"Vuelo 1503", Reencacuhe (inmundo) Colombiano de LOST

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
|Nc| Lmsilva dijo:
Bueno, acabo de ver el capítulo inicial de Vuelo 1503. Me tengo que desahogar, perdonen el spam pero de verdad tengo que hacerlo - un pequeño review:

La idea es la siguiente: cuatro secuestradores, el fantoche, la noble, el bobo y el loco van a secuestrar un avión que tiene la ruta Bogotá-Miami. El objetivo es vender 160 personas (??), para lo cual cambiarán el curso del avión y lo dirigirán a "estas coordenadas" (sospecho que deben ser 4 8 15...). El equipo son algunas armas cortas y dos granadas de fragmentación. La confirmación del secuestro se produce un día antes, con lo cual se puede explicar el plan tan malo que van a ejecutar.

Mientras tanto, se nos presenta la vida de algunos de los pasajeros. Tenemos: la familia típica de clase media, la mula, el narcotraficante, el diplomático y el piloto. Este último no solamente tiene esposa y amante, sino que además es tan narciso que usa el uniforme en la casa. ¿Era realmente necesario esto para darnos la idea de que el tipo es piloto? Por Dios, sale en la cabina, piloteando el avión, un par de escenas más adelante. Aquí descubrimos que el diplomático está enredado con la noble, con el fin de que el plan se lleve a cabo; el piloto ve frustrado su sueño de decirle a su esposa que se va a ir con la azafata cuando su esposa le dice que tiene cáncer; y el médico de la esposa descubre que realmente lo que ella tiene es una endometriosis, no cáncer. Muy tarde: la esposa va también a Miami a hacerse unos exámenes.

Llegamos por fin al aeropuerto. No me digan por favor que esto es un aeropuerto de verdad... parece un salón comunal. Todos los pasajeros abordan, excepto el bobo que se deja coger. Los demás siguen con el plan. El avion despega y nos damos cuenta cada vez más de la rabia que tiene la azafata con la esposa del piloto. En un momento, la noble le dice al diplomático que quiere entrar al Mile-High Club, a lo cual el diplomático accede gustoso. Mientras se hace la maniobra de evitar sospechas, la noble saca las armas y empieza el secuestro. También empieza afuera una extraña tormenta. La violencia gratuita que sigue incluye un balazo en el medio de los ojos de un pobre pasajero y una mechoneada a una de las azafatas hasta que se abre la cabina. La violenta petición de ir a "estas coordenadas" es rechazada por el piloto, quien dice que está en emergencia. En tierra, en un salón de control aéreo, se escucha una comunicación cortada del vuelo 1503 y se pierde en el radar. Algunas imágenes de un avión volando y rayos en el cielo.

La siguiente escena es posterior al accidente. A juzgar por las condiciones del suelo, del cuerpo del avión, de la integridad de las ropas, la ausencia de amputaciones, las heridas superficiales y el poco fuego, yo diría que el avión iba volando a unos 25 metros sobre el suelo y a unos 35-40 kilómetros por hora, descendió suavemente hasta estrellarse, y ya en tierra fue seccionado por alguien, que también puso unas ramitas en el interior y lo desordenó. En fin. Aquí la azafata mona se levanta confundida, extrae algo de su brazo, se aplica un torniquete y sale a buscar personas a las cuales pueda ayudar. La otra azafata muere en sus brazos, pero logra rescatar al piloto y a su esposa. También están vivos el narcotraficante (que ahoga a su guardiana, quien a su vez parece inexplicamente libidinosa), los tres secuestradores, la mula, la familia de clase media (papá, mamá e hija), dos manes ahí, una señora ansiosa y su hijo, y una estudiante de medicina.

Los esfuerzos por mostrar unas escenas que reflejen el caos del accidente son infructuosos. Nuestra estudiante de medicina (de primer semestre, claramente) intenta ayudar a la señora ansiosa, quien ha hecho un paro cardiaco. La estudiante inicia algo que parece ser maniobras de resucitación, pero probablemente lo que hace es fracturar el xifoides de la paciente y luego le aplica corriente sobre el pecho con un desfibrilador, sin gel y directamente sobre la ropa. En algún momento tuvieron tiempo de conectar los electrodos del desfibrilador, que también parece ser monitor cardiaco, y se dan cuenta, poco después de quemar el aparato, de que la señora ha muerto.

Las armas aparecen en manos de la azafata y de los secuestradores. Un man violentísimo (Luigi Aycardi) tiene unos deseos irrefrenables de matar a todos, y encuentra en el loco la horma de su zapato. El loco no es solamente un asesino a sangre fría, sino un pervertido irracional que intenta violar a la hija de clase media y le pide a todo el mundo que se "empelote". En medio de la violencia que surge entre todos los sobrevivientes, la mula le confiesa a la estudiante que tiene heroína en el estómago. La frase "expulsar las bolsas" se utiliza un par de veces más - sospecho que esto se va a convertir en slang, algo que todo el mundo dice, como "péguele". "Ya vengo que voy a expulsar las bolsas". Por Dios. En tierra, los controladores sospechan que el avión cayó en la Guajira, y se enteran de que tres secuestradores y un narcotraficante iban en el. Recién ahí deciden declararlo perdido.

Con la consigna de "Empelótense" termina este capítulo. No puedo esperar a ver el siguiente. Y claro, no puedo esperar al siguiente capítulo de Lost, para desintoxicarme de esta porquería.
De ustedes atentamente, :D

Muchas gracias por darme el resumen que estaba pidiendo, realmente es ************** ese programa...

Tengo un amigo que ve lost y tiene grabadas casi 8 horas de este programa, y cuando le nombré el vuelo 1504 dijo que era una ****************************, no he visto lost pero por lo que veo ahí muestran algo mas que un avión con ramitas adentro y desorganizado, muestran heridos, muertos, mutilados, etc... o por lo menos mejor... ¿No es cierto?

Ya que ha visto lost, ¿que tan mediocre es el vuelo 1504?
 
Men con esto le digo todo: el episodio piloto de Lost fue el más costoso en la historia de la televisión - el presupuesto fue de 12 millones de dólares. Claro que aquí no se pueden hacer comparaciones, esa gente tiene mucha plata, pero hay cositas que aquí se habrían podido cuidar mejor (como por ejemplo grabar las escenas del aeropuerto en un aeropuerto, eso lo he visto hacer hasta en "Padres e Hijos"). El maquillaje también es deplorable, y la naturaleza tan primitiva de estos personajes contrasta dramáticamente con la riqueza de las historias de Lost, desde el primer capítulo. Y eso si es cuestión de guiones.

En la escala de mediocridad de 1 a 10 mi opinión es que vuelo 1503 saca por lo menos 7.5, o sea bastante mediocre. IMHO
 
|Nc| Lmsilva dijo:
Men con esto le digo todo: el episodio piloto de Lost fue el más costoso en la historia de la televisión - el presupuesto fue de 12 millones de dólares. Claro que aquí no se pueden hacer comparaciones, esa gente tiene mucha plata, pero hay cositas que aquí se habrían podido cuidar mejor (como por ejemplo grabar las escenas del aeropuerto en un aeropuerto, eso lo he visto hacer hasta en "Padres e Hijos"). El maquillaje también es deplorable, y la naturaleza tan primitiva de estos personajes contrasta dramáticamente con la riqueza de las historias de Lost, desde el primer capítulo. Y eso si es cuestión de guiones.

En la escala de mediocridad de 1 a 10 mi opinión es que vuelo 1503 saca por lo menos 7.5, o sea bastante mediocre. IMHO
el mas costoso fue el de roma, 100millones de dolares :D

no es en si el presupuesto que tengan, lo *************************** es que lo adaptan para una telenovela barata y con actores malisimos
 
Pero ese de Roma no fue para la miniserie completa??? o sea los 13 primeros capitulos???, yo tambien tengo entendido que todavia el de Lost es el mas costoso.
 
Efectivamente, Roma tuvo un presupuesto de 100 millones de dólares, pero para 12 episodios (la noticia aquí). Lost tuvo 12 millones para uno (Pilot, de dos horas). Sigue siendo entonces el piloto de Lost el más costoso en la historia de la televisión hasta ahora.
 
Pues cuando quieren darle importancia a una serie dicen que es la mas costosa, adaptan las estadísticas de una encuesta para metir, se vio claramente en unos comerciales de canal caracol .vs. rcn.....

Claro que en vuelo 1503 vi varios actores conocidos, incluso me pareció ver a uno que salió en desafío 20 05, también me pareció ver actores de otras novelas, aunque claro que la ambientación me pareció pobre, aunque soy conciente que no es fácil hacer una así.....

Pero me llama la atención de donde van a sacar trama para esa novela... ¿toda van a ser gritos de los malos hacia otros tripulantes en esa "selva"?
 
Nooooo mari*k que *************** de risa....El reencauche de EL auto fantastico en un simca..jajjaja.. los magnificos, colombianos...jjajaja estos manes casi me hacen cgar de la risa,,se pasan...en serio..y volviendo al tema del Vuelo,, pues si la escenografia da risa....la caida del avion,, me dio mas risa..Pero lo voy a seguir viendo.....a ver que pasa!!!:-p :-p :-p



offtopic ....De las pocas cosas que veo de la television colombiana es FUERA DE LUGAR EN RCN...ese si me gusta!!!:cool: UYYYYYY
 
|Nc| Lmsilva dijo:
Efectivamente, Roma tuvo un presupuesto de 100 millones de dólares, pero para 12 episodios (la noticia aquí). Lost tuvo 12 millones para uno (Pilot, de dos horas). Sigue siendo entonces el piloto de Lost el más costoso en la historia de la televisión hasta ahora.
Los 100millones de roma fueron para el escenario y pues igual que lost el escenario sale en todos los capítulos, entonces gana roma
 
Bueno pero de todas formas esa Crap de Vuelo 1503 se kedo en pañales ante cualkier otra producción y sobre todo que en RCN van a pasar la original y doblada al español.... :p

Esta vez Carcacol se pifio como una *************** de vereda... con un arreglo de libreto bien malo, escenografia mediocre y actores pateticos...

En donde estaran martin de francisco y santiago moure para ke saquen de nuevo "El siguiente programa"? para ver si pueden de una vez por todas sacar al aire la verdad de la Tv colombiana... como en los viejos tiempos....

OJO: Ke la idea de CSI:Bogotá sigue siendo mia y ke si sale por ahi en algún canal privado podemos reclamar regalias por plagio de ideas! :)
 
Señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los de RCN lo que son son MUY HPS!!!! JAJAJAJAJAJA VAN A PASAR LOST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la original!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese golpe si fue muy bajo!!!!!!! eso es competencia desleal..... (ayer vi la propaganda... LOST en RCN JUAAAAAAAAAAAAA)
 
juanej dijo:
Los 100millones de roma fueron para el escenario y pues igual que lost el escenario sale en todos los capítulos, entonces gana roma

No, una cosa es el escenario y otra muy distinta lo que se gasta en un Capitulo que incluye ademas del escenario, el sueldo de los actores, de los productores, etc etc, incluye utileria, incluye edicion etc etc. Lo de Roma fue 100 millones para todos los 12 o 13 capitulos primeros algo asi como de a 8 millones por capitulo, el piloto de Lost si costo 12 millones solo ese episodio, por lo tanto Lost sigue siendo el mas costoso de la historia. Ademas quien va a ser el loco que le va a meter 100 millones a un solo episodio???
 
Sorrento dijo:
Señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los de RCN lo que son son MUY HPS!!!! JAJAJAJAJAJA VAN A PASAR LOST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la original!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese golpe si fue muy bajo!!!!!!! eso es competencia desleal..... (ayer vi la propaganda... LOST en RCN JUAAAAAAAAAAAAA)


No le veo lo desleal al asunto
De todas maneras el uno apesta, y el otro está doblado... entonces también!
 
Sorrento dijo:
Señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los de RCN lo que son son MUY HPS!!!! JAJAJAJAJAJA VAN A PASAR LOST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la original!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese golpe si fue muy bajo!!!!!!! eso es competencia desleal..... (ayer vi la propaganda... LOST en RCN JUAAAAAAAAAAAAA)

Negocios son negocios!!!!

Es así, hay que aprovechar los errores del enemigo para caerle encima, sobre todo cuando son errores tan hps!!!

Pero estuve buscando imágenes de lost en google y miren lo que encontré:

gilligan_lost.jpg


Los de lost también lo que tienen es huevo, tremendo avión vuelto ******************da y ellos que supuestamente estaban en el avión que se estrelló están intactos, es que ni siquiera tienen la ropa con polvo, :p :p :p

Bueno, digamos que no es el primer día y que importaron una lavadora del país mas sercano (sarcasmo), pero no solo están muy limpios sino que también ilesos... ¿Un avión vuelto **********da y los tripulantes ilesos??? me cuesta entenderlo, en vuelo 1504 por lo menos tienen manchas de salsa de tomate (eso creo, no me he puesto a mirarlo detenidamente...)

PD. NO estoy diciendo que vuelo 1504 sea bueno, sino que lost también es malo...
 
Oiga HOHO si no se acuerda en el primer episodio, la gente estaba muy vuelta mie.rd.a y la foto ke puso es muy buena, pero es una foto postal comercial... osea son las ke ponen en el tv guide para darle promoción a una serie...

* Dato curioso: En las islas canarias (españa) en 1974 hubo un accidente aereo, varias personas sobrevivieron al choque mientras el avion aterrizaba. Uno de los sobrevivientes salio del fuego y con su camara fotografica tomo las fotos mas impresionantes del accidente mientras ayudaba a sacar cuerpos del avion. La posibilidad de sobrevivir a un accidente aereo aunke es muy remota es muy probable... o acaso no se acuerda de la niña que se salvo porke el papá la tiró del avion en el ke viajaba, segundos antes de ke este estallara en llamas en el magadalena medio en COLOMBIA*
 
Es verdad, dependiendo de las condiciones, es probable sobrevivir a un accidente aéreo... pero lo importante es que en Lost hay una historia que en parte parece justificar el hecho de que no todos estuvieran vueltos m... de todos modos en el piloto muere un tipo succionado por la turbina, Jack tiene severa herida en el costado, y hay golpes aquí y allá... pero como dice Sayid "No one's that lucky. We shouldn't have survived", y es porque la isla en verdad es misteriosa y no sabemos como se estrellaron ni por que, ni siquiera si están estrellados.
En cambio en vuelo 1503 es claro que no hay tal cosa misteriosa, que quedó establecida en Lost desde el piloto.... bueno, falta ver con que nos "sorprende" Caracol, pero sería un oso que copiaran el tema de "la región misteriosa".
 
Jajajajajaja minimo van a decir ke "cada 100 años el triangulo de las bermudas se extiende hasta la guajira colombiana y que estan en una dimension con una pseudo realidad compratida!"
 
DaO dijo:
No, una cosa es el escenario y otra muy distinta lo que se gasta en un Capitulo que incluye ademas del escenario, el sueldo de los actores, de los productores, etc etc, incluye utileria, incluye edicion etc etc. Lo de Roma fue 100 millones para todos los 12 o 13 capitulos primeros algo asi como de a 8 millones por capitulo, el piloto de Lost si costo 12 millones solo ese episodio, por lo tanto Lost sigue siendo el mas costoso de la historia. Ademas quien va a ser el loco que le va a meter 100 millones a un solo episodio???
parce yo solo digo lo que escuche en HBO y lo escuché dos veces... "se gastaron mas de 100millones de dolares en vestuario y escenografía"
 
jajaja la verdad no he visto lost pero por mis amigos me han dicho que es una serie tesa, la verdad caracol me defraudo despues de dar smallville, simpson y futurama no comprar esta serie original me parece tenaz.....y hacer eso peor, osea pretender hacer algo parecido a una prduccion tan millonaria ovio que se va ver mal. Yo se que el man que pretenda hacer smallville en colombia le va salir algo peor, deveriamos de pensar que material tenemos antes de hacer algo. Esta vez parece que RCN recogio tanta plata con lo del factor X que compro lost y aparte los derechos del mundial del 2006....(estos derechos de mundiales los compraban antes entre RCN y Caracol y por eso veiamos los partidos en ambos canales) la verdad estamos en una epoca de recauche y me quedo con legendarias series buenas de aca como perro amor, betty la fea,pobre pablo novelas muy buenas de aca , la verdad es mejor lo que hacemos y no lo que rencauchamos. espero que dejen los rencauches que me han parcido malisimos todos , hasta los reyes me ha parecido una comedia muy sobreactuada que pena diran que los colombianos somos asi..... no nuestra television se esta dañando....perefiero las series de el exterior y las originales de aca y que se acaben los rencuches.
 
estoy totalmente de acuerdo este vuelo es la peor copia que han podido acer , y que pesar que tiene muy buenos actores. se nota que la television no tiene originalidad con respecto a sus libretos, no se que le paso a Caracol, pero lo peor aun es la propaganda de rcn con la verdadera serie lost que es como una indirecta a Caracol , aqui hasta que no aprendan a ser un poco originales no va progresar la tv colombiana, hace un tiempo atras todo era excelente pero en los ultimos meses me ha parecido que es la copia de la copia , que podemos esperar Smallville colombiano, no no no asi no se puede



jejejeje

se me olvidaba hola todos
 
haaa saven me quedo mas bien con Mountreax jajaja nadie ha visto estas mini peluculas por el canal 9 y señal colombia que tenen efectos especiales y los actores(que en relaidad no son actores si no modelos de Diesel en medallo) Bueno para se de aca me parece buenisimo pero si lo comparamos con matrix hariamos el oso.

http://www.colombia.com/entretenimiento/noticias/DetalleNoticia2713.asp

es que la verdad hay poca plata y recursos tecnologicos como para igualar una serie de tantos millones de dolares en USA como lost. Deveriamos de primero mirar que tecnologia usan por lo menos yo se que aca en colombia si aplicaramos a tecnologia ya podriamos hacer algo como terminator 2, eso fue ya como 14 años donde usaban conputadores con pentium o 486X y equipo silicom graphis antiguaos que ahora son Basura . En colombia yo creo que se tiene la tecnologia para hacer algo asi como terminator 2 , osea mirar la tecnologia antes de hacer algo a la carrera por raiting, en vez de pensar en libretistas y actores de alta gama deveriamos de pensar en que nuevas tecnologias hay, yo creo que eso le ha pasado a nuestra TV. nos dedicamos a novelitas y no sabemos hacer mas y ahora como sabemos hacer novelitas pretendemos copiar una serie millonaria de tantos efectos. jajaja les falta.....osea creame que al productor de Mountreax le habria ido mejor si en sus manos dejan una serie de estas como el vuelo 1503 por lomenos Hubiera echo algo mas teso.

Jjajaa peo nos emos quedado tanto que los efectos especiales del chavo del 8 nos ganan, las pastillas de chiquitolina jeje que efectos..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas