Wap Gratis?

si hay una forma de navegar gratis, la verdad yo no me se la configuracion, pero un amigo mio ha configurado ya varios nokia y quedan con intenret gratis en tigo (Solo funciona con moviles nokia), dejenme yo le pregunto haber si me rota la configuracion
 
UAC-Gran_vico-c dijo:
jajaja ya me aprendi un truco para navegar gratis desde movistar pero es secreto :p :p

Pero sueltelo..... viene por aki y no lo revela :cansado: :cansado:
Aki el interes comun es navegar gratis y tu dices tener la solucion....
Te karmagradeceria que revelaras el truco por aki o por MP =) =)
 
UAC-Gran_vico-c dijo:
jajaja ya me aprendi un truco para navegar gratis desde movistar pero es secreto :p :p

offtopic Esta comunidad es para compartir conocimientos, sino lo va a hacer no publique estos mensajes.
 
KERBEROS dijo:
offtopic Esta comunidad es para compartir conocimientos, sino lo va a hacer no publique estos mensajes.

el problema es que como nadie recive nada a cambio por eso no publican sus conociemientos

si alguien desea entrar al wap gratis , solo manden un privado y le explico . pero ojo solo funciona en pocas operadoras
y tengan el servicio activo por que logico no va a servir para nada
asi que privados y listo
 
rayden01 dijo:
el problema es que como nadie recive nada a cambio por eso no publican sus conociemientos

si alguien desea entrar al wap gratis , solo manden un privado y le explico . pero ojo solo funciona en pocas operadoras
y tengan el servicio activo por que logico no va a servir para nada
asi que privados y listo

Como asi que en pocas operadoras?? en Colombia hay tres: Comcel, Movistar y Tigo.
 
KERBEROS vbmenu_register("postmenu_1784564", true);
Como asi que en pocas operadoras?? en Colombia hay tres: Comcel, Movistar y Tigo.


lo que pasa es que el truco no lo he probado en diferentes operadoras. aca en mi pais apenas existen 2 y una apenas tiene menos de 1 año
pero si quieres mandame tu mail para indicarte , total , el truco es tan sencillo que no se como no lo saben
 
rayden01 dijo:
KERBEROS vbmenu_register("postmenu_1784564", true);
Como asi que en pocas operadoras?? en Colombia hay tres: Comcel, Movistar y Tigo.


lo que pasa es que el truco no lo he probado en diferentes operadoras. aca en mi pais apenas existen 2 y una apenas tiene menos de 1 año
pero si quieres mandame tu mail para indicarte , total , el truco es tan sencillo que no se como no lo saben

Jaajajj!! bueno OK! Total nada de pierde!
 
x favor alguien me prodria ayudar.. soy de ecuador y consegui liberar un 3220 de porta para movi.. y yo intente configurarle el wap movistar.. yo ya lo he configurado en motorolas y sony ericsson.. sin embargo como el 3220 estaba en porta me sale en servicios ya predeterminado el GPRS PORTA y no sale ninguna opcion para crear cuenta.. kisiera saber como logro cambiar la cuenta o crear otra, si se necesita de algun programa o q mismo?

agradeceria q me ayuden
 
Al fin que averiguo viejo?

juriberuiz dijo:
si hay una forma de navegar gratis, la verdad yo no me se la configuracion, pero un amigo mio ha configurado ya varios nokia y quedan con intenret gratis en tigo (Solo funciona con moviles nokia), dejenme yo le pregunto haber si me rota la configuracion
 
un vago me vendio un v555 liberado con la excusa de que tenia internet gratis pero al conectarme era gratis,lo fue durante un mes hasta que empezo a cobrar no se bien por que motivo pero aca en corrientes (argentina)hay un tio que hace el service y sale $50 lo publico y he llevado mi cel SE para que me lo configure ,y bueno lo estoy usando,pero al momento de entrar a la configuracion wap de internet gratis ,me da lo siguiente error:proxy_172... y no me permite verla pero hablare con el tio y negociare para tratar de quitarselo.y lo publico ni bien lo tenga no se si funciona para todas las empresas por que mi friend fue al mismo tio con un cel en MOVISTAR y se lo activo igual su celular era un motorola v3x.a un amigo le dijeron que con un telefono motorola se puede obtener internet gratis por que mediante la opcion internet bluetooth se puede hacerlo,(se utiliza el modem del cel como el normal).dentro de poco publicare un freeware para wap y edge gratis el cual estoy diseñando para que sea multiservice.
 
wap gratis

aqui les dejo un texto que dice como entrar gratis a internet por un lanero pero a mi no me funciono:( pero ahi jusguenlo ustedes a ver si les funciona
 

Archivos adjuntos

  • wap gratis telcel SE.zip
    861 bytes · Visitas: 666
ah pero eso es para TELCEL, en mexico, de todas formas gracias


seth_43 dijo:
aqui les dejo un texto que dice como entrar gratis a internet por un lanero pero a mi no me funciono:( pero ahi jusguenlo ustedes a ver si les funciona
 
rayden01 dijo:
el problema es que como nadie recive nada a cambio por eso no publican sus conociemientos

si alguien desea entrar al wap gratis , solo manden un privado y le explico . pero ojo solo funciona en pocas operadoras
y tengan el servicio activo por que logico no va a servir para nada
asi que privados y listo


como hago pa enviar privdos? HEY LOCO GRACIAS ME INTERESARIA KE ME COMENTES....nospi
 

Los últimos temas