Movistar Wap/Internet Via GPRS/EDGE Movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ivandyk dijo:
yo ya configure mi cel pero no puedo navegar en nada ...me aparece "red no disponible"...sera que es por tener cuenta controlada..??
pues no creo pq yo tengo cuenta controlada y mientras estaba gratis navegue y ahora que estan cobrando tambien pero no sale como un gasto aparte me lo descuentan del saldo
 
parece ser q de ahora hay q pagar por kb navegado en nuestros cels... una pregunta: como hago para saber cuanto navegue en mi cel? es un k300. digo q lo q me navegué esta por encima de las 50mb.
 
si parce ser que ya toca pagar compre una sim y solo me duro 3 dias gratis de resto ya cobran ke malll
 
BUENOS DIAS GENTE LINDA DE ESTE FORO
ESPERO QUE ME AYUDEN Y ATODOS LOS QUE LO NESECITEN
SOY DE PERU Y USO EL SERVICIO DE TELEFONICA MOVISTAR
USO UN CELULAR MOTOROLA V551 Y ME GUSTARIA CONFIGURAR
EL Wap/Internet Via GPRS/EDGE SI ALGUNA PERSONA LO TENIERA ME GUSTARIA
QUE LO PONGA PARA QUE ASI PODER CONFIGURARLO
LO CUAL PARA PODER NAVEGAR POR INTERNET, ENVIAR MENSAJE MULTIMEDIA,
ENVIAR EMAIL, TENER EL MESSENGER Y DEMAS COSAS
PARA ESO HAY QUE CONFIGURARLO
HE ENCONTRADO VARIAS CONFIGURACIONES PERO NINGUNO ES DE PERU Y PARA
MOVISTAR.

SE LO AGRADECERE DE ANTEMANO

SALUDOS
KCHT2000
PD. si no desean divulgarlo me lo pueden enviar a mi correo kcht2000@hotmail.com
 
KCHT2000 creo q la forma mas facil de encontrar la configuracion de tu pais peru es con alguien de halla pues no creo q entre los q estamos aca la conozcamos, si fuera la configuracion de colombia con mucho gusto pero la de peru ni idea... por otro lado q falla q se nos halla acabado el wap gratis a todos.
 
De todas maneras he tratado de configurar el wap de mi nokia 6020, alguien que me colabore por favor??
Posdata: NO me han servido ninguna de las configuraciones que están aquí!!!
 
perhouse dijo:
De todas maneras he tratado de configurar el wap de mi nokia 6020, alguien que me colabore por favor??
Posdata: NO me han servido ninguna de las configuraciones que están aquí!!!

contacte a alguien q tenga nokia del foro de nokia, yo tengo es sonyericsson y no se mucho de nokia.
 
BANCOLMENA dijo:
Movistar Son Unos Malditos Ladrones, Yo Compre Una Sim De Movistar Para Mi W900 Y Funciono Perfecto, Hasta Navegaba En Internet Gratis, A La Semana Le Compre Una Tarjeta De 50mil Y A Las 5 Horas De Estar Navegando En Ese Mismo Dia Me Llego Un Mensaje Donde Decia "su Carga Esta Proxima A Acabar O Lago Asi", Verifique Mi Saldo Y Me Quedaban 2mil Pesos, Y Eso Que Nunca Hice Una Llamada, Que Malditas Ratas Tan Ladronas............
nijo facil..le cobro el internet.......
el internte no es gratis desde hace rato....
 
si hermano es normal le cobraron el interney tambien me a pasado pero para serciorarme de ke no me vuelva a pasar tengu una sim para llamadas y ptra para internet y la compre hace ya casi 2 semanas y un tiene internet gratis pues ni le he metido saldo ni me he gastado ningun mensaje ni nada solo wap veamos hasta cuando me funciona pero bueno seguire disfrutando el wap gratis y suerte laneros
 
Necesito ayuda! Compré un SE P990 y no he podido configurar el acceso a WAP, he tratado con las configuraciones del foro pero me sigue apareciendo "Red no disponible" en Movistar me dicen que si tengo activado el servicio de datos, debe ser que estoy haciendo algo mal. Hay alguien que tenga este celular y tenga el WAP configurado? o alguien que me pueda ayudar? Muchas Gracias.
 
Alguien me podría ayudar no se si lo han colocado antes pero necesito alguien que tengo la configuración del para navegar en Internet y el mms de movistar para un 6670 es que las que aparecen atrás son un poco confusas para mi teléfono
 
Buenas Necesito Que Me Ayuden A Configurar El Wap Para Mi 6020 Pues Estoy Aburrido De Poner Y Quitar Sim.gracias
 
buenas yo configure el wap de nokia 6020 el que desee la configuracion mandeme un mensaje, pues yo se lo contestare
 
Configuracion para w810i

Buenas tardes,

Alguien me puede hacer el favor de decirme como realizo la configuracion de movistar para el sony ericsson W810i??

Gracias
 
Me compre un movistar ayer y acabo de descubrir que puedo revisar mi correo (yahoo!) y que tales en el cel... es esto para siempre o hasta cuando me va a durar esta bacaneria?
 
hineiko dijo:
Me compre un movistar ayer y acabo de descubrir que puedo revisar mi correo (yahoo!) y que tales en el cel... es esto para siempre o hasta cuando me va a durar esta bacaneria?
si no esoty mal es una prom para prepago de 3 meses..
a no se q te esten cobrando lo q naveges
 
Esta promocion del wap gratis aplica si solo se compra la sim??, o hay que comprar el equipo en movistar para tener derecho a esta promocion?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas