Watchmen

Jltorrente

Lightning Lord
21 Nov 2005
10,415
2gwf143.jpg


Después de AÑOS y AÑOS en desarrollo, de litigios (y aún de pelea en las cortes), la obra maestra de Alan Moore POR FIN llega a las pantallas... si bien no es el primer trailer, es el mas mainstream y que da una idea más general de la temática a tratar (personalmente, el trailer con TEITBITE de Smashing Pumpkins me parece espectacular, este es bueno pero es mas... hollywood)... en fin, les dejo: WATCHMEN!

http://movies.yahoo.com/movie/1808406490/video/10658091

Bonus! El trailer anterior (en mi opinión, artísticamente MUCHISIMO mas elaborado pero menos hypeante)

http://www.apple.com/trailers/wb/watchmen/high.html
 
Se ve buena, yo me lei el comic hace unos años y me encanto, lastima que toque esperar hasta marzo.
 
Al final que opiniones quedan después de ver esta peli?
ya que fui al estreno exclusivo por parte del tiempo y quede un poco confundido...
No se si odiarla o admirarla...
 
la pelicula me gusto mucho!!!, excelente el intro de la movie, la fotografia es excelente, los dialogos tambien muy bacanos, sin embargo ayer incluso detecte que entre la gente a unos no les gusto y a otros como yo nos parecio brutal la movie, esta es una movie que genera como que diferentes tipos de percepciones.

rorschack es el mejor!!, the comidian que cuca de personaje tambien!!.
 
La extensión de la película es uno de esos factores "LOVE-IT" or "HATE-IT", personalmente me gusto bastante, esperaba más pero no me quejo (como lo dije ayer: Esperaba otro Dark Knight y recibí otro Iron Man... NO por el enfoque ni la temática, algunas escenas en Watchmen hacen que las mas sangrientas de Batman parezcan sacadas de Barney, sino por el nivel de satisfacción con el que salí... de todas formas, y como la novela, merece su repetición por la densidad de información y me siento bastante alegre por la calidad de la adaptación.
 
Hago una pregunta, es necesario saberse la novela para comprender y disfrutar bien la pelicula? o la puedo simplemente ver asi como si nada?.
 
Con conocimiento previo la puede disfrutar (o detestar) muchísimo mñas, pero no exime a la gente que no tiene conocimiento del univero y la historia.
 
Bueno yo me voy esta noche pa gran estacion a vermela con mi hermano (quien en ultimas terminara explicandome lo que yo no entienda xD)

es medio larguita no ? :p
 
pues 2 horas y 40 siempre es larguito como para que calcule bien el liquido que se va a tomar y no lo afane una miada.