la fotografia
Saludos y suerte para todos!
 
Me encanta la foto de socio por muchas razones..

1. Porque socio rulea mucho tomando fotos
2. Porque la modelo es mi gatita Amy
3. Porque la pose es mundial
4. Porque es dificl tomarle una foto descente a esa gata tan inquieta
5. Porque la camara de socio rulea !!

:D

Gracias Tifa... tu gata es muy bonita y ese día posó mucho... le tomé varias fotos cheveres... dejo otra por acá:

402087737_0710b8b1a6.jpg
 
:D:D:p Pos a mi habia Gustado una que no duro mucho tiempo, una de un dormilon Can con su anuncio de no pisar.. :-D:-D pero la quitaron, ahora como que no me decido...

:p:p 'Pos' se le tiene, aquí está el perrito de NO PISAR... aunque como que me he arrepentido un poquito de haberlo cambiado... pensé que el lorito iba a tener una mejor acogida, pero no ha conseguido voticos... pero bien pueda, si quiere votar por el perrito de NO PISAR ahí se lo dejo y puede darle el votico al lorito de mi abuelita... :p:p

img5170zk1.jpg


PD: La mascota de mi casa es un gato, se llama ALONSO y se parece un montón a la gatica de Tifa... me gustó mucho tu gatica :D
 
Mi humilde votico fue para Mixteriosa=), expresa mucho la foto:-p,Ademas no me gustan ni los gatos ni las tortugas ni algunos perros, ni las aves:confused::confused:

Ademas me encanto la toma de mixteriosa , Great picture:Þ
 
Hasta el martes 4 de diciembre no se sabrá nada =)

Que emoción este concurso, lástima que tantas personas que tienen mascotas propias o de amigos no vieron el tema, eso los invita a que recorran más la sección de fotografía que hay mucho para ver y compartir.
 
bueno pues, este concurso es genial, mis fotos nunca ganan un voto (solo el mio) pero lo bueno de este es animarse y ver las propuestas que tienen los demas y divertirse independientemente del ganador,, y difundir este concurso a los amigos , yo lo he hechoo, y a muchos les ha gustado.....
 
Ey muchas gracias por los comentarios y los votos! Amo a ese perro! Es el labrador de mi mejor amigo. La foto fue un momento de calma que tuvo, porque es demasiado hiperactivo ese perro, jeje. Todavía es bebé (como año y medio tiene).

Mi voto va para la foto de Miraflores Girl. Aunque no me gustan los perros pequeños, ésta foto está genial. Buen uso de la profundidad de campo, y muy buena iluminación, que se resalta aún más en blanco y negro. Buena elección la de usar este recurso!

La de Pititi también me gustó mucho, jeje, qué buen primerísimo primer plano. Demasiado tierno, jaja. Otra de mis favoritas es la de D®agnSlav3, qué buena pose la del loro. Haber desenfocado el fondo ayudó a resaltarla más, porque con fondo verde y enfocado no hubiera sido una foto tan buena.

No sabía si concursar con esa foto o con ésta, de mi gata Sombra.

1251349932_462ec264ed.jpg
 
PASSENGER, ya sabias que la foto de miraflores fue descalificada por no cumplir con el tamaño ? ( si fue una lastima)

Ya me di cuenta que votaste por mi, soy Misterioxa, no Miraflores jejejje
 
Jajajaja esa de no pisar esta muyyyy buena me encanto!!!
Bueno la verdad es que esta dificil pero me quedo con Buenos dias Piolin pues la verdad es que no es facil tomar una foto de un pajarito y mas logrando ese enfoque tan bueno!!! Espero poder participar en el proximo y pues estare pendiente de quien es el ganador
 

Los últimos temas