VOTACIONES - La Foto Del Mes - Noviembre 2008 Tema: Sentimientos

Cual de las siguientes imágenes es la mejor de sentimientos?

  • [B]10 - lotharicus - La Alegria de Vivir[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]11 - Darkshark - Esperando...[/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .
Holas chicos como están, me siento feliz porque le dieron buena acogida a mi tema, y pues quise proponer este tema para que en realidad se divirtieran tomando las fotos o buscándolas, y sintieran lo que cada uno quiso decir con su respectiva, ahí unas fotos que en realidad me parecieron muy bacanas, muy lindas, muy acorde con el tema, lo digo respecto a lo que quiso decir porque de resto ni de nítida ni de colores ni nada porque ni mu de eso jeje, las que sentí mas fueron las siguientes, se noto lo que querían transmitir:
HHCastan - Profunda Tristeza
la foto me pareció muy buena, en realidad uno al ver esta, sin necesidad de explicación ni nada se le nota la tristeza por encima, el sepia lo resalta muy bien.

Arcofirme - Te esperaré eternamente
tengo un gran afecto por los animales, los perros son muy leales, y siempre esperan a su amo, un perro puede morir de soledad porque su amo ya no esta con el, me pareció muy linda la foto
passenger – Dolor
esta foto me pareció exelente, wow, el dolor se percibe a lejos, sin palabras
HIADA - Andrés Calamaro - Soy Tuyo
me gusto mucho la foto
|ARG|Ma.Marta - No hay edad
esta me pareció exelente, es enserio, para el amor no hay edad, mucha gente en lo que más se fija es en la edad, y muchas veces dejan pasar personas tan maravillosas solamente por esa bobada, para este me pareció muy buena la foto de los dos ancianos súper lindos
sOcIo – Soledad
me gusto mucho tu foto, en realidad los ancianos cada vez mas viven en una soledad muy grande y necesitan mas de nuestro apoyo
Darkshark - Esperando...

bueno saludos y chaolinpimpom, felicidades a todos por sus fotos
 
Que tema más emocionante, uno pensaría que es difícil plasmar sentimientos en las fotos, pero acá se puede ver el disfrute de los participantes y lo que cada fotografía quiere expresar.

Muchísimas felicitaciones a todos =)

Algunos comentarios:
Erato - Arrebato: me gustó el título, el color y la expresividad.

Arcofirme - Te esperaré eternamente: me gustó mucho esta fotografía, el color, los detalles, muy buena foto.

passenger - Dolor: wow, el título de la foto se queda corto con la expresividad que denota. Muy buena foto, composición y por supuesto la expresión del sentimiento. ¿La persona del tatuaje es cercana a ti? Porque creo que no recomendaría un tatuaje :blush:

sOcIo - Soledad: hermosa!, soledad y tristeza, esa fue lo que me transmitió esta foto. Me pareció muy limpia.

HIADA - Andrés Calamaro - Soy Tuyo: con tu foto aprendí lo que dice Socio de los trípticos :blush: me gustó mucho porque se puede ver todo el sentimiento, el nacimiento de una lágrima, la piel y el llanto en el rostro. Muy muy buena, además hay que resaltar la dificultad que representa capturar estos sentimientos en una fotografía.

|ARG|Ma.Marta - No hay edad: divinooooooooooos! No tengo edad para amar que lindura de fotografía. Me parece que la captura del momento es genial.

Estuve muy indecisa entre HIADA y passenger, pero mi voto se lo llevó la foto de HIADA porque resalto el tríptico y todo el sentimiento que expresaron esas fotos.
 
Bueno yo al fin he emitido mi voto y les cuento qué me pasó.
Para mí la mejor captura es la de passenger,de quien admiro casi todo lo que sube a laneros.
Pero creo que su foto transmite un dolor físico y no un sentimiento puro.
Si a mí me infringen una tortura,seguramente voy a gritar pero para mí eso es la expresión del dolor físico repito y no de un sentimiento.
Y como mi foto es irrepetible ya que mi suegra disfrutó muy poco de eso tan hermoso que Dios le regaló,es que decidí votarla.
Está muy reñida esta votación y espero que gane la foto que les llegue más al corazón,ya que se trata de sentimientos.
Nuevamente les agradezco,a quienes han votado mi humilde y sencilla captura.

Salu2 a tod@s =)
 
Me alegro por ver fotos muy bien logradas.
En la convocatoria: se aceptan fotos retocadas, soy fiel seguidor de la foto natural, tal cual se tomo. Se que con algunos retoques pueden mejorar mucho, pero este no debe ser un argumento a la hora votar o no por una foto, ya que el reglamento lo acepta.
Una sugerencia para el futuro seria que el autor de la foto no vote por su misma foto, asi sea la mejor, ya cada uno piensa en la ppropia es la mejor, por muchas razones, pero para el futuro seria interesante este aspecto.
Suerte a todos.
 
Que lastima que mi foto no lograra transmitir todo el amor que yo siento por mi hija, pero leyendo los comentarios y coincido con el de Soclo (sensei =)), es una foto meramente familiar. De todas maneras espero seguir participando en este concurso tan bacano y mi voto es por "No hay edad", me recuerda mucho a mis queridos abuelos (Q.E.P.D). Saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic

He visto algunos usuarios recién registrados y que están votando, ¿al fin eso es válido?

afpipelon 2008-11-30
chechom86 2008-11-26
claudia trujill 2008-10-27 (Nunca ha posteado)
flaca1010 2008-11-28
Nicole Cohen 2008-11-30
 
Buenas fotos las de este mes, tal vez no todas, por ejemplo algunos cortaron manos o pies y eso es algo básico, pero el objetivo es capturar el momento y creo yo que todas lo hicieron.
Y me sumo a la propuesta de no votar por sus propias fotos, aunque bueno, no le veo el lado malo tampoco, esperemos que este concurso siga mejorando, saludos.
 
Mis criticas y comentarios.

Hola Laneros!!

Después de un tiempo alejado de estos foros, vuelvo para darles algunas opiniones del concurso de este mes.

Erato – Arrebato: Muy buen momento, me encanta la espontaneidad de la toma. El procesado en sepia afianza un poco el sentimiento que se quiere trasmitir. El único pero, es el cabello del chico que ha quedado un poco recortado por arriba.

Ravoted_Esperanza?: Como foto documental es una muy buena foto. Muetra muy bien lo que quiere mostrar. El tratamiento en ByN la hace menos desgarradora y centra as la atención en su objetivo.

HHCastan - Profunda Tristeza: Muy buena foto documental, el sentimiento esta claro y bien expresado. Al igual que la primera, el tratamiento en sepia refuerza bien el sentimiento que se quiere mostrar. El único pero, los pies recortados.

KPK9 - impotencia de madre... : Uyyyyy … la verdad me parece que la idea original pudo ser muy buena… pero varias cosas le jugaron en contra. Una foto sacada con flash en total oscuridad es mortal. Algunas veces quedan demasiado duras las luces, y otras como en este caso, la luz es insuficiente para lo que se quiere mostrar. Es una toma demasiado cruda (según alcanzo a ver) y si hubiera salido bien iluminada, habría sido demasiado grotesca. En estos casos se acostumbra a hacer un tratamiento en ByN para restarle un poco el protagonismo a la sangre y poder ver lo que se pretende mostrar (Recuerden la Lista de Schindler o Rescatando al Soldado Ryan).

wigaga973 - FOTO DE MI HIJO SAMUEL: La mirada del niño a través de la ventana apoyando la barbilla en su brazo la hacen trasmitir un sentimiento de inocencia y expectativa muy suave. Me gusta bastante. Sin embargo, creo que habría valido la pena darle un tratamiento en ByN o en Sepia para restarle protagonismo a las cosas que no deberían estar en la foto, como los carros del fondo. También tal vez abrir un poco el encuadre.

Arcofirme - Te esperaré eternamente: Me gusta bastante. Mi hermano esta aprendiendo muy rápido a sacar una buenas tomas. Me gusta mucho la perspectiva y que se haya atrevido a buscar un punto de encuadre diferente. Igual que socio, no me gusta el carro en el fondo. Descentrar el sujeto para darle mas protagonismo a la perspectiva es un buen punto que casi le da el nombre a la foto, tiene en conclusión, un muy buen encuadre. Por todo y a pesar del carro, mi voto va por esta!!

passenger – Dolor: De todas, la mas explicita!! El que no capte el mensaje esta grave!!! Me gusta mucho el encuadre que le ha dado y que el foco esta precisamente en la cara del paciente, permitiendo ver claramente lo que se quiere mostrar. Una muy buena foto!!

sOcIo – Soledad: Casi se va mi voto por esta. Muy buen encuadre, muy claro el sentimiento y se explica sola, como si contara una historia. Se nota la veterania de sOcIo en la fotografía.

HIADA - Andrés Calamaro - Soy Tuyo: Un muy buen arreglo!! Cada foto esta muy bien trabajada y al combinarlas en el tríptico, es muy claro el sentimiento que se desea mostrar. La nitidez del foco en la primera, sobre su ojo es genial!! El único pero, no es de la foto en si, si no sobre si es justo poner a competir un tríptico contra fotos sencillas. Son prácticamente tres fotos que unidas trasmiten un sentimiento muy fuerte, algo que podría darle una ventaja sobre las otras fotos sencillas.

lotharicus - La Alegria de Vivir: Una bonita foto familiar, pero para este concurso se buscaba creo, algo mas que eso. Posiblemente, la misma situación en otro encuadre hubiera dado un resultado más acorde con el tema.

Darkshark - Esperando... : El encuadre esta muy justo. El tratamiento que le ha dado muestra unas zonas muy oscuras y el amarillo es muy abundante. Tal vez un sepia o un ByN resulten mejor.

El Gary Daly - Trinchera norte: Una buena foto también. Le ha dado un tratamiento con una mascara y ajustes de colores interesante, aunque quedaron algunas zonas quemadas y otras muy oscuras.

_unknown_ - Apenado: Otra foto familiar, pero creo que no esta acorde con la idea del concurso. El flash produce una sombra rara que desfigura la cabeza del niño.

nemeji – Tristeza: Bueno.. el sentimiento esta bien explicito…pero la foto sale movida y demasiado iluminada. El encuadre también peluqueo un poco al pelado….

|ARG|Ma.Marta - No hay edad: El sentimiento que trasmite es bien lindo y tierno. Pero como foto no me gusta el granulado que tiene y los colores un poco desteñidos. No se si me equivoque, pero es una foto en papel escaneada??



La idea de estos comentarios no es hace sentir mal a nadie, todo lo contrario, que a partir de estas y otras criticas, vuelvan sobre sus fotos y sigan practicando mucho. La fotografía es un constante aprendizaje para todos!!

Saludos.

Frank!
 
Frank68 créeme que no ofendes a nadie,en mi caso particular,la toma fue hecha hace ya tiempo y tenía una segunda toma que le mandé a Socio por mp,que no me conformaba porque al estar corridos hacia la derecha,la planta se mezclaba con el cabello de mi suegra.
Allí sí salieron las manos de ambos,la subí porque tenía que ver con el tema.
Yo habría deseado con toda el alma hacer una captura similar el día de hoy,pero mi suegra ya no está.

Lo que sí me deja intranquila es lo que dice el sr. moderador RojoX.

RojoX dijo:
offtopic

He visto algunos usuarios recién registrados y que están votando, ¿al fin eso es válido?

afpipelon 2008-11-30
chechom86 2008-11-26
claudia trujill 2008-10-27 (Nunca ha posteado)
flaca1010 2008-11-28
Nicole Cohen 2008-11-30

Todo lo demás es cuestión de gustos,calidad de las cámaras y habilidad con la cámara y el PS.

Quizá varios nunca logremos una toma ideal,lo importante es no abstenerme de competir,así este tema tan interesante sigue vigente y creciendo.

Salu2 a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic

He visto algunos usuarios recién registrados y que están votando, ¿al fin eso es válido?

afpipelon 2008-11-30
chechom86 2008-11-26
claudia trujill 2008-10-27 (Nunca ha posteado)
flaca1010 2008-11-28
Nicole Cohen 2008-11-30

Buenas Tardes

Todos los usuarios de LANeros pueden Votar sin importar su antiguedad en el portal, acá se trata de compartir, no de competir. Yo soy feliz con que muchas personas vena mis fotos así no tenga ningún voto, mi objetivo en el concurso se cumple cuando postulo mi foto, de allí hacia adelante bienvenidos los comentarios y votos, pero con que miren la fotografía es suficiente motivo de alegría.

En las normas del concurso está:

8. La votación se realizará en un hilo diferente y será de libre acceso, cualquier usuario de LANeros.com podrá votarla.

Se hace una verificación que no sean usuarios multiples de una misma persona y listo.

Quien gana con artimañas sólo nos está mostrando lo poco que puede dar como persona. Así que es mejor concentrarse en los objetivos de la sección y no en los resultados, que son importantes, pero no superan el objetivo general de la sección.

Esta noche publicamos resultados, Gracias a todos por su infaltable participación...
 
Buenas Tardes

Todos los usuarios de LANeros pueden Votar sin importar su antiguedad en el portal, acá se trata de compartir, no de competir. Yo soy feliz con que muchas personas vena mis fotos así no tenga ningún voto, mi objetivo en el concurso se cumple cuando postulo mi foto, de allí hacia adelante bienvenidos los comentarios y votos, pero con que miren la fotografía es suficiente motivo de alegría.

En las normas del concurso está:



Se hace una verificación que no sean usuarios multiples de una misma persona y listo.

Quien gana con artimañas sólo nos está mostrando lo poco que puede dar como persona. Así que es mejor concentrarse en los objetivos de la sección y no en los resultados, que son importantes, pero no superan el objetivo general de la sección.

Esta noche publicamos resultados, Gracias a todos por su infaltable participación...
Lo que sucede es que varios de los usuarios que mencioné corresponden a una misma dirección IP y eso es lo que se me hace extraño, pero bueno, ya acá deciden eso y no vuelvo a meter la cucharada, el caso es que por ética y transparencia de los concursos no estoy de acuerdo con que no se controle el transcurrir del mismo
 
Lo que sucede es que varios de los usuarios que mencioné corresponden a una misma dirección IP y eso es lo que se me hace extraño, pero bueno, ya acá deciden eso y no vuelvo a meter la cucharada, el caso es que por ética y transparencia de los concursos no estoy de acuerdo con que no se controle el transcurrir del mismo


No, compadre, no se trata de que no se controlen las cosas... siempre se controlan, tambien con la denuncia me fijé que hay IPs que coinciden pero como usted sabe es necesario hacer más verificaciones. Por eso es no aun no se publican los resultados.

Gracias a todos por estar pendientes y denunciar cualquier irregularidad.
 
Listo viejito, seguiré atento a esas situaciones extrañas y las denunciaré para que se pueda facilitar un poco más la investigación
 
Se ha anulado los votos y la participación de las siguientes cuentas de usuario:

afpipelon, chechom86, claudia trujill, nemeji, sory, wigaga973

Están seriamente comprometidas en la multiplicidad de cuentas para un sólo usuario, entre ellas comparten direcciones IP y ya se tienen antecedentes con los mismos usuarios:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2413275&postcount=46

En el trascurso del día serán tomadas medidas disciplinarias con esas cuentas.
 
HIADA - Andrés Calamaro - Soy Tuyo

Me encanto!!! senti letra por letra de la cancion entre tus tomas y no sabes que sentimientos salieron dentro de mi.... ya sabes que Calamro aflora muchas sensaciones y te digo, EXCELENTE!!!

PD, que pena no alcanze a votar, si perdon, un mes y no alcanzar? si si :S
 

Los últimos temas