Votame! concurso mejor wall powercolor 2009 **muchos premios para todos

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me recuerda un episodio de the big bang theory, esperando a los snipers de ultimo momento para terminar una subaste :p, en este caso votaciones, la ultima hora yo creo que decidira todo.
 
Cómo viste la cantidad de votos?
Creí que el concurso acababa a las 12...
Pero ahora caigo en cuenta que por supuesto los organizadores del concurso están en otro meridiano xD.
CUál será? California?
Si es así se estarían cerrando votaciones a las 4 a.m hora colombiana.

La votación terminó :D :D :D
Yo quedé con 2600 votos (superando por 400 al segundo! ) jejejeje el 5 anuncian ganadores... así que a cruzar los dedos XD
Gracias a todos los que votaron de noche :) fueron los votos decisivos ;)
Ya puedo estudiar tranquilo XD suerte!
 
La votación terminó :D :D :D
Yo quedé con 2600 votos (superando por 400 al segundo! ) jejejeje el 5 anuncian ganadores... así que a cruzar los dedos XD
Gracias a todos los que votaron de noche :) fueron los votos decisivos ;)
Ya puedo estudiar tranquilo XD suerte!

Excelente hermano... felicitaciones... nos cuenta cuándo le llegue la tarjeta
 
Que bien hombre, me alegra demasiado esa noticia.:D

Que bueno es saber que la ayuda desinteresada que algunos te brindamos fue efectiva.

Cruzemos los dedos y esperemos que no salgan con nada raro y al fin te envíen esa vcard.

Saludos.
 
Eso muy bien por usted yo vere la tarjeta en subasta jajaja vacano y pues nos mantiene informados haber que paso.

Saludos,
 
Muy bien mijo muy bien!

Es lo justo despues de ese sacrificio que se le vió.

Ahora que no salgan con *

* Concurso no aplica para Colombia. Razón: Esos Colombianos no salen de sapphire y HIS jajajaja ;)

Felicitaciones!
 
Chevr quien como dije ahi esta su esfuerzo y la colaboracion de laneros :p, y suerte y a disfrutar esa tarjeta y si aver cuando nos da la cuenta de mega jaja
 
Bien compadre Felicitaciones por su esfuerzo (y el de toda la comunidad) :p Ahí le pegué varios votos, jajaja despues de 3 votadas me pillaron la IP :p cada vez que podía me pasaba por los chuzos de inet que quedan en la cuadra y aprovechaba y le amarraba un par de votos más xD. Por la noche si me fué imposible por esa vaina de la IP lol. "probé varios programas para cambiar IP y nada sirvió, hasta que en un ataque repentino de memoria me acordé que había que desconectar y encender el modem >>FAIL<<" :p.
Afortunadamente ayer en la noche le amarré varios votos con unos parceros por msn ;)
offtopic
Se fué mp, para saber el futuro de la 275 :p
 
Bien compadre Felicitaciones por su esfuerzo (y el de toda la comunidad) :p Ahí le pegué varios votos, jajaja despues de 3 votadas me pillaron la IP :p cada vez que podía me pasaba por los chuzos de inet que quedan en la cuadra y aprovechaba y le amarraba un par de votos más xD. Por la noche si me fué imposible por esa vaina de la IP lol. "probé varios programas para cambiar IP y nada sirvió, hasta que en un ataque repentino de memoria me acordé que había que desconectar y encender el modem >>FAIL<<" :p.
Afortunadamente ayer en la noche le amarré varios votos con unos parceros por msn ;)
offtopic
Se fué mp, para saber el futuro de la 275 :p


Ve pero yo voté más de 40 veces desde la oficina que maneja IP fija y nunca me salió nada extraño, que raro:rolleyes:
 
por ganar deberia vender esa 275 buen baratapa no alvorotar el karma y agradeser a los que votaron por ud :p:p:p:p:p solo digo
 
Ve pero yo voté más de 40 veces desde la oficina que maneja IP fija y nunca me salió nada extraño, que raro:rolleyes:
offtopic
Pues la verdad no sé que fué lo que pasó....muchos si pudieron dar varios, sino muchos votos desde el mismo PC. A mi no, cada vez que intentaba de nuevo, la pagina no cargaba luego de darle en Vote a lo mucho lo intenté como 30-35 veces y luego me dí por vencido :( Así que luego de esa decepción.... a invitar friends a lo loco, >D jajaja hasta mi papá le votó. :p


PD: Muy posiblemente haya sido por el pésimo servicio del internet movil de comcel cuando no se encuentra en 3G. Desafortunadamente ese día había salido para una finca y ni modo de estar cerca de alguna ciudad pequeña para meterme a un chuzito y revisar si era el modem :\
 
Pero igual felicidades a Conquer. Ya saben que con Laneros se puede ganar de todo, esta es una excelente comunidad!!!
:p:p
 
a ver cuantos laneros se quedan con una 4670, que en realidad no fueron tantas personas las que votaron, unas cuantas se deben de quedar por aca.
 
1 dia para saber si me gane la vcard xD
MENSAJE 1000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas