Movistar Wap/Internet Via GPRS/EDGE Movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a los que descargaron goles cuando el wap estaba gratis, cojanse del pelo porque los empezaron a cobrar a mi ya me acabaron una tarjeta, cuando le llega un mensaje de movistar que dice algo sobre el mundial es que le cobraron un gol:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

:p:p:p

aca esta el OPERA MINI, para los que lo quieran bajar, ahi lo adjunte. saludos:muerto:

me siguen llegando mensajes cobrando goles:muerto:
 

Archivos adjuntos

  • opera-mini-2.0.4062-advanced-int.zip
    94.2 KB · Visitas: 107
Alguien sabe la configuracion WAP de Movistar para un Samsung D.... al cual se le abrieron las bandas, ya intente el de la primera pagina pero nada...
 
LUCADE dijo:
Anoche no servía el wap aparecía dos mensajes:
1. URL lookup (encabezado) Requested URL not found
2. Connection timeout

Alguien más le ha ocurrido?

Hey! a mi tambien me ocurrio eso anoche.... y el Opera tampoco me servia...:muerto: :muerto: :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] SEVEOR dijo:
a los que descargaron goles cuando el wap estaba gratis, cojanse del pelo porque los empezaron a cobrar a mi ya me acabaron una tarjeta, cuando le llega un mensaje de movistar que dice algo sobre el mundial es que le cobraron un gol:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

:p:p:p

aca esta el OPERA MINI, para los que lo quieran bajar, ahi lo adjunte. saludos:muerto:

me siguen llegando mensajes cobrando goles:muerto:

jajajajaja menos mal yo no baje ningun gol :p
 
:muerto: :muerto: :muerto: Auxilo!!!! Ya no me puedo conectar a wap!!!! ( Ya esperaba este momento ) :muerto: :muerto: :muerto:
 
alguien sabe la configuracion wap para motorolas, puse la que esta en el inicio del foro, pero me dice que esta incompleta.
desde ya gracias
 
COMFIRMADO, EL WAP YA LO ESTAN COBRANDO EN MOVISTAR, A $15+IVA EL KB:s
 
talosdeaxis dijo:
para eMc-Elite_G: vbmenu_register("postmenu_1097203", true);
entra en www.elrincondejada.net hay que registrarte, en descargas hay varios antivirus para nokia, si no lo encuentras usa el buscador.
espero que te sirva

Ami ya ni se me conecta el berraco celular... :p

Y gracias... Yo ya estoy registrado ahi :p pero no se cual escoger... :p NO se cual es el mejor de todos esos que salen en la lista..... :p

Suertesssss....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas