Movistar Wap/Internet Via GPRS/EDGE Movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy 14 de julio y no me inicia sesion el WAp movistar, ke verrrak.... no?? ademas ni sikiera aparece la G
 
Yo tambien tengo wap gratis....
Me baje dos goles.. pero nada que me los cobran.. Me baje de Joe Cole contra suecia y el tiro libre de Beckan contra ecuador... No voy a bajr mas, porque uno nunca sabe y si me los cobren (aunque soy prepobre)
 
alguien sabe por favor como puedo recibir una foto en formato mms. en mi celular, debo configurarlo pero no se como sinembargo el wap si me funciona pero cuando me las envian solo me aparece que debo de entrar a www.movistar.com.pe por favor ayudeme
 
Esta configuracion me ha funcionado en un k300 y he mandado MMS gratis todo este tiempo a mis amigos......

Ingrese a conectividad-comun.de datos-cuenta de datos:
Cree una cuent a que se llame Multimedia y configurela asi:
- Punto acceso red= mms.movistar.com.co
- Nombre usuario= movistar
- Contraseña= Movistar
Lo otro queda igual

Luego cree un perfil de internet por conectividad-ajustes de internet con el nombre Multimedia y configurela asi:
- Conectar usando= Multimedia
- Modo internet= Wap
- Direccion IP= 10.255.015.193
- Nombre usuario= movistar
- Contraseña= movistar
 
Configuracion GPRS D600

Bueno, tengo este celu hace un tiempito, y no puedo lograr hacer esta configuracion en mi cel... :\

Por eso agradeceria a alguna persona q halla pasado por esto q me pueda ayudar. :)

Esteban.
 
No puedo lograr configurar el gprs de movistar para un Samsung D600, si alguen puede ayudarme con esto se lo agradeceria mucho.

Esteban.
 
parece ke fue a todos o estaran organizando la red es lo mas seguro por ke ya no aparece ni la señaL GPRS Y NI LA DE MI W600 EDGE DEBE SER LA ESTAN ARREGLANDO POR QUE SI LO FUERAN A COBRAR DEMAS KE APERESERIA ALMENOS LA SEÑAL
 
cuanto estan valiendo los mms, porque mende dos desde el celular de una compañera y no me dijo nada del saldo, ademas tengo otra duda : por que los mms que llegan al correo aparecen como de movistar peru no Colombia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas