VOTACIONES - La Foto Del Mes - Noviembre 2008 Tema: Sentimientos

Cual de las siguientes imágenes es la mejor de sentimientos?

  • [B]10 - lotharicus - La Alegria de Vivir[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]11 - Darkshark - Esperando...[/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,790
attachment.php

Las siguientes son las fotografías a concursar este mes, más información sobre ellas en este enlace: http://www.laneros.com/showthread.php?t=139997


1 - Erato - Arrebato

attachment.php


2 - RAVOTED - ¿Esperanza?

attachment.php


3 - HHCastan - Profunda Tristeza

attachment.php


4 - KPK9 - impotencia de madre...

attachment.php


5 - wigaga973 - FOTO DE MI HIJO SAMUEL

attachment.php


6 - Arcofirme - Te esperaré eternamente

attachment.php


7 - passenger - Dolor

attachment.php


8 - sOcIo - Soledad

attachment.php


9 - HIADA - Andrés Calamaro - Soy Tuyo

attachment.php


10 - lotharicus - La Alegria de Vivir

attachment.php


11 - Darkshark - Esperando...

attachment.php


12 - El Gary Daly - Trinchera norte

attachment.php


13 - _unknown_ - Apenado

attachment.php


14 - nemeji - Tristeza

attachment.php


15- |ARG|Ma.Marta - No hay edad

attachment.php



Muchas Gracias a todos los participantes...

No olvide dejar el comentario luego de hacer su voto. Con eso ayuda a que los participantes tengan retroalimentación y puedan corregir errores o considerar otras ideas para futuras tomas.
 
mi voto fue para wigaga la expresion del niño me gusto!!!

RAVOTED - ¿Esperanza? una foto muy conmovedora

Arcofirme - Te esperaré eternamente esta tambien me gusto mucho.
 
Yo les cuento que aún no decido porque varias me conmovieron.

-Arrebato,muy buena toma y el sepia la destaca mucho.
-Profunda tristeza hasta me hecho emocionar cuando leí la explicación de Castan .
-En qué estaría pensando Samuel?,muy buena captura.
-Passenger,me dolió a mí,excelente!!!
-Qué tristeza la soledad Socio,la foto impecable como siempre.
-También esperando me ha conmovido y me parece muy buen color el que le aplicaste Darkshark.
-HIADA hiciste una composición muy moderma,también te tengo en cuenta.

Disculpen todos pero toca pensar mucho antes de elegir una y gracias a quienes me han votado hasta ahora.

Salu2 =)
 
Mi voto por HIADA, excelente Triptico... el rastro de la lagrima... espectacular. La nitidez y el manejo de los grises me gustó muchisimo.
 
Buenas fotos, impactan algunas otras son una ternura.;-P Mi votito para el amor no tiene edad.
Muy tierna la foto de tus suegros Marta.:)
 
Me gustan mucho la de HIADA por el trabajo que tiene la fotografía, la de wigaga973 porque es muy tierna y la de RAVOTED porque dice mucho. Pero voto por la mía porque representa mucho para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La foto de Hiada ...
Sin palabras, bastante profunda por no decir triste...
fELICITACIONES excelente foto corazon ;)
 
que tal mi gente...
bueno todas me llegaron y de forma diferente
que lindo y los felicito por participar

esta bueno eso de poder leer un poco de donde salio la foto

bueno ... yo no conoci a mis abuelos - solo a mi abuela materna
y a su vez ella tenia un amigo de toda la vida
algo asi como un amigovio
y se los vei bien junto
bueno mi abuela ya no esta... que en paz descanse
Marta ... voy por ti
 
Comentarios Varios:

Erato - Arrebato: Bonita composicíon, el contraste entre los claros y las sobras son muy fuertes.

RAVOTED - ¿Esperanza?: De las mejores, sólo que la foto está muy quemada en varias zonas.

HHCastan - Profunda Tristeza: Un buen intento, lastima que el encuadre no sea el mejor, no deja ver la

expresión de la Sra. y le cortaste los pies.

KPK9 - impotencia de madre...: no me gusta.. :(

wigaga973 - FOTO DE MI HIJO SAMUEL: Creo que ya la había visto en un concurso anterior, muy buena me
gustó mucho, lastima los carros del fondo.

Arcofirme - Te esperaré eternamente: Una mucha idea, me gustá la parespectiva, el blanco y negro. No me gusta el carro del fondo y el marco.

passenger - Dolor: Excelente, nada en contra, de las mejores.

sOcIo - Soledad: Uffff que fotón.... jajajajaja!!!

HIADA - Andrés Calamaro - Soy Tuyo: Bacanisima, nitidez, manejo de claros y oscuros, trasmite al instante lo que se sintio en ese momentos, nada que decir si no buenas cosas del prmer triptico que participa en el concurso.

lotharicus - La Alegria de Vivir: No me impacta, es una foto familiar de recuerdo.

Darkshark - Esperando...: Buna composición, pero muy subexpuesta.

El Gary Daly - Trinchera norte: Buena emoción, aunque no hay contexto.

_unknown_ - Apenado: es una foto familiar de recuerdo.

nemeji - Tristeza: Pobrecito el niño..., La foto está movida y le vendrían bien unos ajustes de niveles.

|ARG|Ma.Marta - No hay edad: Un bonito recuerdo, muy tiernos. hablando de la fotografía como tal es una buena fotografía para recuerdo familiar, el encuadre no me gusta mucho, en el corte quedó la mano del Sr. Por fuera.
 
este tema me pareció muy interesante.
la foto de passenger me gustó mucho desde el comienzo, es una muestra increible de dolor! y me gusta mucho el color de la foto.

Gracias por los comentarios!! =)
haré comentarios de todas las fotos como socio, me parece que todas lo merecen.
 
Buenas!!me alegra que a algunas personas les guste mi foto! mi voto fue por la de sOcIo

por aqui algunos comentarios!:

-3 - HHCastan - Profunda Tristeza: muy buena foto, me conmovio mucho lo que escribiste, pero la verdad, creo que el angulo de la foto no es el mejor, aunque el sentimiento es transmitido, no es tanto por la foto, si no por lo que escribiste, pues en realidad en la foto no se ve en su totalidad la tristeza.

4 - KPK9 - impotencia de madre...: uf, vaya, la verdad no me gusto, no se ve casi a la madre, y tiene muy mala calidad de imagen...yo por lo general valoro mas una foto por el sentimiento que por la tecnica.pero la verdad no me gusto.

7 - passenger - Dolor: una muy buena fotografia! que claridad de expresion! muy buena toma!

8 - sOcIo - Soledad : Excelente foto, y un gran sentimiento..creo que podria pasarme un buen rato divagando sobre esa foto, pensando en ese viejo, creo que la soledad es el peor mal que puede aquejar a alguien.

9 - HIADA - Andrés Calamaro - Soy Tuyo: jaja si esa cancion es excelente, me gusto mucho el blanco y negro, ademas dela nitidez de la foto, unas tomas muy bien seleccionadas!


Saludos!
 
Mi voto

:gato: Hola :gato:


Muy buenas las fotos, me gustaron muxo la de Darksark, sOcIo, passenger, Arcofirme y wigaga937.

Y mi votiko fue por la de Ma.Marta, lindos "viejos" expresando su amor!!!!... Muy bonita


:gato: Exitos Pa Todos :gato:

 
Mi voto fue por "Soledad" de sOcIo, sus colores acompañan el sentimiento. Preciosa

Me ha sorprendido ver que se admiten carteles. La foto de HIADA es preciosa pero, no es una foto, es una composición de tres fotos con mensaje escrito. Un cartel.

Saludos
 

Los últimos temas