Voz por IP? Hablar por Internet ... Skype en todos los Sabores

tarificador web on line.... para voip

Hola..

Amigos..

CREO QUE ES NECESARIO QUE COMPARTIR ESTA VALIOSA INFORMACIOn QUE TENGO PARA USTEDES

callshopexpress

Es el mejor programa tarificador WEB ON LINE. compatible para culquier compañia VOIP que se encuentran en el mercado que podria recomendarles.. ExTREMADAMENTE CONFIABLE Y SEGURO.

espero que les sirva.

BYE

jose luis
 
Skype tiene su propio protocolo, por lo tanto no puede configurarse en un dispositivo SIP, como es el que utiliza el Linksys.
 
De pronto con un sniffer se pueda ver cuales son los protocolos y de pronto experimentar :fumar:
 
Si adquiero un plan mensual puedo además de llamar a fijos nacionales también comunicarme con móviles ilimitadamente????

pd. Intento verificar mi número móvil para poder tener el mismo ID y sin embargo me estoy comiendo todo el saldo y nada que me llega el código de verificación a mi celular... :(
Por otro lado los SMS que mando no llegan... lo peor es que me lo están cobrando :( :(
 
Si adquiero un plan mensual puedo además de llamar a fijos nacionales también comunicarme con móviles ilimitadamente????

Depende de a que destino se refiera por ej a USA si incluye moviles y fíjos pero a Colombia no
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1186; U; es) Presto/2.2.0)
 
Depende de a que destino se refiera por ej a USA si incluye moviles y fíjos pero a Colombia no
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1186; U; es) Presto/2.2.0)

NO aguanta.... los fijos están en via de extinción...

Y acerca del SMS de verificación? alguna solución para este intrigante problema?