WhatsApp ahora sí comienza a ser de pago en Android

unnamed-660x350.jpg


Muy malas noticias tenemos para aquellos que son fanáticos de WhatsApp y no tienen acceso a un tarjeta de crédito para realizar compras por Internet.

Como debes saber, WhatsApp da un periodo de un año de servicio a todos aquellos que ocupen este mensajero instantáneo en la plataforma Android, y luego de aquel periodo, “supuestamente” tenías que pagar USD$0.99 para seguir usando el servicio, pero los tipos de WhatsApp te daban un acceso al servicio durante otro periodo más y así continuaba sin cobrarte nada finalmente.

Sin embargo, este proceso finalmente ya no se realiza y ahora tienes que pagar si o si cuando terminas tu periodo de prueba de un año. Al menos eso han reportado varias personas que les ha tocado estar en esta situación, tal y como lo demuestran estas capturas:

WHATSAPP01.png


Así que ya sabes estimado lector, si aún estás en tu periodo de prueba, te recomiendo desde ya que te consigas una tarjeta de crédito con cupo internacional o pedirle a un amigo o familiar que te ayude.

De lo contrario, tendrás que cambiarte a otras alternativas multiplataforma 100% gratuitas como LINE, ChatON, Viber, entre otros.

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo lo que creo que disgusta a mucha gente, es el problema de no tener tarjeta de crédito, que limita a muchos... como dijeron antes si ofrecieran la posibilidad de comprar tarjetas para cargar esas cuentas la gente estaría menos alerta con el tema.
 
Están encriptados pero es fácil leerlos

El día que la necesite la comprare

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk 2

mnsjz ncrpta2 a c x loz q lo eskrbn no kuenta!!! xD


A mi también me renovaron hasta 2014 hace poco. Creo que es una estrategia que aplica a los que le sacan el jugo y le dan bastante uso a la aplicación; Y no obligan a todos a comprar, de ser así se quedarían sin la mitad de los usuarios.

Tony.
 
Ese avercros si que trollea xD claramente cualquiera puede pagar por la aplicación, son 1.800 pesos que a nadie le dolería...si no lo hacen es por no tener TC pero para eso están las Google play cards, le pide el favor a alguien y ya. Recuerden el costo de oportunidad, ustedes deciden :p
 
Loberia? WTF si ya no es gratis para ningún so.

Enviado desde este *************************** celular usando Tapatalk 2

Que tiene que ver lo gratis o lo pagado con el gusto por el diseño?

La panela del s3 es un asco, aparte de ser un teléfono grande, parece un jabon, y los materiales baratos lo hacen liviano.
 
La panela del s3 es un asco, aparte de ser un teléfono grande, parece un jabon, y los materiales baratos lo hacen liviano.
Noto cierto resentimiento contra este teléfono, ¿no será que usted se metió a bañar con el teléfono y se le daño?.

Por lo que usted dice, parece estar confundiendo el Galaxy S3 con productos básicos de la canasta familiar, visite a un psiquiatra eso no es normal.

Mi consejo es que se abstenga de hacer agua de panela por unos días mientras se le seca el teléfono.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que tiene que ver lo gratis o lo pagado con el gusto por el diseño?

La panela del s3 es un asco, aparte de ser un teléfono grande, parece un jabon, y los materiales baratos lo hacen liviano.

Que paso con el cierto resentimiento que noto en su post?

Yo lo tuve, y ha sido por lejos el mejor celular que he tenido y ni hablar de la cámara tan buena que trae...

Me extendieron un año mas el uso de whatsapp.

lol, para que si no uso eso asasda.
 
hasta ahíllegó whatsapp, la única razón por la que la gente usaba esta app era porque era gratis y servía para cualquier operador en cualquier parte del mundo, claro que 1 dolar no es ni mier pero el punto no es cuanto ....sino que ya no es gratis, es todo. Es como si le cobraran 1 dolar al año por usar google, claro muchos lo pagarían y seguirían usandolo pero el MONTON simplemente busca una alternativa gratis que luego se vuelve el standard...

Por algo han ampliado ya varias veces ese tal año..a mi ya se me acabó hace rato y nada que me cobran y sigue funcionandome. Puede que vayan a retener a bastantes usuarios con esa estrategia pero poco a poco (o muy rápidamente quién sabe... ) la gente se va a pasar a una de las mil alternativas mejores y gratis que hay por ahí-....
 
a mi no me preocupa los 1800 de mi "cuenta" de whatsapp lo que me preocupa que es que TODOS mis contactos compren la aplicación, y creo que la gran mayoría, para no tener que darle tantas vueltas al asunto, se pasaran a alguna alternativa "gratuita"
 
Hay que aclarar que en cuanto a $$$ el PAN NUNCA SUBE DE PRECIO, lo que pasa es que cada vez lo hacen mas chiquito, es decir que el pan de 200 de hace 20 años ahora es el de 2000.

Hahahaha buen punto.

Recuerdo que el pan de 200 era EL pan de 200.

Sent from Nexus 4
 
Hay que aclarar que en cuanto a $$$ el PAN NUNCA SUBE DE PRECIO, lo que pasa es que cada vez lo hacen mas chiquito, es decir que el pan de 200 de hace 20 años ahora es el de 2000.
Hahahaha buen punto.

Recuerdo que el pan de 200 era EL pan de 200.
Pues hace como 20 años el pan valía 100$, luego de unos años deje de comer pan y un día que fui a la panadería ya costaba 200$, me di cuenta porque pedí 1000$ de pan y me dieron 5, no vieran la cara que se me quedo cuando el panadero me dijo que el pan era a 200$ descojonado de la risa y luego cuando llegue a la casa y ese pan estaba seco y viejo.

Un mes después y habiendo aprendido de mi experiencia, fui a la tienda y pedí 10 panes (Que por supuesto sabía que valen 2.000$ Lo mismo que whatsapp) pero le dije a la señorita que me diera pan del fresquito, a lo que ella respondió que todo el pan era fresquito (No era cierto) los reto a mirar a los ojos de ssu panadero de confianza, hacerle esa pregunta y siempre les dara la misma respuesta. Todo el pan esta fresquito o es de ayer XD.

Después me volví cínico y arrogante, pero también aprendí que cuando uno llega a la panadería lo primero que se pregunta es si hay pan caliente y porque tan caro.

Un amigo que viajo a España me conto que el pan siempre es fresco y puede durar mucho tiempo sin ponerse feo, ¿alguien sabe que coñ0s está pasando en España?.

http://asopanh-huila.com/articulos/marzo08/gremio.htm
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-3065836
 
Yo preferí pagar por el Whatsapp que usar otros programas por ejemplo Line es muy Pesado y consume mucha batería, Viber ninguno de mis contactos lo usa, así que pedí una tarjetita de crédito prestada y realizé la compra sin ningún traumatismo y me enviaron recibo al correo electrónico :)
 
La semana pasada me llegó un mensaje que me ampliaba el servicio hasta marzo de 2014... Yo no me enojé!! Jajajaja!!



Saludos!!
 
Yo nunca prestaría la tarjeta de crédito ni aunque fuera mi mama (a las mujeres no se les puede prestar TC), y por tanto tampoco pediría prestado la tarjeta de otro.
 
Yo nunca prestaría la tarjeta de crédito ni aunque fuera mi mama (a las mujeres no se les puede prestar TC), y por tanto tampoco pediría prestado la tarjeta de otro.

Grave esa falta de confianza :S, parece que es de los que no le presta plata ni a la mamá.

Y a las mujeres SI se les puede prestar la tc, no todas son maníacas compradoras compulsivas o conchudas.
 

Los últimos temas