VOTACIONES - Julio 2008 Tema: Espacio negativo

Cual te parece la mejor fotogradía de "Espacio Negativo"?


  • Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
yo voto por la de 10- DIDIERACM - porque es tridimensional y cuando haica scroll se me movia la ventana. Yo diría que las ventanas son el objeto a mostrar y la manija es el fondo.
 
Holas!

La verdad todas las fotos tiene su merito para participar aca. Muy buenas composiciones y manejo de los temas principales de cada toma. No fue facil para mi decidierme por alguna, pero despues de subir y bajar.. subir y bajar, tratando de ver cual me producia mas impacto a la primera mirada, me decidi por la de Erato, Creciendo en la Sombra. Evidentemente el contraste del fondo negro con el verde de las hojas es muy impactante. Otras dos que destacan mucho son la del cardenal de nuestro maestro sOclo, y el Cactus de nuestro amigo Geek, dan una primera imprsion muy fuerte tambien.

Patro, de nuestro amigo RAVOTED ofrece un manejo muy interesante de la perspectiva y el juego de girses, y el personaje en el fondo es un claro ejemplo de como un pequeño objeto que centre la atención, hace de una toma comun, algo destacable.

Los felicito a todos y veo que cada vez el nivel esta subiendo mas y mas!!

Con mucho aprecio...

Frank!
 
Mi voto es por 17- RojoX - Inmensidad, sin importar lo que tenga soy un loco enamorado por las aeronaves MILITARES!!!
 
Muy buenas fotos para un tema que al principio parecía difícil en el concepto.

Algunos comentarios que tengo son:

2- sOcIo - Cardenal
Hermosa imagen, hermosa ave, siempre me ha gustado. Es más ese Petirojo es la mascota de mi universidad debido a que es muy común allá. Divina tu imagen con el color del pájaro y con el contraste del blanco y el negro.

4- |LMM|abcdario
Muy linda también, un momento justo y me gusta la sombra de lo patos en el agua.

6- kP-MaqP - En el tendero
Tus fotos siempre son muy artística, esa serenidad del ave y el azul de fondo connotan una fotografía muy tranquila.

14- Raséc_S - Luna Llena
wow la luna, siempre es una fotografía digna de fotógrafos como vos, me gusta mucho por los detalles que se le ve a la luna.

15- passenger - Mala leche
Muy creativa, por el nombre, por la imagen y por lo que pintaste en la botella.

17- RojoX - Inmensidad
Muy buena tu participación, el helicóptero se ve genial. Lo único es que cuida la composición para que nada te estorbe cuando encuadres la fotografía.

Mi voto fue por 6- kP-MaqP - En el tendero.
Lo único es que no sé si el nombre es en el tendero que me sonó a tienda o en el tendedero que realmente es donde se tiende la ropa.

Felicitaciones a todos por su participación.
 
Muy buenas fotos para un tema que al principio parecía difícil en el concepto.
Mi voto fue por 6- kP-MaqP - En el tendero.
Lo único es que no sé si el nombre es en el tendero que me sonó a tienda o en el tendedero que realmente es donde se tiende la ropa.

Felicitaciones a todos por su participación.

Juaz... tienes razon.
Hasta ahora me doy por percatado que todo el tiempo eso ha estado mal escrito :s
Es en realidad:
"En el tendedero"
:cyclp:
 
Juaz... tienes razon.
Hasta ahora me doy por percatado que todo el tiempo eso ha estado mal escrito :s
Es en realidad:
"En el tendedero"
:cyclp:

Por ese error quedás automáticamente descalificado :muerto:

Mentira hermano, esa foto es muy buena, vuelvo y te lo digo
 
jajaja, yo también sentía que eso sonaba mal.

Anita, lo que pasa es que eso tocaba agarrarlo en el momento que pasara el heli, pero si, todos tienen razón, de todas formas le pondré más cuidado la próxima vez
 
No se si a Ustedes tambien se les parecerá la foto de RAVOTED - Patro, a una escena del Despertar del Diablo
TheHillsHaveEyes2poster.jpg
 
Nota aclaratoria
por decision de los moderadores fueron retiradas 3 fotos, por tener el mismo ip.
Solicite para colocar la foto en el concurso, se me respondio de una forma satisfactoria por un amigo personal y del foro, quien me motivo junto a otros mas que ya lo hicieron y estan por ingresar, y tal vez por no insistir un poco mas al moderador, solicitamos nos colocaran la foto en el concurso, saliendo las tres fotos del mismo pc, por lo tanto, la misma ip.
Este pudo ser el error ya que tecnicamente no conseguimos colocarla,
esperamos para un futuro corrijamos esto, y si alguien mas nos da una manito para solucionar el impase, ya que no aparece adjuntar archivos al abrir la cuenta, pedimos el favor.
Disculpen el error, no fue de lama fe.
Mas despues de haber tenido al menos yo, cerca de 80 fotos, y decidir por una, fue triste ver que fue descalificada.
Como dice el reglamento, no tener la misma cuenta, tuvimos el mismo ip, pero somos diferentes cuentas.
Gracias
nemeji
 
Subir foto.

Espero haberlo logrado.
Esta es mi foto eliminada
 

Archivos adjuntos

  • aldaba.JPG
    aldaba.JPG
    197.2 KB · Visitas: 104
Las siguientes fotografía no entran a participar.

- kikerazo: El fondo de la foto tiene demasiada "información"
- seralge: La foto no se ajusta al tema
- jhonkeisy: la foto no se ajusta al tema
- sory, nemeji y wigaga973: Las 3 fotos fueron posteadas una tras otra bajo la misma IP. Las fotos se descalifican y posiblemente las 3 cuentas sean sancionadas siguiendo el reglamento de LANeros.com
- diegoku: La foto excede el ancho permitido
- megavas: No se define el espacio negativo
- TZR: La foto contiene mucha "información"
- CristianVida: La foto no se ajusta al tema
- Colombian Dream: La foto no se ajusta al tema
- Sahara: La foto no está alojada en LANeros
- KaM!LoRD: La foto no se ajusta al tema
- ov10: El fondo de la foto contiene mucha "información"
Pues si la descalificaron por misma ip, me parece injusto ya que eso no esta en las reglas y lo que no esta en las reglas se supone que es permitido
La Normas para el concurso son las siguientes:

1. El tema del concurso será propuesto por el ganador del mes anterior. Raséc_S es el ganador del concurso del mes de Junio propone el tema: Espacio negativo

2. Los participantes podrán postular 1 sóla foto para participar, en caso de postular más de una, se tomará la última posteada. La foto deberá ser de su autoría.

3. Las fotografías propuestas deben tener relevancia con el tema propuesto. Los moderadores y el ganador del concurso del mes anterior pueden determinar que la fotografía no está acorde al tema y descalificarla.

4. Se admiten fotografías retocadas.

5. La fotografía deberá ser cargadas en LANeros.com, no se admitirán fotos enlazadas desde otros webs.

6. Las fotos podrán llevar firma, siempre y cuando ésta no interfiera en la composición, podrá ser sutil y debería estar en los extremos de la foto.

7. Sólo participan las fotografías subidas al tema del concurso, una vez cerrado no se recibirán fotos por medios distintos.

8. La votación se realizará en un hilo diferente y será de libre acceso, cualquier usuario de LANeros.com podrá votarla.

9. La foto ganadora de la encuesta será colocada en un tema donde se exponen las fotos ganadoras de todos los meses, además se podrá colocar en la galería del portal con el título FOTO GANADORA - MES DE JULIO.

10. El ganador del concurso del mes podrá proponer un tema para el concurso del mes siguiente. El tema deberá ser propuesto en el trascurso de las siguientes 48 horas a partir de la declaración del ganador.

11. La foto Ganadora del concurso no podrá participar nuevamente en las convocatorias mensuales.

12. Las fotos ganadoras de cada uno de los meses participarán en un concurso anual, por el Título "Foto del Año".

13. La convocatoria del concurso mensual será comunicada una vez se tenga el tema propuesto. No se recibirán fotografías durante las dos primeras semanas del mes, se dará una fecha de inicio y Hora de finalización para la recepción de fotografías las cuales correspondan a la tercera semana del mes. Todo esto con el fin que todos los participantes tengan tiempo de tomar y escoger la fotografía y también para no tener una referencia de las fotos de los demás compañeros.

14. A partir del cierre de la convocatoria, se publica la encuesta y se tiene una semana para votar y luego declarar Ganador.

15. Las fotografías no deben ser mayores a 800 Pixeles por su lado más ancho. Esto con el fin de conservar las proporciones del foro y tambien estandarizar el tamaño para facilitar la visualización a la hora de escoger la foto preferida.
adicional a eso dice que podrán ser sancionados
y eso porque, acaso un amigo de uno no puede loguearse en mi pc o en el caso mio entonces mi hermana no puede cerrar sesión y abrir su cuenta?
lo que tengo entendido es que una persona no puede tener mas de una cuenta, pero tienen como probar que esas cuentas son de la misma persona?


Ahhh y mi voto fue por el cactus, me gusto mucho
 
Por encima de las reglas del concurso aplican las reglas generales de LANeros.

Se dice "podrán" porque queda abierta la posibilidad a mirar luego si en otras ocasiones también se usó la misma IP. Si se puede usar varias cuentas desde la misma IP pero cuando todas cuentas tienen el mismo estilo para postear, los datos EXIF arrojan datos similares, todas las fotos salen de Flickr y a eso se le suma que se postean desde la misma IP, hay muchos elementos para pensar en una posible duplicidad de cuentas.

Los usuarios que se han contactado ya conmigo via MP les he explicado la situación y les he dado recomendaciones para futuros concursos.
 
Muy bonitas las tomas, pero aun me queda la duda de si algunas pertenezcan realmente al tema.

Mi voto va por la de Erato - Creciendo en la sombra
 
1 - Geek - Verde Espinoso
Se llevó mi voto.. me gusto el contraste.. sorry siento debilidad por los cactus. jejeje

2- sOcIo - Cardenal
La critica del cielo no me parece.. el que este lavado destaca más el cardenal.

3- DAesuKe - E-
Me parece más monumento que foto.. es decir.. impacta por la estructura, pero no es de gran composicion.

4- |LMM|abcdario
"HOmbre, la veo ruidosa o movida, no se. Pero se perdio mucho el detalle de los protagonistas" Kp-MaqP
De acuerdo.. quizas si se hubiera abierto mas la toma se veria mejor, y esperar a que el pato saque la cabeza. a lo mejor...

5- dimural - Velta en Azul
Me gusto la silueta.. contrasta muy bacano, pero me parece que se pudo haber recortado o zoomeado más la silueta casi no figura.

6- kP-MaqP - En el tendero
Muy bien realizada, el enfoque es impecable, se ve bien contrastada por el fondo.. una muy buena foto. se iba a llevar mi voto, pero como les dije.. me encantan los cactus..

7- |ARG| Facu551 -
Muy balanceada.. no se.. me gusta pero me disgusta.. hay algo como en lo tenebroso.. lo clarooscuro que me llama la atencion. depronto si hubioese estado recargada a un lado

8- alexfel - Farol
Muy saturada, quizas en original me huubiera impactado más

9- Erato - Creciendo en la sombra
Muy buena foto, me encanta el color verde sobre negro. esta como para comercial de Natgeo. pero no se.. no me impactó quizas porque es una ilustracion muy comun en libros de botanica o biologia.

10- DIDIERACM
no se, no me parece que no califica mucho. el espacio nmegativo es el vidrio de la puerta, pero cual es el objeto retratado ? me parece más una foto abstracta. aunque me gusta mucho, pero no para este concurso.

11- Maumana
Lo mismo que la anterior.. no se.. no me encanta y los objetos no estan definidos, se pierden entre tanto humo, quizas acercandola un poco

12- *~~kixke~~* - El edificio
No me gusto. asi.. me parece que se pierde mucho sin el resto del paisaje, y no se gana nada con lo poco del edificio.

13- RAVOTED - Patro
Parece la caratula de un libro, o el poster de una pelicula, "regresando a casa" me gusta, pero hay mucha montaña.

14- Raséc_S - Luna Llena
Hmm quizas si la hubieras perfilado un poco , le daria un aspecto más nitido a la luna. me gusta la foto, bien lograda. Para la proxima tomala el diafragma más cerrado que puedas y un poco mas lenta la velocidad, para que puedas distinguir los crateres.

15- passenger - Mala leche
Eso es lo que se llama una buena puesta en escena... muy buena foto. pero más que por la calidad, por el concepto.. la mala leche.. me rei mucho

16- JALeT - Figuras de ceniza
Me siento como brujko leyendo el cigarrilo con esta foto.. muy bien lograda. asi la hubieras sacado sin flash y con buena iluminacion destacaria más los rojos de la ceniza ardiendo, y le daría mas vida.. buen intento.

17- RojoX - Inmensidad
Pudo haber sido más limpìa quitandole el cable. el contraste esta bueno, buen balance entre nubes y cielos. buen dia para sacar buenas fotos.


Felicidades a losparticipantes
 
OESOTO HERMANO UNA DE LAS REGLAS DE LANEROS DICE UNA CUENTA POR PERSONA Y ESO ES LO QUE TENEMOS UNA CUENTA CADA UNO, SI YO TENGO LA COSTUMBRE DE SUBIR MIS FOTOS A Flickr LES COMENTO A MIS AMIGOS DE DICHA PAGINAS LES GUSTA LA IDEA DE COMO YO SUBO LAS FOTOS A ESTA LES GUSTA Y QUIEREN QUE SE HAGA DE LA MISMA FORMA HAY ALGUN DELITO EN PROMOVER OTRAS PAGINAS. AHORA ME PARECE INJUSTA LA DESCALIFICACION DE NUESTRAS FOTOS POR QUE NO ME DEMUESTRA PRIMERO QUE LAS TRES CUENTAS SON MIAS Y LUEGO NOS RETIRAN LAS FOTOS OTRA COSITA LE REGALE UNA CAMARA A MI HERMANA Y EN MI CASA SOLO TENEMOS UN PC SERA QUE TAMBIEN ME TOCA REGALARLE A MI HERMANA OTRO PARA QUE SUBA SUS FOTOS POR QUE ELLA TAMBIEN QUIERE ENTRAR AL FORO, OESOTO Y PARA QUE DESPUES NO ME SALGA CONQUE USAMOS LA MISMA EMPRESA DE INTERNET QUE LE CONTRATO UNA DISTINTA A LA MIA, SIGO PENSANDO FUE DESCARADA E INJUSTA LA DESCALIFICACION DE NUESTRAS FOTOS DONDE QUEDA EL ESPIRITU DE COLABORACION QUE SE SUPONE DEBESMOS TENER CON LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN VIEJITO SE NOTA SU EGOISMO QUE TAL QUE EN EL CONCURSO ESTUBIERA DEPORMEDIO DINERO. QUE SI ESTOY DISGUSTADO SI Y MUCHO.Y QUEDA LA OTRA POSIBILIDAD A CASO ESAS TRES FOTOS ERAN MUY BUENAS ......BUENAS NOCHES COMPAÑEROS.
 
OESOTO Y PARA QUE DESPUES NO ME SALGA CONQUE USAMOS LA MISMA EMPRESA DE INTERNET QUE LE CONTRATO UNA DISTINTA A LA MIA

Primero que todo le agradecería que no gritara, eso hace ver su reclamo bastante grosero e inadecuado.

Segundo, a las personas que me han escrito por MP les he recomendado para próximas ocasiones postear desde sus propias casas para evitar que salgan con la misma IP. Yo no soy nuevo detectando cuentas duplicadas y esta situación cumplia con todos los requisitos para considerarla cuenta sospechosa. Por eso di la recomendación respectiva para las proximas ocasiones.

Cualquier otro comentario con mucho gusto por MP, de resto se borran puesto que no son comentarios de las fotos.
 

Los últimos temas