VOTACIONES ABIERTAS: La foto del mes - Noviembre 2007 Tema: MASCOTAS

Cual de estas fotografías te parece la mejor foto de MASCOTAS

  • [B]2. |ARG|Frankko07 - Fermín[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]5. karmander - poodle durmiente[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]6. Champee - patas-blancas[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]17. dimural - Gato Blanco[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]26. diegoku - Manchitas con frio (enroscada)[/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    83
  • Encuesta cerrada .
Fue un concurso muy bonito por la sensibilidad de la temática.

Felicidades a los tres primeros puestos, unas imágenes muy emotivas.

Muy charro lo de Misterioxa, como mejor tercera =)

A esperar la temática de este mes.

Socio ¿en diciembre a finales se podría elegir la foto del año de todos los concursos?

Sipis, muy chistoso lo de Misterioxa... buenas fotos... la constancia es buena formulara para mejorar en fotografía... ;)

Sipis... pero creería que en enero para que pueda participar la fotografía de Diciembre... La otra sería adelantar votaciones en Diciembre para hacer el concurso del año la ultima semana de diciembre... pero preferiría que fuese en Enero para que la gente que esté enfientada pudiese participar ...
 
Creo fue muy bien calificada este concurso del mes espero poder participar para el proximo .....

Salu2 a todos
 
Muchas gracias a todos, no sólo a los que votaron por mí sino a los que me dieron sus críticas y comentarios. Todo con el fin de mejorar y aprender, lo cual es nuestro objetivo en el foro de fotografía (y en Laneros en general).

Quiero felicitar a Soclo y a Misterioxa, quienes también tuvieron muy buenas fotos y también hubieran ocupado un merecido primer lugar. Anteriormente había mencionado las otras fotos que en mi parecer tenían una muy buena calidad.

Esta noche vuelvo con el tema para el próximo mes!
 
desde un comienzo dije que passenger era el ganador y me contradigeron y todo pero pues miren¡¡.
felicitaciones por esa gran fotografia y tambien a socio por un bien merecido segundo lugar.
salu2
 
Maite, Maria Marta, Socio, Passenger, gracias por los buenos comentarios ;)

Ahi vamos, aprendiendo un poquito mas.

Passenger, quedamos todos a la expectativa de la convocatoria para diciembre, y ojala mucha gente participe como el caso del tema de Marta.

Saludos ¡¡
 
Felicitaciones passenger por ser el ganador como siempre muy buenas fotos las que estuvieron participando...

Pd. Gracias a los que votaron por mi mascota...
 
Maite, Maria Marta, Socio, Passenger, gracias por los buenos comentarios ;)

Ahi vamos, aprendiendo un poquito mas.

Passenger, quedamos todos a la expectativa de la convocatoria para diciembre, y ojala mucha gente participe como el caso del tema de Marta.

Saludos ¡¡

Yo también te agradezco y espero que en el próximo logres el primer puesto que tanto mereces.
Principalmente por tu humildad!
Te deseo lo mejor =)
 
Bueno, vuelvo de mis labores con el tema fotográfico de cierre de este 2007.

Creo que ya todos hemos adquirido un buen nivel, sea que tengamos una cámara fotográfica reflex profesional o una compacta (como yo). Por eso, he decidido que estamos preparados para el tema del próximo mes, el cual es uno de los géneros fotográficos más difíciles, según los profesionales.

El tema del concurso de diciembre será: FOTOGRAFÍA DEPORTIVA.

Aunque su ejecución no es sencilla, creo que es un tema cercano a todos en el cual muchos pueden participar. Gente practicando cualquier tipo de deporte, no tiene que ser de manera profesional. Qué les parece?
.
.
 
Felicitaciones a los ganadores.
Excelente la participacion.
Espero que los nuevos que se postularon demuestren que les gusta la participacion y se les espera para el proximo mes.
El tema, no es muy comun, pero se le tienen tambien las fotos ;)
 
Passenger, justo estaba pensado en ese tema para diciembre ( estamos conectados? jejeje)

Creo que ya tengo la foto ;)

Suert ¡
 
Felicitaciones Passenger, eras el segundo en mi lista. Esa foto en verdad parece una pintura ultrarealista. y con respecto a ese perro deberias llevarlo a castings de propagandas caninas... muy expresivo... A proposito que camara tienes?, dices que es una compacta.

Saludos...
 
Tengo una Lumix DMC-LS70! Es muy buena y muy barata!

Tenía en mente el tema de Fotografía Deportiva o Macros de Pesebre... (jaja)
 
offtopic

Yo paso por aqui a ver si hay algun manual en el foro de fotografia para saber que se debe configurar en la camara para tomar fotos como la del tema del mes :).
 
Bueno, vuelvo de mis labores con el tema fotográfico de cierre de este 2007.

Creo que ya todos hemos adquirido un buen nivel, sea que tengamos una cámara fotográfica reflex profesional o una compacta (como yo). Por eso, he decidido que estamos preparados para el tema del próximo mes, el cual es uno de los géneros fotográficos más difíciles, según los profesionales.

El tema del concurso de diciembre será: FOTOGRAFÍA DEPORTIVA.

Aunque su ejecución no es sencilla, creo que es un tema cercano a todos en el cual muchos pueden participar. Gente practicando cualquier tipo de deporte, no tiene que ser de manera profesional. Qué les parece?
.
.

feliciades nuevamente por ser el ganador...

Lista la convocatoria del último concurso de este año:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=115426
 

Los últimos temas