Votaciones - Elección de diseño para ReaLANeros 2008

Cual diseño crees que debe usarse para ReaLANeros 2008?


  • Votantes totales
    103
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el otro año... que bannen a Makoto 10 dias antes de las elecciones XD XD ..

Makoto sensei.. admiro mucho su trabajo :D
 
Bueno yo no manejo Photoshop y pues no sabría ni tendría idea cómo poner mi foto, entonces cuando estén ya los diseños si alguien me ayuda pues me avisa y le mando fotico, porque yo ni idea como les digo, y pues aún no voy a votar, porque no me decido, jeje quiero pensarlo bien...

No olga almenos haga el intento, eso desde ya diciendo que no es capaz y ni ha intentado

no que quería aprender a usar photoshop, si le hacen las cosas no va a prender nada

No digan q no se les avisó del concurso, puse varios mensajes en el foro de firmas gráficas y un anuncio en la seccion de diseño, eso sin contar la difusion q tambien le dió Oesoto.


pues yo e meto todos los dias a laneros y apenas me vine a dar cuenta de esta vaina, debieron poner la noticia en la principal y este oesoto si no, no me aviso nisiquiera por msn , no no no

Jajaja Makoto esta fuera de concurso, juas.

el tiene recarga no se vale :p
 
pues yo e meto todos los dias a laneros y apenas me vine a dar cuenta de esta vaina, debieron poner la noticia en la principal y este oesoto si no, no me aviso nisiquiera por msn , no no no

Jaja, eso entre las noticias se pierde muy rápido. Como un anuncio por donde quiera que navegue en los foros va a a ver el anuncio. Mas visible imposible.
 
por tercer año consecutivo me les uno y veo que Makoto por tercer año consecutivo va a ganar :p :p :p
va como acorde al tema del foro ;)
salu2.
 
Gracias a tod@s por el apoyo nuevamente. Espero q a l@s q no sea de su agrado mi diseño tambien participen, la idea es romper la marca de caras.

...
Por otro lado, makoto cual debe ser la relacion(altura- anchura) en pixeles de la foto, para que encaje perfecto en tu diseño, y no se deforme la foto al reducirla?

Saludos...

Leomen, solo preocupense de salir bonitos en la foto, quien edite el diseño es quien se debe fijar de no distorsionarla, aunque lo único q si puedo recomendar es q sea grandecita.
 
Bueno, mi voto fue por Makoto, supo hacerla frente a los nuevos del diseño.
Igualmente felicito a los que se arriesgaron a presentar sus diseños para este año y que sigan aprendiendo y sacando diseños en ps que asi es como se va aprendiendo.

Para el otro año si me comprometo a participar llueve, truene o se caiga el mundo :p ..mmm y hablaré con unos viejos amigos del diseño (GEC, Frosch, etc) para que participemos haber como nos va...}].

Creo que ya es hora de ir avanzando con esto, ya sabemos quien es el ganador. Por lo pronto, me ofrezco para ayudar con las fotos que haya que poner en los avatares y firmas, asi que apenas se termine la vatación, avisan donde se desacarga el psd y les colaboro en eso.

Saludos!

Pd: si yo me hago un diseño para mi y me pongo el avatar que gano (el de Makoto) no aparezco en el mosaico?..:|
 
por makoto.... aunque bybi tambien tiene un diseño muy bacano..;)
 
Vamos drakael !!!!
Gracias por tu apoyo Tatan..... y a aquellos que dieron su voto por aca..... de cualquier manera, creo que mi diseño que salio publicado es bastante malo (viendolo bien y sinceramente), ya que practicamente fue algo express, y el primer diseño que envie estaba mas cuidado, asi que no hay competencia, ademas, pues a estas alturas, el diseño de Makoto creo que es bastante claro que ha resultado ganador.

Saludos!!!:-p
 
Pd: si yo me hago un diseño para mi y me pongo el avatar que gano (el de Makoto) no aparezco en el mosaico?..:|

Ahí con unos billeticos no dejamos de cuadrar xD

No mentiras, si, si sale en el mosaico aunque aguanta es que use el diseño completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
perdonen el doble post, pero si necesitan ayuda con lo de la edicion de firmas, yo "cacharreo batante el gimp, es basicamente lo mismo que photoshop, si nesecitan help, mpme
 
y si yo solamente quiero poner el avatar de real laneros, pero no quiero modificar la firma aparezco en mosaico? Creo que lo fundamental debe ser el avatar no? ya la firma a mi modo de ver es opcional.
 
al principio eran solo avatares los de realaneros :S pero Oe es el que decide eso :p
 
hahaha ni para que hablar, el diseño de makoto como que gano por Default :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas