Movistar Wap/Internet Via GPRS/EDGE Movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen aporte.
pd. hoy vi una simcard con wap gratis y nada d saldo. la razon porq era una simcard azul, por otro lado mi mama tiene una sim azul q tambien trae wap gratis. estas sim azules vienen con equipos comprados en septiembre del año pasado.
pd. este mensaje se los mando desd mi k300 con el opera mini.
 
Mi sim card es azul y ya no esta gratis el wap, apartir del viernes empezo a cobrar.
 
buenohoy compre otra sim de 2.000 y normal con wap gratis y la otra ke compre hace 15 dias la tiene mi hermano y anda muy bien no cobran aun
 
Puede ser que las sims nuevas vengan con alguna promocion por tiempo limitado.
 
hola gente

yo tengo un w 600 en movistar y pude navegar solo cuando estaba la fiebre del mundial ahora no sera que me pueden explicar a que se debe pues soy postpago y mi sim es naranja. espero me ayuden. en especial ogus a quien agradesco toda la informacion que nos regalo en el foro del w600
 
pero si eres pospago como yo no puedes hacer esa gracia.... porque te lo cobran...
puedes navegar.. pero en tu proxima factura...xd..
 
Mi sim card es azul y ya no esta gratis el wap, apartir del viernes empezo a cobrar.

Yo continuo navegando gratis y tengo 6600 en saldo... mensajes a movistar tambien tengo gratis no se cuantos seran pero he enviado varios y si llegan y no me los cobran.
 
yo tengo problemas es para enviar mms, mas no para resibirlos. alguien me puede ayudar con la configuracion del perfil multimedia?
 
jejejejje lo que navegue ahora por movistar sigue gratis:
 

Archivos adjuntos

  • movistar.gif
    movistar.gif
    15.2 KB · Visitas: 129
q lastima q nunca navegue a la velocidad q dice ahi. por ejemplo a mi me aparece velocidad de conexion de 460,8kbps/seg. y en realidad me navega como a 40kbps/seg. si alguien sabe como aumentar la velocidad en un cel como modem q nos lo explique. saludos...
 
si hermano es verdad
pero sabes ya averigue la velocidad real con que navega es de 9.6kbps/s osea ke muy lento y ami me aparece que es de 115 por eso es que en muchas partes no te deja regisrtrar por ke es una conexion muy lenta y por lo tanto no se considera segura y yo creo ke no hay forma de aumentar por ke es gprs y esa seguro es de la velocidad de gprs ya me tocaria mirar a ke velocidad se conecta con edge mi celular tiene edge pero aun la red movistar de edge en mi casa no se coge pero creo ke en unos dias se podra por ke ya casi esta lista la infraestructura de una antena nueva bu no tocara navegar asi de lento almenos es gratis
 
La maxima velocidad que se logra en gprs es unos 80kbps, si un usuario tiene el uso de los 8 "canales" en que se divide gprs, pero si entran mas usuarios se empieza a compartir.

Si tiene un telefono con EDGE y teine cobertura de la red EDGE lo maximo que se logra son como 400kbps, no se si compartidos o por cada usuario no lo he investigado.

yo he hecho mediciones en Ola y en movistar con telefonos solo gprs sin EDGE y me a dado 8Kb esto es 64kbps, en EDGE si no he tenido el telefono para hacerlas, pero cuando tuve w600 era muy rapido.

No confundan la velocidad entre el pc y el telefono que si le marca a uno segun configure lo que sea 56k, 115k, 200k...segun como uno configure su puerto serial, esto no tiene nada que ver con la velocidad del gprs.
 
pero tambien tiene que ver.. cuantas personas no tienen el wap gratis de movistar.. asi que no va a estar a la maxima velocidad....
cuando yo lo use un tiempo me fue muy bien exlente velocidad..
tras q lo tienen gratis se quejan...XD
jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
señores espero su colaboracion

ogus tu que tuviste w 600 como hago poara ver mi correo por yahoo pues ya puedo entrar al internet pero donde aparece lo de movistar nada mas pero quiero navegar por paginas wap que debo de hacer???

espero su colaboracion y que Dios los bendiga a todos......
 
julianmora dijo:
señores espero su colaboracion

ogus tu que tuviste w 600 como hago poara ver mi correo por yahoo pues ya puedo entrar al internet pero donde aparece lo de movistar nada mas pero quiero navegar por paginas wap que debo de hacer???

espero su colaboracion y que Dios los bendiga a todos......

debes bajarte el opera mini y configurar el cel , de tal modo q trabaje el internet en http y no wap. con eso entras a la pagina de internet que quieras, incluso www.laneros.com
 
hola y como hago para bajar el opera mini si alguien lo tiene les agredeceria
gracias y disculpen mi ignorancia
 
julian mire si tiene el w600i entre en opciones de internet osea el logo arriba de los mensajes ok y entre ahi y le da en buscar de una le sale la pagina de googley listo con google tiene todo o la pagina del yahoo es wap.yahoo.com ok
 
ok aki les dejo la ultima version del opera mini si te sirve es mas maluco de configurar te digo ke lo hagas como te dije con opciones de internet y con google

o con este emulador web basado en wap ke me encontre por ahi

http://gateway.oceanlake.com es muy bueno con este es ke entro a contenidos web incluyendo laneros ahh y tambien tiene buscador de google
 

Archivos adjuntos

  • Opera Mini 2[1].0.zip
    94.6 KB · Visitas: 78
buenas tengo una inquietud: q tipo de modem es mas recomendable para usar un cel como modem; irda o serial? cual creen q es mas efectivo? es para un sonyericsson k300. saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas