Movistar Wap/Internet Via GPRS/EDGE Movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito la configuracion para un nokia 6620

Me pide:

Punto de acceso.
Nombre de conexion.
portador de datos
autenticacion: normal o segura
Direccion ip telefono
dns primario
dns secundario
direccion de proxy es importante esta sobre todo
numero puerto proxy

k+ para que me ayuden por favor
 
Bueno mi configuracion tenia un dato mal que hasta ahora correy el puerto del proxy estaba en 8080 y lo cambie a 9001 y funciono. me baje el gol del 4-0 de españa y esta gratis.
 
w600, que berraquera ya me baje una cantidad de goles y gratis. las aplicaciones java tambien estan andando excepto el mig33. pero para eso tengo im+. tambien proble el mobile gmail maps y perfecto, lo mismo worldmate. play now tambien funcionando.
 
huy ogus gracias provare en el mio con el puerto 9001 aver sai me funciona muy raro sabiendo ke viene con el 8080 y supuestamente ya viene configurado de movistar bueno gracias a todos y a navegarrrrrrrrrrrrrrrrr
 
johansan dijo:
alguien tiene la configuracion, para MPX220?
parce todas la co0nfiguraciones de los motorola casi todas son iguales pongale una de motorola la que hay mas arriba y vera que le sirve
 
ogus dijo:
Bueno mi configuracion tenia un dato mal que hasta ahora correy el puerto del proxy estaba en 8080 y lo cambie a 9001 y funciono. me baje el gol del 4-0 de españa y esta gratis.

Sisas, comprobado WAP Gratis en Movistar Prepago :p :p :p :p
Yo estoy de viaje, entre ahorita a copiar bien las configuraciones en mi equipo y a comenzar a navegar gratis desde mi movil :p :p :p

Saludos
 
sip... la gprs de movistar esta gratis pero ayer que averigue bien no han sacado planes para prepago y por un error del sistema segun me dijeron ellos hay algunos prepagos que funcionan. sinceramente movistar me parese una ****************** si no tiene gprs movistar, pero si los usuarios lo pedimos deben ponerlo... gente de laneros que queremos gprs en movistar prepago, hagamos algo para tenerlo... si solucionan el problema quedamos mamando sin internet y nos tok pasarnos a comcel...
 
Si, ya lo comprobé, pero ¿alguien sabe hasta cuando está gratis el wap??
 
#66

sip... la gprs de movistar esta gratis pero ayer que averigue bien no han sacado planes para prepago y por un error del sistema segun me dijeron ellos hay algunos prepagos que funcionan. sinceramente movistar me parese una ****************** si no tiene gprs movistar, pero si los usuarios lo pedimos deben ponerlo... gente de laneros que queremos gprs en movistar prepago, hagamos algo para tenerlo... si solucionan el problema quedamos mamando sin internet y nos tok pasarnos a comcel...

Claro ellos le dicena uno que es un error porque no les han dado la información que esta funcionando, hasta que no se terminen las pruebas no sacan publicidad y en ese momento en piezan a cobrar......Claro que seguira habilitado el servicio es un hecho.....si recuerdan en comcel sucedio lo mismo, tuvieron como 2 meses gratis hasta que estiviera listo y funcionando el sisitema de facturación para empezarloa cobrar..En movistar cambiaron todo el sistema de facturación de prepago de Elite a SCL, precisamente para poder prestar servicio de datos a los clientes...
 
En ola los primeros 6 meses casi todos los que activaron prepago tenian WAP gratis.
EL wap en movistar me sirve pero a veces se cae, es bastante inestable.
 
amigos una pregunta si yo compro una sim o me activo en un pan postpago puedo navegar gratis??? :D ojala que si ;)
 
pues bobby yo esoy en plan movstar, y he estado navegando demasiado, ya he bajado como 6 videjos de 1500+iva, y con el saldo ke tenia eran 2080 pesos, por lo consiguente creo ke es grtis.. aclaro ke mi plan es cerrado entonces no hay por ke cobrarme eso..

la pregunta mia es, por ke en algunas paginas me sale error de servidor interno ???? a veces me sale en paginas ke ya habia navegado.. alguien sabe como evitar eso? :|

gracias
 
hummmm osea que si me compro una sim de movistar en prepago puedo tener wap gratis.... y me toca activar algo??? llamar a algun lado???

Saludoss!!
 
pues no, por ahora el wap como todos dicen esta gratis y pues solo con la confg kke hay por aca del wap, te keda listo, solo comprar la sim activada y listo.
 
Oe michines tengo un t290a alguien de casualidad saben como configurar para descargar WAP?.

Tks men
 
Amigos tengo un N6620 necesito la configuracion wap porfa se los agradeceria.

Gracias espero su respuesta.
 
aca sta la configuracion para movistar que hay varias personas que la han pedido, tomada de un w600 pero sirve en cualquier cel que sea GSM y que este activado en movistar ovbiamente:

Comunicacion de datos>cuentas de datos>interactivo:

APN: wap.movistar.com.co
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: ******** = movistar
Solicit contraseña: Desactivado
Permitir llamadas: automatico
Direccion IP: ... < tiene que ser asi sino no funciona.
Direccion DNS: ...
Autenticacion: PAP
Comprimir datos: desactivado
Comprimir encabez: desactivado

Ajustes internet>perfiles de internet>Interactivo>mas - ajustes:

Conectar usando: interactivo
Uso de proxy: si
Direccion proxy: 192.168.222.007
Numero de puerto: 9001
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: ******** = movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas