VOTACIONES - La Foto Del Mes - Noviembre 2008 Tema: Sentimientos

Cual de las siguientes imágenes es la mejor de sentimientos?

  • [B]10 - lotharicus - La Alegria de Vivir[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]11 - Darkshark - Esperando...[/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .
CONCURSO FOTOGRAFÍA LANeros.com Noviembre 2008 - TEMA: Sentimientos

Total Participantes: 15 Usuarios
Total Votos: 71

Los resultados quedaron de la sigueinte manera:

18.31%- Primer puesto: |ARG|Ma.Marta - No hay edad

attachment.php


16.90% - Segundo puesto: passenger - Dolor

attachment.php


14.08% - Tercer Puesto: Arcofirme - Te esperaré eternamente

attachment.php


Muchas Felicidades a los ganadores, esperamos contar con su participación activa y con la de toda la comunidad LANera en los siguientes concursos.
 
¡ Muchísimas gracias !

RojoX y Mäite se que ustedes me lo dicen de corazón porque me conocen lo suficiente.

Se me caen las lágrimas porque a ella la quise como a una madre y seguro estará feliz desde donde nos esté mirando.

Yo pido disculpas si la foto no es técnicamente la mejor,pero fue sacada con muchísimo cariño de mi parte y sé que quienes la votaron lo hicieron porque vieron eso y nada me haría más feliz que tener una igual a esa edad =)
Como dices amiga.

Bueno,a quienes me siguieron en votos un gran saludo y felicitación también,son fotos geniales ambas y a los demás les pido que no dejen de participar,porque esto vale la pena,así no obtengan votos,a mí me ha pasado.

Me voy a contarle a Alberto que no va a poder creerlo y a pensar el tema para el próximo concurso.

Salu2 a todos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Bueno primero que todo felicidades a Marta!!! una foto de gran sentimiento a pesar de no tener la mejor calidad o el mejor encuadre, si que transmite el mejor sentimiento de todos!!!

tambien me parecio chevere que a las personas les gusto mi foto, motivacion para esforzarme mas en proximos concursos!

Saludos!
 
Hola Laneros!!

Completamente de acuerdo con SocIo.. la idea de participar y recibir comentarios que nos ayuden a perfeccionar mas nuestras habilidades de fotógrafos"aficionados" es lo fundamental. Aca lo unico que se gana es experiencia y eso es lo bueno de esta seccion. el primer, segundo y tercer puesto no son mas que el reconocimiento a un buen trabajo. por eso:

Quien gana con artimañas sólo nos está mostrando lo poco que puede dar como persona. Así que es mejor concentrarse en los objetivos de la sección y no en los resultados, que son importantes, pero no superan el objetivo general de la sección.

Una persona que recurra a estas artimañas claramente esta desenfocado de esta sección. Aquí debemos dejar por fuera costumbres que desafortunadamente cada vez son mas frecuentes en el devenir de la sociedad... pero hombre!! al menos tratemos de ser honestos en algo!!!

Felicitaciones a los ganadores: Marta, Passenger y Arcofirme!!!

Frank!
 
Felicitaciones a Maria Marta por el primer puesto.

Gracias a los demás por los comentarios y las sugerencias. Se tendrán en cuenta para la próxima.
 
Maaaaarta felicidades, hmm pone muy orgullosa que hayas ganado, y tambien me pone muy orgullosa que el tema haya sido de eso de grandes sentimientos, esperemos que tema tienes para nosotros, un beso grande, y felicidades para passenger y arcofirme, me encantaron sus fotos... fue algo lleno de sentimientos combinados en el aire, de diferentes colores, formas y sabores jeje, motivacion y felicidad xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Martica Felicidades...se lo que significa para ti esa imagen :)
felicidades para todos los demas, la verdad nos deleitan con esas fotografias tan hermosas;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Felicitaciones a los 3!!! Principalmente a Marta.=)
Espero elijas un lindo tema como este para el próximo concurso... Sin duda! Jeje y que sigan participando los que no lo lograron, mucha suerte para la próxima a tod@s ellos!.:)
 

Perdoooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnn??? yo no dije nunca que usted usara artimañas... solo partí de la información que dieron los moderadores.. si le cayo el guante, cuanto lo siento. Ademas mire el comentario que hice de su foto, nunca me referí a ella en malos términos.. ademas mas vale poco paso por acá y nunca he concursado..... Lo que los moderadores decidan es de su entera discresion y sus razones tendrán, aunque no nos parezcan justas. Bajele la espuma a su chocolate y si logra demostrar que lo que los moderadores dicen no es verdad, pues ya le buscaran una solución. Pero a mi no me meta en ese problema!!

Atentamente

Frank!:cool:
 

juas...sera que puede hacer la cita textual donde frank68 hace referencia a que USTED hizo trampa?..a mi me late que como dice el refran..al que le caiga el guante.....a ver...cuando dice "usamos la misma ip" a quienes se refiere? :p:muerto::muerto: me late que algunas cosas se caen por su propio peso...espero equivocarme

no quiero parecer un flammer...pero esque algunas cosas me parece que se salen del comportamiento de una persona..este post debio ponerlo en privado y no hacerlo publico tratando de dejar por el suelo la imagen de sOcIo quien simplemente esta siguiendo el protocolo...yo tambien he sido moderador en otros foros y cuando hay varias cuentas con la misma IP pues :alien:..cuando el rio suena piedras lleva (cuentas recien creadas y de una a la votacion..algunas cuentas con mensajes, en el concurso de espacio negativo 3 post seguidos con diferentes cuentas, los 3 en mayusculas y la misma sintaxis, eso si, 3 diferentes camaras), y si no son cuentas multiples espero que pueda sustentar de manera correcta y educada sus explicaciones correspondientes, cosa que si es verdad lo que dice, saldra a la luz facilmente.

para rematar..no tiene porque arremeter contra los demas participantes del concurso, sus problemas son sus problemas y no los de los demas, quienes tratamos de disfrutar sanamente de laneros y de un concurso fotografico, los moderadores estan para hacer su trabajo y si se presentan irregularidades es necesario tomar medidad y no hacerse el de la vista gorda...lo siento pero es la ley, a los demas dejenos sanos y arregle sus problemas sin hacer un escandalo innecesario
 
Bueno amigos,yo espero que el espíritu de la Navidad traiga paz a todos los corazones =)

Sahara empezó por los "sentimientos" y yo voy a sugerir que sigamos con la Navidad porque el año pasado no fue así
y Mäite se quedó con las ganas,así que el nuevo tema será "La Navidad Creativa de Laneros"

Saben me gustaría ver fotos poco convencionales como esta



O esta



o una macro como esta



Quizá tengan un bebé para que pose como el niño Jesús,verdad??

O puedan ordenar y crear una foto especial con el árbol o sus adornos.

Para terminar les muestro lo que para mí es convencional o más facil de lograr





Les cuento que en mi país no adornan tan bonito con luces como en Colombia y quizá seríamos varios los países que
estaríamos con menos posibilidades de competir.
Sé que en Medellín por ejemplo los adornos con luces en las calles son bellísimos y me da gusto todo lo que he visto de Rasec_S

Además acá colocamos todo recién hasta el 8 de diciembre,costumbres diferentes que le llaman.

Bueno les dejo el tema y espero que se haya entendido y sOcIo esté de acuerdo.

Salu2 y ojalá veamos muchas "capturas creativas" como el tríptico de HIADA =) para poner un ejemplo.
 
Muy buen tema |ARG|Ma.Marta

Esperamos contar con mucha participación este concurso.
 
Me parece muy acorde el tema para las fechas que se avecinan... pondremos a trabajar nuestra creatividad para tomas diferentes y arriesgadas, y ojala de verdad la participación sea grande. Que cada lanero muestre lo mejor de su ciudad en diciembre!!!

Atentamente

Frank!
 
Marticaaaaaaaaaaaaaa!
Que lindo tema, me sorprendió mucho que lo escogieras porque hace mucho que no hablamos y fuera de eso porque esta semana no me conecté a LANeros.com por motivos laborales.
Ojalá la participación aumente mucho.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas