Movistar Wap/Internet Via GPRS/EDGE Movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SirAguilera dijo:
Si desafortunadamente no se pueden usar esas aplicaciones en movistar con los telefonos nokia, en los motorolas y otros telefonos si se puede por que tienen una opcione de http. tengo un nokia 6300 y me toca es navegar con el navegador del cel y no puedo usar el mini, pero cuando uso una sim de comcel, y puedo usar el opera sin problema o cualquier otra aplicacion. lastima.

yo tenia un Nokia 6230 y el opera mini, gmail java me funcionan bien con movistar!
debe ser algo en la configuración y deben servir en el 6300
 
pero he tratado con todas y nada,

ThraxerTrax dijo:
yo tenia un Nokia 6230 y el opera mini, gmail java me funcionan bien con movistar!
debe ser algo en la configuración y deben servir en el 6300
 
Hasta hace un tiempo, funcionaba la configuracion que habia aca....ahora ya no....tengo un SE w810i...alguien sabe como hacerlo funcionar de nuevo?
Gracias
 
porque no me pueden cambiar el equipo en el sistema de movistar sin necesidad de ir a perder un dia en la centro de servicios o como se llame...

tengo un qtek 9100 y en el sistema me aparece un sony ericson basico y me desactiban mi plan de datos cada vez...

en fin me desaogue
 
Hola Que Tal. Tengo Un E398 Con Sim De Movistar. No Se Cual Es La Configuracion Para Enviar Mensajes Multimedia, Si Alguien Me Puede Ayudar Se Lo Agradeceria.
 
buenas. mi celular es un nokia 2610b de comcel (no estaba en movistar) y al cambiar de SIM de comcel a movistar, no pude abrir el wap, lo configuré pero tampoco sirve, ¿quien me puede ayudar a configurarlo a movistar de colombia?
 
Buen dia señores, quisiera me ayudaran con la configuracion de movistar colombia para poder navegar en un Nokia N73, agradeceria su valiosa colaboracion.

Atte: Jorge Saldarriaga
 
LEOMEN dijo:
pues men yo hace unos meses puse mi k300 a trabajar como modem para internet gratis en el pc, por ahi otro lanero lo hizo con un w810.
tenes q descargarte el asistente para redes de moviles de la pagina de sonyericsson. y ponerle los valores q tenes en el cel, a la conexion.(la conexion la creas con el programa q dije q te descargaras) luego en el navegador q vallas a usar, te metes en opciones de conexion y activas el proxi y le das los valores q tiene tu cel pa conectarse a internet. con eso ya podes usar el cel como modem y navegarrrrr:p.
manes ustedes no podrian pasarme los parametros para wap gratis movistar peru un favor mi correo alex_janampa_911@hotmail.com espero su ayudad gracias :(
 
saludos laneros...soy de Perú y tengo un Nokia 6620 y entro a internet normal (Movistar, cuando tengo saldo), pero si se puede hacer gratis, por que no hacerlo?.....alguien me podria pasar la configuracion necesaria para internet gratis....se lo agradeceria...mi correo es Pauloc_cs@hotmail.com...saludos
 
internet movistar symbian

hola a todos, tengo un nokia e50, y chip movistar de Peru, quisiera saber si alguin puede navegar en internet gratis con un modelo de celular similar, puesto que carga las paginas completas como http://, pues a mi me saca un ojo de la cara cada vez que navego un toke (el otro dia se me comio s/.7.20 solo en 3 minutos de conexion entrando a la pagina de ESPN)...agradecere bastante si me brinda la configuracion..
 
Buenas tardes, les comparto las configuraciones Wap, Internet, MMS, de Movistar [Colombia] para ingresarlas en cel's Sony Ericsson:p
Me comentan como les fue, para navegar lastima que no es gratis pero al menos es util para quienes tenemos celulares libres de fabrica, cualquier duda MP's.
Suerte.
 

Archivos adjuntos

  • WAP, INTERNET MOVIL & MMS [Movistar Colombia].rar
    12.8 KB · Visitas: 240
HOLA DAVIRO>>

Wap/Internet Via GPRS/EDGE Movistar



Nombre : Movistar
Página principal : http://wap.movistar.com.co
Tipo de servicio 1 : WAP
Gateway IP 1 : 192.168.222.007
Puerto 1 : 9001
Domain 1 :
Tipo de servicio 2 : WAP
Gateway IP 2 :
puerto 2 :
Domain 2 :
DNS 1 : 000.000.000.000
DNS 2 : 000.000.000.000
Tiempo expirado : 5 minutos
CSD Núm. 1 :
Usuario 1: movistar
Contraseña 1 : movistar
Velocidad (Bps) : 14400
Tipo línea 1 : ISDN
CSD Núm.2 :
Usuario 2 :
Contraseña 2 :
Velocidad (Bps) 2 : 14400
Tipo linea 2 : ISDN
APN GPRS :
Usuario : movistar
Contraseña : movistar

Esta es la configuracion que tengo para los mms (de un k300 prepago)

Ingrese a conectividad-comun.de datos-cuenta de datos:
Cree una cuent a que se llame Multimedia y configurela asi:
- Punto acceso red= mms.movistar.com.co
- Nombre usuario= movistar
- Contraseña= Movistar
Lo otro queda igual

Luego cree un perfil de internet por conectividad-ajustes de internet con el nombre Multimedia y configurela asi:
- Conectar usando= Multimedia
- Modo internet= Wap
- Direccion IP= 010.255.015.193
- Nombre usuario= movistar
- Contraseña= movistar

aca sta la configuracion para movistar que hay varias personas que la han pedido, tomada de un w600 pero sirve en cualquier cel que sea GSM y que este activado en movistar ovbiamente:

Comunicacion de datos>cuentas de datos>interactivo:

APN: wap.movistar.com.co
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: ******** = movistar
Solicit contraseña: Desactivado
Permitir llamadas: automatico
Direccion IP: ... < tiene que ser asi sino no funciona.
Direccion DNS: ...
Autenticacion: PAP
Comprimir datos: desactivado
Comprimir encabez: desactivado

Ajustes internet>perfiles de internet>Interactivo>mas - ajustes:

Conectar usando: interactivo
Uso de proxy: si
Direccion proxy: 192.168.222.007
Numero de puerto: 9001
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: ******** = movistar

EXELENTE APORTE... FUNCIONÓ PERFECTO EN UN SONY ERICSSON K550i, BYE 5ptos
 
Gl3dfx™
Buenas tardes, no se si ya estaban pero aca les comparto las configuraciones Wap, Internet, MMS, de Movistar [Colombia] para ingresarlas en cel's Sony Ericsson
smiley%20-%20silly.gif

Descarga: WAP-INTERNET-MMS [Movistar].doc
Me comentan como les fue, para navegar lastima que no es gratis pero al menos es util para quienes tenemos celulares libres de fabrica, cualquier duda MP's.
Suerte.
exelente documento. muy COMPLETO Y FUNCIONA.. THANKS..
 
Necesito q me ayuden con la configuracion de un nokia 6620,kiero conectarlo a internet y esta en movistar colombia,antiguamente estaba en comcel.
alguien q me ayude a configurarle el internet para movistar
gracias
 
Buenas tardes, no se si ya estaban pero aca les comparto las configuraciones Wap, Internet, MMS, de Movistar [Colombia] para ingresarlas en cel's Sony Ericsson:p
Descarga: Ver el archivos adjunto 122006
Me comentan como les fue, para navegar lastima que no es gratis pero al menos es util para quienes tenemos celulares libres de fabrica, cualquier duda MP's.
Suerte.

No me sirve el track id, sera que esta mal configurada o q hago mal, gracias!!
 
No me sirve el track id, sera que esta mal configurada o q hago mal, gracias!!
Salu2! a mi tampoco me sirve, e intentado identificar canciones ya sea desde emisora o canciones en mp3 y nada, debe ser que no esta disponible el servicio?? y desde hace bastante:(...a lo mejor toca configurar algo pero no creo...
 
saludos...mi cel es un w810 y le sirve la configuracion que encotre en paginas anteriores, pero me gustaria que alguien me ayudara a configurar el email...
gracias...
 
saludos...mi cel es un w810 y le sirve la configuracion que encotre en paginas anteriores, pero me gustaria que alguien me ayudara a configurar el email...
gracias...


Hola, en el foro de Tigo tengo la configuración de correo para un w610. Quizas que sirva para tu w810 . Llamando al 018009122135 les pueden dar las configuraciones de todos los servicios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas