Watchmen

jajajaja!!!! o me si, yo por eso cuando me fui a verla, no quise ni comprar palomitas pa disfrutar de esta peli.
Y si, muchos que salieron de la peli no les gusto, es mas algunos se levantaron durante la peli y se fueron, ese es mi punto, el que quiere acción y efectos especiales con superheroes incluido, pos esperen a xmen : origins o transformer, por que esta peli es muy distinta muy diferente...
 
Me gustó bastante, sobretodo que no estaba doblada. La película es más de suspenso y drama que de acción por eso tal vez a algunas personas no les gusta esperando ver algo a lo que están acostumbrados en otras peliculas de "superheroes". Y el mensaje que deja también es para pensar.

Donde la ví nadie se salió de la película.
 
yo tambien me la vi anoche, la gente ya estaba re agotada jajajaja a mi personalmente no se me hizo tan larga, menos mal maneje bien lo de los liquidos :p :p :p

muy buena la pelicula!


PD. Esa vieja esta muy ricaa
 
me encantó

por primera vez en años no sali a mear en medi de la peli por lo interesante, y eran 3 horas

me encantó

los niños que vieron la pelicula tal vez pasaron de la niñez a la madurez saltandose la pubertad y adolecencia
 
la pelicula me gusto mucho!!!, excelente el intro de la movie, la fotografia es excelente, los dialogos tambien muy bacanos, sin embargo ayer incluso detecte que entre la gente a unos no les gusto y a otros como yo nos parecio brutal la movie, esta es una movie que genera como que diferentes tipos de percepciones.

rorschack es el mejor!!, the comidian que cuca de personaje tambien!!.
La extensión de la película es uno de esos factores "LOVE-IT" or "HATE-IT", personalmente me gusto bastante, esperaba más pero no me quejo (como lo dije ayer: Esperaba otro Dark Knight y recibí otro Iron Man... NO por el enfoque ni la temática, algunas escenas en Watchmen hacen que las mas sangrientas de Batman parezcan sacadas de Barney, sino por el nivel de satisfacción con el que salí... de todas formas, y como la novela, merece su repetición por la densidad de información y me siento bastante alegre por la calidad de la adaptación.
Agree totalmente, a mi me parecio mas o menos.... osea una buena peli pero la primera hora MUYYYYYYY LENTAAAAAA.... luego ya se compuso.....

Hago una pregunta, es necesario saberse la novela para comprender y disfrutar bien la pelicula? o la puedo simplemente ver asi como si nada?.
Yo no tenia ni idea de la tematica y pues la entendí.... :p

C.F.
 
oe.. alguien sabe donde se consigue el boton del comedian ??? asi con la manchita y toda la vaina.

attachment.php


El botón lo venden en el store de la película.
 
si buenas... ayer me vi la peli, aguanta... pero muyyyyy larga.....ajajaja.. eso en la sala donde yo estaba se durmieron como 3 personas.. roncando y todo... pero igual me gusto la trama..

Saludos

<<AxEl>>
 
Pues voy a ir a verla.. espero que tenga una buena historia y un buena trama.

¿seguro que no es otra tipica pelicula anti heroes para adolescentes transgresores que tanto exito comercial tiene hoy en día?

Es que lei esa columna tan mala de Tunel cinefilo de Brad Coppola en el pais y no me causo muy buena impresión.

No me importa si es larga... o si tiene mucho dialogo... espero que no usen la violencia o los antivalores como su unica forma de atraer el publico. Veremos que tan original es...

Saludos,

pdta: no la he visto aún, aclaro... espero que no hayan fanboys de la pelicula que se sientan dolidos en su ego por mis comentarios... si me parecio buena por aca la volvere a comentar.
 
hey por cierto que yo hace como 3 dias me vi ya el Tales of the Black Freighter
dura apenas 25 mins pero es muy bacano, demaciado crudo en la violencia y tambien me vi el UNDER the HOOD que es un especial detras de camara muy interesante que deberian ver.
 
puaj! con razon alan moore no quizo saber nada al respecto, se pasaron por el forro la idea principal del comic, que es el ponerte a pensar en que pasaria si pusieses en este mundo -tal cual conocemos- (no en universos marvel , etc) un superheroe con "calzoncillo por fuera" (con todo lo que supone la idea de disfrazarse) que es un "humano" con todos sus errores y ventajas... al que se le acaban los "supervillanos" disfrazados y no sabe contra que luchar por que ya nadie se disfraza, es decir el comic es parecido al comic el regreso del caballero oscuro, nos muestra la faceta humana de un superheroe y despues su posterior eclipse con la llegada del verdadero superhombre con poderes reales.... ademas no me gusto que le hayan cambiado el final! inmiscuyendo a manhattan... y no se me ocurre de que lado vieron a veidt (ozymandias) para elegir en casting a ese actor! puaj!
 
Viejo, si usted cree que esa es la idea del cómic le recomiendo que vuelva a leerlo unas 5 veces a ver si ENTIENDE de qué trata!
 
Viejo, si usted cree que esa es la idea del cómic le recomiendo que vuelva a leerlo unas 5 veces a ver si ENTIENDE de qué trata!

lea usted 5 veces " se pasaron por el forro LA IDEA PRINCIPAL" gracias ya lo relei mas de 5 veces ;) , le hago la misma recomendacion...
 
La idea principal de la novela gráfica no es "superhéroes en nuestro universo", ese simplemente es el escenario inicial, la novela trata mucho más sobre el poder, la moralidad y la ambiguedad de las posiciones de Bien-Mal que todo el mundo observa, desde un niño leyendo cómics hasta un ser capaz de crear vida con simplemente desearlo... la comparación con TDKR no me parece apropiada a nivel de historia, ya que TDKR es excesivamente introspectiva y nos muestra de manera bastante visceral cómo una persona tiene que superar y aceptar su propia mortalidad.
 
*********SPOILERS***********

lo que ocurre, es que simplemente realize una critica ligera de la pelicula, cogi el punto que mas me jodio que se haya obviado y critique, por que ademas no queria entrar en discusiones ni tener que poner spoilers, ahora, si lo que se desea es encontrar la moraleja o el significado del comic, pues ya nos podemos poner a enumerar: uno de los principales, desde mi punto de vista, es como mencione el hecho de situar a unos "superheroes" en nuestra sociedad, recuerdo que me provoco risa el fragmento de "debajo de la mascara" escrito por el ex buho nocturno en el que narra lo que le costo lanzarse a la calle embutido en un disfraz y como casi le matan en una de sus primeras aventuras al tirarle un borracho del antifaz y tener que lidiar con él viendo con un solo ojo... o cuando habla sobre que iban a hacer unos "superheroes disfrazados" cuando los supervillanos como moloch estaban encerrados, retirados o se dedicaban al trafico o "negocios mas discretos" y no tenian realmente un rival; es decir que hace un "superheroe" sin "supervillano"? imaginense a spiderman sin duendes verdes, a superman sin lexs luthors, a batman sin guasones, contra quienes pelearian????? (que merezcan la pena, claro esta) es decir, cuando digo que ademas los pone en "nuestro universo" me refiero a: ponte en situacion, tu ves esta noche a un tipo cruzar corriendo con los calzoncillos por fuera que va a detener a unos atracadores...jum...que pensarias sobre ello...a eso me refiero cuando digo que los pone en nuestro mundo...ademas otro hecho que no se observa es que bueno superheroe no hay ninguno, manhattan es superalgo ni hombre ni heroe ni nada es un superser (ya que despues del accidente ya no se reconoce como hombre, ni distingue diferencia entre las cosas, solo ve "materia" que es una de las cosas de las que se queja su novia o por ej cuando dice que una persona muerta y viva no se diferencian cuantitativamente) y los demas pues son sola y llanamente "personas disfrazadas", como batman (por eso lo relaciono con el dark knight) que no tienen nada de especial ni diferente a los demas; bien pues ahora si nos vamos a la valoracion sobre el bien y el mal, por eso mismo dije que son solamente "hombres" es decir como todos no existen ni completamente buenos ni completamente malos, todos tienen su propia vision de lo que esta bien y lo que no; a excepcion del buho nocturno y quizas sally (quienes viven su propia historia romantica y tienen otro tipo de lucha interior, llamese soledad, amor, etc), todos los demas tienen muy poco de heroe, en realidad todo lo contrario, el comediante es un impulsivo sicario de muy oscuro pasado, a manhattan la humanidad ni le va ni le viene, veidt deviene finalmente en el villano de la historia y es el hdp egocentrico (esta seguro que nadie le descubrira, crea a bubastics etc) mas inteligente del mundo con afan de salvador del mundo, pero que muy poco valor por la vida tiene cuando se trata de llevar a cabo su propio plan, (se carga al comediante, a su supuesto asesino, a un puñado de gente y finalmente al querido rorscharch) justificado por que "mas vale unos pocos, que todos" y querido rorscharch digo, por que, el ****************** de moore nos hace identificarnos con el, que aunque es un ****************** retorcido con unos conceptos del bien y el mal muy extremos y sin matices, es el unico que le planta cara a todo el mundo, que no se entrega ni rinde ni vende, que lucha por sus propios ideales, y que permanece fiel a lo que piensa desde que aparece por primera vez en viñeta hasta que el ****************** de manhattan lo esparce por el suelo....y ya me canse de escribir....mmm notese la semejanza entre la historia del comic que lee el niño y el plan de veidt...
RESUMEN: la peli es una merde! y quizas no tanto por el mal hacer del director (aunque ver los movimientos de 300 en watchmen no me gusto tanto, ni el que le de 5 minutos a una pelea que en el comic son 2 viñetas, ni otros 5 a la escena de sexo, por mas que la sally esa, este como para comersela de lunes a domingo) si no por que watchmen no es una historia lineal va de atras a adelante y a la inversa, y hay tres o cuatro sub-historias metidas dentro, que a su vez se complementan y crean lo que para mi es el mejor comic que existe! cosa que no puede hacerse ni meterse en dos horas y media de cine, ademas PARA ESO UN COMIC TIENE VIÑETAS que gozan del beneplacito del guionista: para que no venga un cabrito y haga la pelicula! otra vez la peli es una merde! y el que diga que no, que lea el comic! y moore es un genio
 
Tenia un post gigante, donde explicaba mi análisis de la novela (el hecho de que la llame cómic, me muestra que no ha entendido la majestuosidad de esta obra... pero en fin) y la justifiación que le he encontrado a algunos cambios, incluyendo la desaparición del calamar y el intercambio de diálogos, después de verla por 5ta vez... (des)afortunadamente mi navegador se cerró gracias a mi perro nuevo y pude ver su nueva edición... donde básicamente usted dice que la película es un asco porque no dura 4 horas y media (btw, la pelea dura menos de 2 minutos... ) y no incluye a un anciano Hollis narrando por 5 minutos Under the hood, ni interrupciones continuas para entrelazar con Tales of the Black Freighter ni tampoco la explicación de los poderes de Manhattan ni nos dejaron en pantalla todo el texto del material del perfil sicológico que tenía el Dr Long, así como su crisis y demás material adicional que sirve para enriquecer el universo y entender las posiciones y perspectivas de los personajes, si quiere revivir todo eso, le tengo una solución: VUELVA A LEER LA NOVELA Y LISTO!!! La película es una adaptación bastante fiel, dentro de los límites del medio, de la novela y si bien no es perfecta, escudarse en la opinión de Alan Moore (desconociendo la tarea de Gibbons) me parece muy simplista, el siempre ha sido excesivamente defensivo con sus creaciones y descalifica a todo el mundo... y por cierto, su mejor obra DE LEJOS es From Hell.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas