Votaciones - Elección de diseño para ReaLANeros 2008

Cual diseño crees que debe usarse para ReaLANeros 2008?


  • Votantes totales
    103
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que es el tercer año consecutivo en el que el diseño de Makoto ganará
 
mi voto fue por la de makoto
y pues estoy dispuesta a colaborar con la edición de las firmas:)
 
Estoy muy contenta de estar participando con estos grandes maestros; por mi parte la adrenalina esta al 100% porque mi campo no es el Ps, pero como todo diseñador ARRIESGO!!! y envié mi propuesta, muchas gracias a todos los que regalan unos minuticos y nos han dejado sus valiosos aportes, ya que pasa mi, es como la gasolina para el carro, si no hay opiniones no funciono... Por otra parte, estoy algo sorprendida porqu en realidad estaba muy ansionsa por ver los trabajjos de los otros compañeros y al ver que de esta gran comunidad nos arriesgamos pocos, me deja pensando, se y he visto muchos talentos (aunque estaban como lentos) y nos hubieran sorprendido y en otros programas si tambien somo novatos en Ps, hubiera sido la locura...

PD: Lastima las personas que se quedaron sin participar, pero si entran en estos momentos, ya no seria lo mismo, porque lo EXTREMO, era el no saber con que locuras iban a salir los otros participantes....

PD2: Si "Dios" ( Makoto Miura) esta conmigo, no importa quien este contra mi :p hahahaha

Suerte y que gane el MEJOR!!!!
 
PD2: Si "Dios" ( Makoto Miura) esta conmigo, no importa quien este contra mi :p hahahaha

jajaja y yo que había pensado que era un auto-voto jajaja

Del diseño de NandaCS no me gusto es el lugar donde van los nombres, quedarian como muy apretados o tocaria usar una fuente pequeña.
 
Bueno los diseños estab muy bacanos y pues mi voto se lo di al Sensei Makoto, jejeje esta muy acorde a la imágen de LANeros, pero la verdad si me hubiera gustado que llevará el nombre de uno.

Felicitaciones a Biby por su diseño y a todos los demás.

Ahora falta ver que nos ayuden a los que no tenemos ni idea de como poner la fotico ahí en el diseñito cuando se elija el ganador.
 
Bueno los diseños estab muy bacanos y pues mi voto se lo di al Sensei Makoto, jejeje esta muy acorde a la imágen de LANeros, pero la verdad si me hubiera gustado que llevará el nombre de uno.

Felicitaciones a Biby por su diseño y a todos los demás.

Ahora falta ver que nos ayuden a los que no tenemos ni idea de como poner la fotico ahí en el diseñito cuando se elija el ganador.
Paulina luego que es escogido el diseño ganador, se publica el archivo y las personas que sepan utilizar photoshop ayudan a editar las firmas
 
Mi voto es por el de Makoto, excelente diseño,!!!!

Si usted tiene Photoshop y sabe el manejo básico no hay necesidad de mandarle nada a nadie. El sábado esta encuesta se cierra y ese mismo dia espero que el archivo PSD esté disponible para que lo bajen, organicen su foto y empiecen a usar el diseño.

gracias por la aclaración ya iba a preguntar lo mismo:p
 
GRRRRRR.... Queria entrar!!!! Ehi Oesoto ponga mi diseño xfa andaba de viaje pero queria participar
 
Cómo voy a meter a participar un diseño luego de que ya tenemos 66 votos y 2 dias enteros de votaciones.

Si quiere use su propio diseño durante el mes pero su avatar no quedaría registrado en el mosaico que se haga luego.
 
Holaaa

A la gente que me voto y a la gente que le gusto mi diseño muchas gracias, realmente lo hice sin pensar en como iba a coincidir con LANeros por eso los colores, y con el tema del logo no encontraba fuente parecida al logo actual, igual se que competi con los mejores (H) y todavia nada esta decidido jajaja

ahhh voto por Mako por que me gusta el diseño :p
 
Doy mi voto a la de Makoto Miura, la que realizo |ARG| Leo esta bacana pero la fuente que utilizo no tanto.
salu2!
 
Pues definitivamente los mejores diseños fueron los de makoto y leo. voté por el de makoto por su sencillez y estilo, pero por otro lado vi que ese diseño esta como muuy azul nose como que hizo falta combinar otro colorcito por ahi... jejeje

Por otro lado, tambien estoy de acuerdo con el hecho de que no lleve el nombre real, la importancia es vernos la face o no?

Recuerden mi recomendacion, que una vez iniciado el real laneros 2008, se vea un enlace en el tope de la pagina principal de laneros.com para visitar el foro oficial de este evento.

Por otro lado, makoto cual debe ser la relacion(altura- anchura) en pixeles de la foto, para que encaje perfecto en tu diseño, y no se deforme la foto al reducirla?

Saludos...
 
A todos los participantes, muy bien por los diseños propuestos, espero que mi voto contibuya con el ganador por tercer año consecutivo.
 
Holaaa

A la gente que me voto y a la gente que le gusto mi diseño muchas gracias, realmente lo hice sin pensar en como iba a coincidir con LANeros por eso los colores, y con el tema del logo no encontraba fuente parecida al logo actual, igual se que competi con los mejores (H) y todavia nada esta decidido jajaja

ahhh voto por Mako por que me gusta el diseño :p

|ARG| Leo:
Mi voto es por ti, te arriesgaste mostrándonos algo nuevo, con un diseño alto y un toque juvenil, bien despejado a la vista y muy agradable toda la combinación de colores =)

Suerte a todos y como dijiste, todavia nada esta decidido!!!! jajaja :p:p:p

PD: Oesoto, yo creo que si resaltamos mi nombre me verán, de seguro que no encuentran mi nick y por eso les toca votar por otros jojojo :p:p:p

Y si no nos vemos, FELIZ AÑO!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas