Whatsapp introduce la confirmación de mensajes leídos

whatsapp-png.222949

Con la última actualización se habilitó la confirmación de lectura de los mensajes de whatsapp

Ahora:
Reloj significa que el mensaje no ha salido del celular
1 Chulo que el mensaje salió de tu móvil
2 Chulos (negros o blancos según el fondo) que el mensaje fue entregado en el teléfono del recipiente
2 Chulos (azules) que el mensaje fue LEIDO

Que opinan? Para mi esto da para problemas!

Un ejemplo de la visualización:
Screenshot_2014-11-05-15-28-11.png
 

Archivos adjuntos

  • whatsapp.png
    whatsapp.png
    180.2 KB · Visitas: 39,538
antes que apareciera desactivar la ultima conexion, yo usaba ver los mensajes en modo avion, y haci los podia leer todos y creian que no me habia vuelto a conectar. sera que ese truco servira para las dobles flechas zules? ;)
 
Para mi es muy bueno eso de que se pueda saber cuando la otra persona ve el mensaje, lo que mal acostumbro a la gente e incrementó la hipocresía era el msn, nada de eso se sabía, ni cuando lo tenían bloqueado y eso. Falta que lo implemente el Skype.

Lo mejor por ahora es el bbm.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
El problema para los que lo usamos por cuestiones de trabajo,
Jefe: que pasó que no me ha respondido el mensaje, sé que ya lo leyó, no se haga
Empleado : ehhh mmm si señor es que el reporte aun no lo he terminado
 
En el hilo de WhatsApp+ de HTCmania hay reportes de algunos que también les sale hasta la hora de lectura, así que si leen sin conexión, como que también queda la hora de lectura.

Demás que lo corrigen y lo ponen opcional, pero para ambos lados, como la última hora de conexión, si no te dejas ver tampoco ves.
 
Bueno, les traigo una técnica que eh probado hoy y me ah funcionado, para evitar el famoso check azul

Lo probé en Android y funciona
Cuando les llegue un mensaje, activan el modo avión entran leen el mensaje salen de la app, luego desactiva modo avión y ya pueden entrar sin que los mensajes que uds envíen salgan azules
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lmsilva y Professor
no le veo el problema a mi parece genial que por fin tenga esa opción, si tienen mucho problema con que sepan que leyeron el mensaje no lo abra y hay dos opciones
1. véalo en la barra de notificaciones, ahí sale casi todo el mensaje sin problemas, borre las notificaciones cada que las lea para que no se acumulen y ahí si no las va a poder leer.
2. deje presionado en la conversación (sin abrirla) elija email conversation o enviar conversación por email, se la manda ud mismo y puede leer los últimos mensajes sin tener que abrir la conversación y en su defecto que sepan que ud la leyó.