Movistar Wap/Internet Via GPRS/EDGE Movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como que empezaron a cobrar el wap en movistar, ay me cobraron un video y una foto y eso que no fueron compatibles con el telefono que estaba usando para bajarlos un s700.

Y ademas vienen como retroactivos menos mal tengo poco saldo.
 
Uy, como asi que estan cobrando retroactivo, y a mi que me quedaba poquita plata en la tarjeta ahora será que me la acabaron, y para acabar de ajustar no puedo revisar porque anoche no lo puse a cargar y amencio muerto del todo el teléfono y por eso no lo traje
 
Bueno hasta ahora solo me llegaron los cobros de lo que habia bajado o intentado bajar desde anoche lo anterior nada.
 
si es solo desde ayer pues me salve, por ke no he navoegado ni bajado nada desde el martes. Espero ke no llegue en la factura de este mes :nervios:
 
Uy si, yo ayer no pude ni siquiera conectarme para navegar, pero de antier hacia atrás vivía conectado 100%
 
pues como ke hasta aca llego el wap gratis :( :( :'(, si ya es asi no creo ke vuelva a navegar por mi movil.. y pues muchos menos con la webonada ke me salio de error del servidor interno, antes me lo aguantaba por ser gratis, pero ya cobrando no se puede. :enojado: :enojado:
 
Bueno pero falta que lo confirmen otras personas pudo ser que me lo cobro solo a mi.
 
hola a todos, pues no se, ayer por la noche navegue mucho y ahora tambien y no me han cobrado NADA, talves lo que empezaron a cobrar fue los goles y ese contenido que tiene costo pero la navegacion en internet no creo, pero siempre hace falta alguien mas que nos confirme....saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si creo que a la navegada no es, es a la bajada de los goles y de las imagenes.
 
chrilemo dijo:
Que pasa si un equipo de Movistar se configura con los datos del GPRS Comcel???... si le funciona el WAP...

No viejo, yo tengo lo msimo y no funciona.. Aunque por estos foros mire las configuracion de prepago de Movistar de GSM... y si funciona....
 
ThraxerTrax dijo:
Esta es la que yo tengo en mi 6230 la saque del tema del k300 (gracias a quien la puso) y entra sin problemas!! :p
cuando la configuro en otros nokias solo pongo la ip, el puerto, el usuario y la clave y listo; espero le funcione funciona. solo falta la de los MMS

Nombre : Movistar
Página principal : http://wap.movistar.com.co
Tipo de servicio 1 : WAP
Gateway IP 1 : 192.168.222.007
Puerto 1 : 9001
Domain 1 :
Tipo de servicio 2 : WAP
Gateway IP 2 :
puerto 2 :
Domain 2 :
DNS 1 : 000.000.000.000
DNS 2 : 000.000.000.000
Tiempo expirado : 5 minutos
CSD Núm. 1 :
Usuario 1: movistar
Contraseña 1 : movistar
Velocidad (Bps) : 14400
Tipo línea 1 : ISDN
CSD Núm.2 :
Usuario 2 :
Contraseña 2 :
Velocidad (Bps) 2 : 14400
Tipo linea 2 : ISDN
APN GPRS :
Usuario : movistar
Contraseña : movistar

Buena la informacon, pero tengo un Nokia 6620, establece conexion, pero no me abre paginas...Alguien sabe por que?
 
alguien fuera tan amable de ayudarme a configurar el wap en mi c66, se le agradece.
 
Buenas a todos
alguien me podria colaborar con la configuracion para enviar y recibir correos electronicos, tengo una cuenta de correo en msn ... les agradeceria su colaboracion
 
Buenas a todos
alguien me podria colaborar con la configuracion para enviar y recibir correos electronicos, tengo una cuenta de correo en msn ... les agradeceria su colaboracion

Mi equipo es un se w600i
 
Hola, laneros... necesito ayuda para configurar un Siemens A56 para q entre a internet!!!
Y le meti todas esas configuraciones y nada...
Su pronta ayuda sera recompensada con karmas!!!
 
3220... config. gprs?

tengo un 3220 en movistar y quiero entrar en internet a traves del wap pero no tengo la configuracion y la del foro del 3220 no me sirvió por que mi 3220 era primero comcel y al abrirle la banda toca despues configurarle el gprs pero no se como.. alguno de ud.s podria ayudarme!


chaos....
 
elite_gsleev vbmenu_register("postmenu_1067276", true); yo tambien tenjgo un 6620 y ya lo configure prueva esta es posible que te funcione yo la configura con la valiosa ayuda de pruvala nada pierdes:

menu- configuracion- conexion- punto de accseso:

pulsa el boton opciones, despliega la pestaña: nuevo punto de acseso, usar configuracion predeterminada.

Nombre de conexion: WAP movistar
Portador de datos: GPRS
Nombre punto de acseso: wap,movistar.com.co
Nombre de usuario: movistar
Peticion de contraseña: no
Contraseña: movistar
Autenticacion: normal
Pagina de inicio. http://www.movistar.com.co

Luego ve a la pestaña de opciones, configuraciones avanzadas.

Direccion IP telefono: Automatica
DNS primario:0.0.0.0
DNS secundario: 0.0.0.0
Direccion de proxy: 192.168.222.007
Puerto proxy: 9001

Luego pulsa atras hasta el menu de punto de accseso y te daras cuenta si ya creaste el punto de accseso WAP movistar, luego pulsa de nuevo atras, y ve a Gprts y entra:

Conexion de GPRS: si es necesario
Punto de accseso wap.movistar.com.co

Luego en llamda de datos te saldra:

Tiempo de conexion: 5 minutos

Y listo tu movil para entrar a internet.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.