Votame! concurso mejor wall powercolor 2009 **muchos premios para todos

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jejej yo por ahi aporte unos 80 o 100 si no estoy mal pss le puse todos mis contactos y los de mi novia asi que ahi le colabore
 
Igual ahorita miro como mas colaborarle. Estoy mirando que mas gente puedo meter ahi para ayudar a que nos ganemos alguito jejejeje......... y sobre los mercaditos jeje digo los regalitos , toca que sea serio o si no mas de uno le manda los amigos de la moto ajajjaja
 
ALERTA; hay dos votando por el segundo... están acabando la diferencia :muerto:
Quien quiera sumarse que empiece ahora xD
 
Aguante, todos apoyando la causa del Lanero.

Votando yo y todos mis compañeros de oficina...
 
Uy hombre :D muchas gracias esa vcard se vino... ahora toca sobrevivir las 6 horas mas dificiles jeje
 
Manos adoloridas, deshidratado, haciendo tarea complicada mientras voto... xD
joder toca tomarse toda la noche pa votar.
Sigo ganando por 40 votos xD
 
bueno voy perdiendo le estoy dando ventaja al enemigo hasta que se canse, en ese momento, ataco con 7 personas votando al tiempo XD
Bueno dejo de postear mi terrible enemigo :D... ahora si apartir de este punto voten como si el mundo se fuera a acabar en 2012 :)
solo 40 votos de diferencia XD
 
y la cantidad de votos define 100% el ganador del concurso u otras cosas se tienen en cuenta? ahi te dejo un voto!
 
bueno ya se me secaron los labios, se me entumecieron las manos, me duelen los ojso... y veo que hay cada vez menos votando xD animo! XD
 
20, pero es una batalla de votos en tiempo real... el trabajo rival está en la pagina 4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas