Votame! concurso mejor wall powercolor 2009 **muchos premios para todos

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listo hay esta mi voto y todo bien que hay se le sigue colaborando.

Saludos,
 
yo fote hasta con los mails de los laneros jejejejeje.......... no mentiras con los que conosco que no les importa las vcards por si algo los llamo y que me la manden :p:p:p:p:p:p
 
Listo realizado 2 votos mas...no se si cuenten pero ahy agregue el resto de correos que tengo...espero ganes...salu2
 
Bueno queda 1 dia teoricamente, mañana me coloco a la tarea mas ardua de mi vida, desde el momento en el que esperé 6 horas en un telefono por 3k en boletas...
votarme 700 veces (o hasta morir) xD
 
5850 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno queda 1 dia teoricamente, mañana me coloco a la tarea mas ardua de mi vida, desde el momento en el que esperé 6 horas en un telefono por 3k en boletas...
votarme 700 veces (o hasta morir) xD

hay tiene otro voto pero el premio es una 5850 aaaaaaaaaa:llamas2:
 
Hay va otro voto,

Epic Fail es una 5850
VGA.jpg

XD
 
Si, sería bueno que nos informara.
Cuántos votos lleva?
Cuántos le hacen falta?
Yo ya le hecho 6.
Saludos.
 
Buenas!
Pues a menos que descalifiquen al primero por cheater, me jodí :confused: voy tercero. Ya hoy termina el plazo de votaicón... estoy haciendo "maromas" para que me dejen los 4 dias que perdí pero está extremadamente dificil :muerto:
 
mmm pero bueno igual sigue con opciones y pues hay se le sigue colaborando nos mantiene informados.

Saludos,
 
Ok tonces agregados como 12 votos mas...puse a casi toda la familia a votar...jejeje...ojala ganes hombre...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas