VOTACIONES ABIERTAS: La foto del mes - Noviembre 2007 Tema: MASCOTAS

Cual de estas fotografías te parece la mejor foto de MASCOTAS

  • [B]2. |ARG|Frankko07 - Fermín[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]5. karmander - poodle durmiente[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]6. Champee - patas-blancas[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]17. dimural - Gato Blanco[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]26. diegoku - Manchitas con frio (enroscada)[/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    83
  • Encuesta cerrada .
Mi voto para Anubis, muy expresiva.

Mis favoritas 8 Esperando
24 Mi viejo melancolico
29 Cara bonita
felicitaciones a todos los participantes......
 
Ey muchas gracias por los comentarios y los votos! Amo a ese perro! Es el labrador de mi mejor amigo. La foto fue un momento de calma que tuvo, porque es demasiado hiperactivo ese perro, jeje. Todavía es bebé (como año y medio tiene).

Mi voto va para la foto de Miraflores Girl. Aunque no me gustan los perros pequeños, ésta foto está genial. Buen uso de la profundidad de campo, y muy buena iluminación, que se resalta aún más en blanco y negro. Buena elección la de usar este recurso!

La de Pititi también me gustó mucho, jeje, qué buen primerísimo primer plano. Demasiado tierno, jaja. Otra de mis favoritas es la de D®agnSlav3, qué buena pose la del loro. Haber desenfocado el fondo ayudó a resaltarla más, porque con fondo verde y enfocado no hubiera sido una foto tan buena.

No sabía si concursar con esa foto o con ésta, de mi gata Sombra.

1251349932_462ec264ed.jpg

si ud hubiera puesto esa le hubiera dado mi voto, por la calidad de la imagen, por la expresion del gato (como sorprendido), por la pose en un estado natural y se ve chistosa, pero como no fue asi, mi voto fue por la de socio la # 7, por el enfoque, la calidad del detalle y los colores, pero me gusta mas la otra foto que puso socio mas adelante de la gata porque esa representa mas la especie de los gatos, como curioseando y con una mirada mas impactante, ademas como todo gato da una sensacion de un movimiento tipico, como que va a saltar o salir disparada corriendo pa algun lado, nose, me gusta esa :p
 
Upps.. veo que no aparecio mi comentario sobre mi voto.
Estaba entre Passenger y el arco gatuno. La de passenger me fascina debido a la textura de la piel y la supecifie de la ventana, los colores de la foto, pareciera que le hubiera aplicado un filtro de photoshop. Sin embargo vote por el arco gatuno debido a que se tomo en el preciso momento y se aprovecho la desventaja del contraluz.
Comparto la opinion de algunos. El concurso no es sobre cual es la mascota más "linda" o "tierna" (creo que todas lo son) es sobre la fotografia en todos sus aspectos: composicion, tecnica, momento, etc, etc; si fuera asi entonces ponganle un disfraz de vaca a un lechoncito y listo.

Saludos,
 
Mi voto fue por Delthax, ese lorito si que esta lindo, ademas muy buena toma, parece que estuviera posando, buenas luces y colores. ;)
 
no vote por Anubis porque vi que era poco correcto votar por la propia pero vi otras muy buenas; ya que es muy dificil que una mascota mire a la camara y yo por experiencia propia vi que hay que hacer muchas maromas para que ellos miren, decidi que mi voto fuera por kmila al parque, realmente me parecio bonita la foto y tierna y tranquila la perra.
 
bueno - todas muy lindas fotos y uno mas que otro es sensacional ver lo que hacen estos animalitos tan especieles

mi padre dice - si fueramos un poquito mas parecido a ellos-

bueno mi voto para la TURTUGA Cristina - me trajo recuerdos gratos
los demas mericido un voto a todos

gracias
 
Lo que yo lamento mucho es que vos que sos un gran fotógrafo no te estés presentando Tuby's.
Ojalá se te pueda contar para el próximo tema.
Ah! y Cristina también me gustó mucho,excelente esa toma.
Pititi fui yo quien dijo que no quedaba bien esperar y especular votándose a sí mismo,son muchas fotos y la tuya
también estuvo en mi consideración cuando voté.
Creo que en este caso no tiene nada de malo que nos gane la ternura por sobre las mejores tomas o sobre aquel
que puede mejorar casi imperceptiblemente sus fotos para resaltar detalles ;)
Como dijo sOcIo nos damos cuenta hasta los laneros que no tenemos ciertos permisos cuando algunos para ganar han creado usuarios.
Se trata de hacer las cosas lo mejor que cada uno pueda y principalmente participar.
Así están las cosas por ahora
http://www.laneros.com/poll.php?do=showresults&pollid=1383

Salu2 para tod@s y que gane el que "más guste" y sea votado por ese motivo =)
 
Votando críticamente por calidad fotográfica, mi voto se fue para Misterioxa.
Desde ese ojo crítico, mis favoritas eran la de socio, la de passenger y la de Misterioxa.
La de socio tiene excelente colorido y encuadre. pero el foco estaba un tanto desplazado.
La de passenger esta excelente en composicion y procesado, de pronto con un poco mas de luz se lleva mi voto.
La de misterioxa, me parecio la mas completa, por foco, composicion, luces y seleccion del procesado. Esa nariz parece estar fria en la pantalla..jajaja.

Si mi voto hubiera sido fuera del campo fotografico, mis favoritos hubieran sido los loros y la tortuga.

PD: otra favorita era la de un tal MaqP. ;)
 
Votando críticamente por calidad fotográfica, mi voto se fue para Misterioxa.
Desde ese ojo crítico, mis favoritas eran la de socio, la de passenger y la de Misterioxa.
La de socio tiene excelente colorido y encuadre. pero el foco estaba un tanto desplazado.
La de passenger esta excelente en composicion y procesado, de pronto con un poco mas de luz se lleva mi voto.
La de misterioxa, me parecio la mas completa, por foco, composicion, luces y seleccion del procesado. Esa nariz parece estar fria en la pantalla..jajaja.

Si mi voto hubiera sido fuera del campo fotografico, mis favoritos hubieran sido los loros y la tortuga.

PD: otra favorita era la de un tal MaqP. ;)

A mi la de ese tal MaqP tambien me gusto, tomarle una fotico asi a un pajarito debe ser dificil... o suerte de cacharlo en el momento preciso, pero creo que la de passenger no tiene competencia, ademas mucho tambien estan votando de acuerdo a la mascota mas linda (porque si no fuera asi la mia no tendria ningun voto :( ) ypues por lo que veo no a muchos les agradan los pajaritos...
 
Yo también pensé en votarla pero se equivocó con las dimensiones de la foto,es una extraordinaria fotógrafa Miraflores.
Tienes razón LMA.
Saludos y gracias por acordarte en los concursos de mi querida Argentina =)
 
Felicitaciones

Pues creo que ya se cerraron las votaciones y como no felicitar a los ganadores:

1er puesto: passenger
2o puesto: sOcIo
3er puesto: Misterioxa

Muy buenas fotos y los que no ganamos tenemos que seguir intentando:).

PD: felicitacion especial a Misterioxa por tener el 3er puesto en forma consecutiva.

PD2: a la espera del proximo tema
 
Yo había votado por el de Oesoto. Me gustó mucho cómo quedó ese gato :) , y más aún envuelto en ese ambiente tan natural

Felicitaciones para passenger, esa foto también estuvo muy bueno, pero me producía tristeza :( ... y si no llegaba al que estaba esperando? :(
 
Gracias Dimural, no me habia fijado que he ocupado el 3º puesto tres veces consecutivas, ojala para el proximo pueda subir asi sea al 2º puesto jejeje.

Felicidades a Paseenger y a Socio, dos de mis fotos favoritas. Buen trabajo.

Al resto, gracias por participar, yo hubiera e legido dos mas, la de Delthax, y la del arco gatuno, bueno creo que hubiera elegido 7, pero ni modo, de verdad que me gusto mucho que para esta convocatoria participara mas gente, esa es la idea. ;)

Saludos ¡¡
 
Muy buenas tardes

Gracias a todos por la participación de este mes... realmente muy concurrido, esperamos que sigan así... me alegra mucho ver cómo se interesan cada día más en el tema...

Felicidades a passenger, muy buena foto... vote por ella y creo que por primera vez en el concurso le atine al ganador... :p...


Acá los resultados de la votación: http://www.laneros.com/showthread.php?p=2074864

RESULTADOS DEL CONCURSO

Total concursantes: 30
Total votos: 83

Felicidades al ganador. passenger con su foto Esperando con el 14.46% de los votos:

attachment.php


Segundo Lugar:

- sOcIo - De Quen chon Bigotes, con el 10.84% de los votos

attachment.php


En tercer lugar:

Misterioxa - CARA BONITA, con el 9.64% de los votos

attachment.php
 
Fue un concurso muy bonito por la sensibilidad de la temática.

Felicidades a los tres primeros puestos, unas imágenes muy emotivas.

Muy charro lo de Misterioxa, como mejor tercera =)

A esperar la temática de este mes.

Socio ¿en diciembre a finales se podría elegir la foto del año de todos los concursos?
 
Felicitaciones a los 3,pero principalmente a passenger por este primer puesto.
Es muy merecido,esa foto dice mucho ;)

Al fin sOcIo te llevas un puesto,mira que has luchado en el año para lograrlo,ojalá el próximo sea así =)

Misterioxa eres sin duda un puntal para los laneros fotógrafos,todo lo que te digan es poco!

Como dice Mäite sería lindo llevar a una final del año las fotos ganadoras,aunque para mí lo importante siempre ha sido competir.

Gracias Mäite por decir eso del tema que se me ocurrió ,ojalá el próximo también logre una gran convocatoria.

Saludos y felicitaciones para todos los participantes :-p
 

Los últimos temas