Movistar Wap/Internet Via GPRS/EDGE Movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien abe como configurar un blackberry 8100 para uqe pueda nevegar en internet o usa uno la configuracin que aparece en el primer post
 
Alguien a tenido problemas el día de hoy para conectarse por medio desde un pc conectado a un teléfono?
Ya he probado con 2 teléfonos, 2 pc's, 2 sim's (pre y postpago) y me conectan desde los teléfonos, pero no desde los pc's. :(
Será que cambiaron la dirección 192.168.222.007 ?
 
Configuraciones Movistar para Nokia 5300 y compatibles

Para todos aquellos que no han podido configurar sus celulares Nokia en Movistar, y en especial el 5300, les comparto las configuraciones.
Fue una lata conseguirlas pero aquí están:


Para WAP:
Entrar a la ruta del menú: Menú - Configuraciones - Configuración - Ajustes config. pers.
Botón Opciones - Agregar nuevo
Clic en Web
Ingresar los siguientes datos:
Nombre de cuenta: Web​
Página web: (aquí pueden ingresar la página de su preferencia yo tengo http://www.google.com.co)​
Nombre de Usuario: movistar​
Contraseña: movistar​
Confirmar contraseña: movistar​
Usar pto. acceso pref.: no​
Seleccionar en Config. puntos acceso
Ingresar los datos:
Proxy: activado​
Dirección de proxy: 192.168.222.007​
Puerto de proxy: 9001​
Portador de Datos: Paquete de Datos​
Seleccionar en Config. de portador
Ingresar los datos:
Pto. acces. paq. datos: wap.movistar.com.co​
Tipo de red: IPv4​
Tipo de autenticación: Normal​
Nombre de usuario: DEJAR EN BLANCO
Contraseña: DEJAR EN BLANCO
Clic en atras, atras, atras​
Seleccionar el ítem Web y luego clic en opciones y Activar.​
Clic en atras, atras, atras y listo :)
Para MMS Mensajes multimedia:
Entrar a la ruta del menú: Menú - Configuraciones - Configuración - Ajustes config. pers.
Botón Opciones - Agregar nuevo
Clic en Mensajería mult.
Ingresar los datos:
Nombre de cuenta: Mensajes multimedia​
Dirección de servidor: http://mms.movistar.com.co
Usar pto. acceso pref.: no​
Seleccionar en Config. puntos acceso
Ingresar los datos:
Proxy: activado​
Dirección de proxy: 10.255.15.193​
Puerto de proxy: 8088​
Seleccionar en Config. de portador
Ingresar los datos:
Pto. acces. paq. datos: mms.movistar.com.co​
Tipo de red: IPv4​
Tipo de autenticación: Normal​
Nombre de usuario: movistar​
Contraseña: movistar​
Clic en atras, atras, atras​
Seleccionar el ítem Mensajes multimedia y luego clic en opciones y Activar.​
Clic en atras, atras, atras y listo​
Para Punto de acceso (para poder ejecutar Opera Mini y demás)
Entrar a la ruta del menú: Menú - Configuraciones - Configuración - Ajustes config. pers.
Botón Opciones - Agregar nuevo
Clic en Punto de acceso
Ingresar los datos:
Nombre de cuenta: Punto de acceso​
Seleccionar en Config. puntos acceso
Ingresar los datos:
Portador de datos: Paquete de datos​
Seleccionar en Config. de portador
Ingresar los datos:
Pto. acces. paq. datos: internet.movistar.com.co​
Tipo de red: IPv4​
Tipo de autenticación: Normal​
Nombre de usuario: movistar​
Contraseña: movistar​
Clic en atras, atras, atras​
Seleccionar el ítem Punto de acceso y luego clic en Opciones y Activar.​
Clic en atras, atras, atras y listo​
Para que funcione como MODEM de Internet (Uff la más facil pero la que más quería y menos encontraba. Te sirve para conectar tu PDA a Internet a través de Bluetooth con el CEL y otras cosas más :cool:)
Entrar a la ruta del menú: Menú - Configuraciones - Conectividad - Paquete de datos
Ingresar los siguientes datos:​
Conexión paq. datos: Cuando necesario​
Seleccionar en Config. paq. datos
Seleccionar Activar punto acceso
Seleccione el primero (Debería llamarse Punto acceso 1)​
Clic en Activar
Seleccionar Editar pto. acceso act.
Ingresar los datos:
Alias de punto acceso: Internet Movil​
Pto. acces. paq datos: internet.movistar.com.co​
Clic en atras, atras, atras, atras, atras, atras y listo​
Ahora, se preguntarán para que sirve la configuración de Modem (esta es la más interesante para mí), con ésta, puedes desde un equipo como tu PDA o PALM conectarte a Internet como si estuvieras en una red Wi-Fi.
La grandeza de esto, es que por ejemplo, tengo una PDA Airis T620 con GPS, y puedo activar el GPS, conectar la PDA a Internet a través de mi cel y su conexión Bluetooth, y obtener mapas e información referentes al lugar donde me encuentro (agradezcámosle a Google maps para móviles por eso:)).
Para configurar tu PDA para que se conecte a Internet vía Bluetooth y tu móvil debes configurar una conexión de acceso telefónico que marque *99# con nombre de usuario "movistar" y contraseña "movistar". Si desean más información sobre esto, les puedo hacer un post nuevo:cool:.
Como nota final, me gustaría que el personal de servicio al cliente de Movistar se pusiera las pilas e investigara las configuraciones de Internet para estos equipos, puesto que intenté obtener estas configuraciones en Bogotá, Medellín y Montería y nunca obtuve una respuesta complaciente.
Espero les haya gustado el artículo y espero vuestros comentarios.

Lea bien, en mi primer post dije muy claramente que el perfil "Interactivo" que es el que utiliza como apn wap.movistar.com.co y dirección ip 192.168.222.007 si me funciona, el que no me funciona es el "Internet Movil" que es el que utiliza internet.movistar.com.co y del cual no tengo la ip.


El Internet Móvil si funciona.


El internet Movil no funciona.... solo el WAP

alguien tiene la configuracion para un nokia 3500

Gracias a esta configuracion ya tengo wap movistar en un 6300 son los mismo pasos, me imagino que en 5200 también deben funcionar.
ahora el problema es que solo funciona el navegador del cel, el opera mini y cualquier otra aplicación diferente saca error de conexion que faltara ajustar??



Carlos, yo conecto mi PDA a través de Bluetooth. El número que marco es el *99#, nombre de usuario: movistar, contraseña movistar. El DNS es automático.
En el post 644 están las configuraciones de mi teléfono 5300, tal vez te puedan ayudar.
Respecto a los comandos de inicialización, como lo hago desde la PDA, ni los tóco, en realidad no es necesario hacerlo puesto que una vez que tengas bien configurado el Celular, la conexión por MODEM es muy sencilla. Pruebalo y nos comentas.
AAFG


Hola amigos soy usuario prepago de movistar y deseo saber cuales son los comandos o cadenas de inicialización para el MODEM del teléfono NOKIA 6101, para navegar sobre GPRS, nombre de usuario, contraseña el número para realizar la conexión, y las direcciones IP de los servidores DNS, para ingresar a Internet desde Windows xp utilizando el teléfono. Les agradecería mucho que me ayudaran.:cool: :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Programa para configurar sesiones o perfiles GPRS, WAP y MMS

Amigos por si les interesa les dejo el programita en realidad yo lo adquiri aqui en laneros pero no recuerdo la direccion por lo que se los dejo, solo conecten el celular, busquen la pestaña dontde aparecen los logos de las empresas y listo.
 

Archivos adjuntos

  • Yamp Release 4.0.rar
    601.4 KB · Visitas: 683
tocara ensayarlo a ver que tal si tiene de todo y funciona... hoy deje mi cable de datos.
 
Archivito para motorolas a usarce con el RSD lite

Aqui les dejo mas informacion para que prueben este lo tienen que usar con el RSD lite el cable USB y lito.
 

Archivos adjuntos

  • WebSession_movistar.rar
    585 bytes · Visitas: 363
buenas tengo un nokia 3500 y hace un dia viendo en la pagionad emovistar encontre que estos tienen para ver tv , como hago si deseo ver tv en el cel , expliquenme como
 
El internet Movil no funciona.... solo el WAP

viejo tengo unas dudas, primero buenas noches es que quioero meterle messenger a un nokia 6131 y un 6300 se puede? si es asi como tengo qeu hacer ya tengo descargado los programas del messenger par los dod celulares despues que tengo que configurar espero respuesta, espero que me colabores gracias:p

El internet Movil no funciona.... solo el WAP
me puedes colaborar en una cosita si quiere le dejo mi msn para que hablemos por ahy es cegar252@hot
es algo sobre messenger de los nokias espero que me colabores gracias
 
Hola nesesito un poco de ayuda tengo un e62 quisiera saber si es posible navegar con el por el navegador wed que tiene y como configurarlo ya que tiene la sim de un v3 q tenia y con el v3 me conectaba sin pagar nada alguien me puede ayudar? salu2...
 
Hola amigos, necsito que me ayuden como poder pasar juegos a mi Sagem my700x via bluetooh, siempre que envio sale: " objeto desconocido" y no se puede. Quisiera que me puedan ayudar a saber como puedo hacer para pasarle juegos. Espero me puedan ayudar aqui les dejo mi correo para aquello que se presten ayudarme, de anto muchas gracias. (cancer5_15@hotmail.com)
 
Hola amigos, necsito que me ayuden como poder pasar juegos a mi Sagem my700x via bluetooh, siempre que envio sale: " objeto desconocido" y no se puede. Quisiera que me puedan ayudar a saber como puedo hacer para pasarle juegos. Espero me puedan ayudar aqui les dejo mi correo para aquello que se presten ayudarme, de anto muchas gracias. (cancer5_15@hotmail.com)

Haga su consulta en el tema oficial: Sagem My X700
 
como configuro mi w300i como modem en la pagina de SE no sale lo del perfil internet.movista.com.co solo wap?

como configuro mi w300i como modem en la pagina de SE no sale lo del perfil internet.movistar.com.co solo wap?

Alguien que me ayude porfa!

necesito usarlo como modem en mi pc alguien que me explique como configuro el prefil internet.movistar.com.co y luego como lo uso en el pc
 
hola a todos, tengo una duda, tengo un motorola Z6 en movistar, como sabran tiene un indicador para conexion edge, cuadno lo tenia en comcel siempre andaba bien, pero ahora a veces esta bien, a veces no, y no se que sera, algun consejo o solucion??...............Gracias
 
Movistar no necesita preocuparse por poner wap tan rápido como debió haberse preocupado ola pues no tenía ni un cliente:jaguar:

Por favor es solo mi comentario y es verdad, no mas mal Karma


hahahah si eso es verdad!!!
de movistar digan lo ke digan la gente sigue usando sus servicios:rolleyes:
 
Hola nesesito un poco de ayuda tengo un e62 quisiera saber si es posible navegar con el por el navegador wed que tiene y como configurarlo ya que tiene la sim de un v3 q tenia y con el v3 me conectaba sin pagar nada alguien me puede ayudar? salu2...
bueno ps viejo sí quiere me agrega giolex2@hotmail.com y le colaboró
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
 
A mi me sucede algo raro...
Estoy conectado gratuítamente a internet (chile) con opera mini.
Al parecer, movistar en vez de no conectarte, te conecta, pero si no tienes saldo te manda un sms diciéndote que no tienes saldo, y no te carga la página. Esto ocurre desde que cambiaron la tarifa de navegación a $290 pesos la hora.
Aparte de navegar gratis, puedo enviar mms gratis, descargar los ajustes de internet en el menú y usar el servicio de actualización del teléfono, pero no se puede descargar nada, pero sí se pueden abrir contenidos streaming, pero lo que me sucede es que cuando veo videos en youtube mobile o otro, la mayoría de los videos se ven hasta el punto de 5:05 aprox. (Los que son de más de está duración)
A ver sí alguien puede explicar esto...
Por si acaso esto lo hago con un W610i.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
 
Saludos compañeros, tengo la sgte. duda:
Tengo un SE K790 y estan creadas todas las configs para navegar, tengo saldo pero no puedo usarlo como modem, ni con el SE PC Suite o creando una coexion con el windows y usandolo como modem, que me estoy perdiendo? gracias
 
Para todos aquellos que no han podido configurar sus celulares Nokia en Movistar, y en especial el 5300, les comparto las configuraciones.
Fue una lata conseguirlas pero aquí están:


Para WAP:
Entrar a la ruta del menú: Menú - Configuraciones - Configuración - Ajustes config. pers.
Botón Opciones - Agregar nuevo
Clic en Web
Ingresar los siguientes datos:
Nombre de cuenta: Web
Página web: (aquí pueden ingresar la página de su preferencia yo tengo http://www.google.com.co)
Nombre de Usuario: movistar
Contraseña: movistar
Confirmar contraseña: movistar
Usar pto. acceso pref.: no
Seleccionar en Config. puntos acceso
Ingresar los datos:
Proxy: activado
Dirección de proxy: 192.168.222.007
Puerto de proxy: 9001
Portador de Datos: Paquete de Datos
Seleccionar en Config. de portador
Ingresar los datos:
Pto. acces. paq. datos: wap.movistar.com.co
Tipo de red: IPv4
Tipo de autenticación: Normal
Nombre de usuario: DEJAR EN BLANCO
Contraseña: DEJAR EN BLANCO
Clic en atras, atras, atras
Seleccionar el ítem Web y luego clic en opciones y Activar.
Clic en atras, atras, atras y listo :)
Para MMS Mensajes multimedia:
Entrar a la ruta del menú: Menú - Configuraciones - Configuración - Ajustes config. pers.
Botón Opciones - Agregar nuevo
Clic en Mensajería mult.
Ingresar los datos:
Nombre de cuenta: Mensajes multimedia
Dirección de servidor: http://mms.movistar.com.co
Usar pto. acceso pref.: no
Seleccionar en Config. puntos acceso
Ingresar los datos:
Proxy: activado
Dirección de proxy: 10.255.15.193
Puerto de proxy: 8088
Seleccionar en Config. de portador
Ingresar los datos:
Pto. acces. paq. datos: mms.movistar.com.co
Tipo de red: IPv4
Tipo de autenticación: Normal
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar
Clic en atras, atras, atras
Seleccionar el ítem Mensajes multimedia y luego clic en opciones y Activar.
Clic en atras, atras, atras y listo
Para Punto de acceso (para poder ejecutar Opera Mini y demás)
Entrar a la ruta del menú: Menú - Configuraciones - Configuración - Ajustes config. pers.
Botón Opciones - Agregar nuevo
Clic en Punto de acceso
Ingresar los datos:
Nombre de cuenta: Punto de acceso
Seleccionar en Config. puntos acceso
Ingresar los datos:
Portador de datos: Paquete de datos
Seleccionar en Config. de portador
Ingresar los datos:
Pto. acces. paq. datos: internet.movistar.com.co
Tipo de red: IPv4
Tipo de autenticación: Normal
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar
Clic en atras, atras, atras
Seleccionar el ítem Punto de acceso y luego clic en Opciones y Activar.
Clic en atras, atras, atras y listo
Para que funcione como MODEM de Internet (Uff la más facil pero la que más quería y menos encontraba. Te sirve para conectar tu PDA a Internet a través de Bluetooth con el CEL y otras cosas más :cool:)
Entrar a la ruta del menú: Menú - Configuraciones - Conectividad - Paquete de datos
Ingresar los siguientes datos:
Conexión paq. datos: Cuando necesario
Seleccionar en Config. paq. datos
Seleccionar Activar punto acceso
Seleccione el primero (Debería llamarse Punto acceso 1)
Clic en Activar
Seleccionar Editar pto. acceso act.
Ingresar los datos:
Alias de punto acceso: Internet Movil
Pto. acces. paq datos: internet.movistar.com.co
Clic en atras, atras, atras, atras, atras, atras y listo
Ahora, se preguntarán para que sirve la configuración de Modem (esta es la más interesante para mí), con ésta, puedes desde un equipo como tu PDA o PALM conectarte a Internet como si estuvieras en una red Wi-Fi.
La grandeza de esto, es que por ejemplo, tengo una PDA Airis T620 con GPS, y puedo activar el GPS, conectar la PDA a Internet a través de mi cel y su conexión Bluetooth, y obtener mapas e información referentes al lugar donde me encuentro (agradezcámosle a Google maps para móviles por eso:)).
Para configurar tu PDA para que se conecte a Internet vía Bluetooth y tu móvil debes configurar una conexión de acceso telefónico que marque *99# con nombre de usuario "movistar" y contraseña "movistar". Si desean más información sobre esto, les puedo hacer un post nuevo:cool:.
Como nota final, me gustaría que el personal de servicio al cliente de Movistar se pusiera las pilas e investigara las configuraciones de Internet para estos equipos, puesto que intenté obtener estas configuraciones en Bogotá, Medellín y Montería y nunca obtuve una respuesta complaciente.
Espero les haya gustado el artículo y espero vuestros comentarios.




El Internet Móvil si funciona.










Carlos, yo conecto mi PDA a través de Bluetooth. El número que marco es el *99#, nombre de usuario: movistar, contraseña movistar. El DNS es automático.
En el post 644 están las configuraciones de mi teléfono 5300, tal vez te puedan ayudar.
Respecto a los comandos de inicialización, como lo hago desde la PDA, ni los tóco, en realidad no es necesario hacerlo puesto que una vez que tengas bien configurado el Celular, la conexión por MODEM es muy sencilla. Pruebalo y nos comentas.
AAFG


gracias men...yo coloque todas estas especificaciones sin preguntar si sirven para un Nokia 5310..... ademas de esto, para los mms y para navegar nesesito algun plan en movistar? o unicamente teniendo saldo en mi cuenta (PREPAGO) ?,,.. Agradezco la respuesta... muchas gracias, y tratare de probar a ver como me va..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas