Votaciones - Elección de diseño para ReaLANeros 2008

Cual diseño crees que debe usarse para ReaLANeros 2008?


  • Votantes totales
    103
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y si yo solamente quiero poner el avatar de real laneros, pero no quiero modificar la firma aparezco en mosaico? Creo que lo fundamental debe ser el avatar no? ya la firma a mi modo de ver es opcional.

Exacto. Lo unico que se necesita es el avatar y listo. Por eso no nos complicamos la vida ;)
 
...
Para el otro año si me comprometo a participar llueve, truene o se caiga el mundo :p ..mmm y hablaré con unos viejos amigos del diseño (GEC, Frosch, etc) para que participemos haber como nos va...}].
Bien Saga, q quede constancia, lástima este año no pudieron, yo ya había hablado con Frosch pero andaba ocupado con un nuevo proyecto.
 
Bueno, y cuando van a postear el pack para editar firma y avatar??? Por que tendre que salir este fin y no llevo equipo de computo, asi que me gustaria dejar listo todo antes de partir......

Saludos!!!
 
...
Igualmente felicito a los que se arriesgaron a presentar sus diseños para este año y que sigan aprendiendo y sacando diseños en ps que asi es como se va aprendiendo.

Me agradan estas palabras ....:) (ya vienes a poner el desorden :p)
Me agrada que se integre la comunidad... :)
Me agradaría ver a todos los "Dioses" en competición... aunque el próximo año, ya tendré un año mas de experiencia y bueno :rolleyes: algo mas se hará... :-p
 
Hey Nanda te equivocaste de foro, eso iba en el de "Me Agrada".... :p

Hoy es 1 de noviembre, se supone que si ya estamos en el mes de REALaneros.... no deberiamos empezar desde ya a hacer los cambios?
 
Es q desde la 1:02 PM ia empezaria jejejeje, Makoto ia ganó tons vayan buscando la fotico pa' ponerla :)
 
La encuesta se cierra en una hora pero ya todo está dicho. Esperando que envien el PSD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas