Movistar Wap/Internet Via GPRS/EDGE Movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miren..
attachment.php



desde hoy ya cobran el wap
ya el wap no es gratis...xd
fuente ogus.. :p
 
UAC-omarpa dijo:
miren..
attachment.php



desde hoy ya cobran el wap
ya el wap no es gratis...xd
fuente ogus.. :p


Y ese celular que???, será que lo van a sacar los d movistar o que??, ojala que si!!!!!
 
Ese celular es un se k790 parece que movistar lo va a lanzar.

.....corrijo es un k800 por que tiene una camara frontal adicional, el k790 no la tiene.
 
bueno para los ke no han podido navegar en web con el opra mini por su configuracion lñes tengo un emulador web basado en wap y me parece muy bacano esta super mas tarde lñes doy la direccion para ke lo ensayen ke me toca copiarla de mi cel ok suerte laneros
 
ogus tu como ves ese cel yo ya di mi opinion en el foro del w810 yo no lo veo como que sea un sucesor del mio o si tu que piensas la camara no es mucha la diferencia ya ke el w810 tuviera camara como la del w600 ke en la noche no sirve mucho o un k700 ke menos dame tu opinion pero no creo cambiar la mia yo para mis gustos ya encontre el cel perfecto mi w810i ahhh y para ayudarlo a ser el mejor para no perdernos mucho del foro jajajaj un gran complemento poder utilizar el wap sin limites jajajaj
gracias movistar inocentes jajajaja suerte laneros
 
bueno para los ke no han podido navegar en web con el opra mini por su configuracion lñes tengo un emulador web basado en wap y me parece muy bacano esta super mas tarde lñes doy la direccion para ke lo ensayen ke me toca copiarla de mi cel ok suerte laneros

jejejej yo sigo navegando con WAP de movistar todavia:D
 
LUCADE dijo:
Aún tengo wap gratis.
¿A quién le están cobrando?
no para nada ami nada eso es cuento o si lo cobran todavia creo ke se demora mucho fresco mantenga su sin sin saldo y ya la mia como es pa mi pueblo tampoco me lo puden comprar esperemos mientras no te despegues de tu cel como yo jajajajaaj
 
una cosa.. noes por nada... pero mira q comcel los planes cuenta controlada solo son en minutos..navegacion wap y mensajes de texto se cobran por aparte...
 
hermano un plan de comcel a movistar en cuenta controlada es muy diferente como tu dices en comcel los datos osea wap y mensajes son por aprte y obvio te tenes que suscribir mientras en movistar no es algo ke esta gratis ya sea por problemas de movistar por programacion o ke se yo no tienen la plataforma aun para cobrar por kilobytes ademas para los planes ke esta sirviendo esto lo digo por el mio no fue un contrato escrito si no de voz que es igual por ke es un contrato y uno solo tomo un plan de minutos mas no de datos espero ayas entendido ,mientras comcel ya tiene hace mucho tiempo el cobro de wap sea por plan o prepago movistar apenas esta empesando asi ke a navegarrrrr gratis jajajajajaaj te amo movistar haces mas completo mi w810i te amo te amooo gracias po hacerme tan felizzzzzzzzzzzz jajajajaja y convensase todos aun no lo cobran que lo van a empesar a cobrar es obvio por ke es muy buen servicio pero aun no que cuando no se save pero creo se demora eso no lo hacen de la noche a la mañana y ya no mas carreta despreocupense los de plan ke eso no llega ninguna centa por ke no estas suscrito a nada ademas las mismas personas de movistar dicen ((((noooo ese servicio solo es para planes postpago abiertos y te suscribis en un plan de datos que los precios estan en nuestra pagina web si no es plan postpago habierto no se puede por ke tiene un cargo adicional )))))) he llamado muchas veces y siempre es lo mismo o llamen si kieren

suerte laneros y a navegar por escribir tanto deje de navegar como 15 minutos que no se como los voy a recuperar jajajajajaja por joder suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Super confirmado a mi me esta cobrando el wap, he hecho pruebas y el saldo me esta disminuyendo cada vez que navego.
 
si ogus confirmado el wap en prepago si lo estan cobrando ya de hacho yo tenia una sim ke tenia wap gratis y luego me lo desactivaron y no le habia metido saldo y no aparecia la señal gprs o edge y apenas le meti saldo ayer en la noche me aparecio la señal y de hecho hice la prueba ensaye y si me desminulleron saldo asi ke confirmadisimo ke el wap para los prepagos ya lo estan cobrando para los ke tenemos tambien plan para mi pueblo aun no y tambien esta confirmado por ke navego y navego y solo tengo como 500 pesos de saldo y nada no me rebaja nada de saldo por el momento como ke solo los plan pa mi pueblo estan gratis
 
Siendo un plan pospago yo no me confiaria mucho asi sea controlado. se pueden hacer cobros posteriores, como lo hizo Ola.
 
hola alguién me ayuda a configurar mi wap?

tengo un siemenns c66 ke era comcel ahora le puse sim movistar..ya cree un perfil llamado "movistar" para poner los datos ke hay aki pero hay unos ke aparecen, como hay unos ke tiene el cel y aki no estan


:(
 
no los llene o diga ke datos son para ver si le colaboramos

ogus yo no se pero no me los cobran me arriesgo las ngfffddnbsgb jajj

laneros y otra cosa solo estan cobrando el wap pero alas sim prepago ke tenian antes wap y se lo kitaron y al meterle targeta se activa el wap y le descuentan del saldo mientras las ke han salido ultimamente con wap todavia no les descuentan en prepago ejemplo una ke compre hace 15 dias en 2.000 y aun sirve a lo bien y ayer compre otra para navegar vamos a ver ke tal
 
ogus dijo:
Siendo un plan pospago yo no me confiaria mucho asi sea controlado. se pueden hacer cobros posteriores, como lo hizo Ola.

a lo mejor sea cierto lo q ud dice ogus, con un plan postpago cualquier cosa puede pasar. esperemos q no nos cobren nada. yo por ahora disfruto de internet gratis. saludos...
 
Tecnicas para que el gprs salga mas barato y rinda mas:

1. Cuando navegue desde el telefono configurelo para que no baje imagenes ni sonidos.

2. Cuando baje el correo al telefono con algun cliente java configurelo para que solo baje los encabezados, ya si lo va a leer completo pues lo selecciona y lo baja, la mayoria del tiempo se la pasa uno borrando correos de spam que no es necesario bajar.

3. Cuando use messenger trate de usar aplicaciones java y no navegadores.

4. Cuando use su telefono como modem, configuere el internet explorer o el firefox para que no baje imagenes, ni multimedia, si puede configurelo para que no ejecute macromedia flash. si opta por no configurar esto, configure su usuario de laneros para que no muestre avatares, ni firmas.

5. Cuando use su telefono como modem. configire el outlook para que solo baje encabezados, por la misma razon que las expuestas en el punto 2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.