Votame! concurso mejor wall powercolor 2009 **muchos premios para todos

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ánimo que todavía se puede!
No hay nada perdido aún y todavía faltan 2:30!
Solidaricemonos todos para que ese v-card se quede en Colombia.
Yo seguiré votando desinteresadamente, ojalá más personas ayuden con la causa.
Un voto sirve pero a la final puede que no sea suficiente.
 
bueno yo desafortunadamente tengo que madrugar pal colegio (y estoy agotado por votarme)... así que los que lean este mensaje, pueden votarme ... voy igualado con mi rival.

mañana miraremos... me voy desmayando. En las manos de los que lena este mensaje dejo el concurso... gracias a todos.
suerte!
 
ome tan raro que no aparezcan los bots que siempre hacen para este tipo de concursos con votacion...
 
2:23... votenme una horita entre 4 y ganamos xDD
Roguemos hermanos míos. XDD
 
seguí despierto...hay algo extremadamente raro :confused:
"2009-10-1 AM 11:03:32" es la fecha oficial del foro (tal parece que allá ya es octubre? y los admins no han cerrado la votación:muerto:)
desastre de concurso :\ El 5 veremos entonces.
nos vemos. (tal parece que esa es la hora de asia, y ya gané!! XD)
 
Sigue peleada la cosa?
Nos rendimos o seguimos dando la pelea?
Sigo votando...
 
Bueno bueno como va esto? xD
Dónde está el animador?
Tengo los dedos más entumidos que el mismo concursante...
Sólo me interesa que la vcard se quede en Colombia nada más.
Pero es necesario saber si ya ganó, ya perdió, si hay esperanzas...:rolleyes:
 
Yo creo que tiene buenas chances de ganar. Le lleva como 215 votos de ventaja al otro concursante.

Veo que van a dar 3 tarjetas, supongo que una para el del wallpaper, otra para el del protector de pantalla y otra pal avatar?

Ojala gane mijo ahi le deje otro voto.

Esto me recuerda a un concurso de chw.net que concursé por una 9800gx2 era sobre subir un video a youtube y acumular muchas visitas, logré 15mil en una semana mas o menos pero paila :p

Saludos!
 
Yo creo que tiene buenas chances de ganar. Le lleva como 215 votos de ventaja al otro concursante.

Veo que van a dar 3 tarjetas, supongo que una para el del wallpaper, otra para el del protector de pantalla y otra pal avatar?

Ojala gane mijo ahi le deje otro voto.

Esto me recuerda a un concurso de chw.net que concursé por una 9800gx2 era sobre subir un video a youtube y acumular muchas visitas, logré 15mil en una semana mas o menos pero paila :p

Saludos!
Cómo viste la cantidad de votos?
Creí que el concurso acababa a las 12...
Pero ahora caigo en cuenta que por supuesto los organizadores del concurso están en otro meridiano xD.
CUál será? California?
Si es así se estarían cerrando votaciones a las 4 a.m hora colombiana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas