Whatsapp introduce la confirmación de mensajes leídos

whatsapp-png.222949

Con la última actualización se habilitó la confirmación de lectura de los mensajes de whatsapp

Ahora:
Reloj significa que el mensaje no ha salido del celular
1 Chulo que el mensaje salió de tu móvil
2 Chulos (negros o blancos según el fondo) que el mensaje fue entregado en el teléfono del recipiente
2 Chulos (azules) que el mensaje fue LEIDO

Que opinan? Para mi esto da para problemas!

Un ejemplo de la visualización:
Screenshot_2014-11-05-15-28-11.png
 

Archivos adjuntos

  • whatsapp.png
    whatsapp.png
    180.2 KB · Visitas: 39,538
Bueno, les traigo una técnica que eh probado hoy y me ah funcionado, para evitar el famoso check azul

Lo probé en Android y funciona
Cuando les llegue un mensaje, activan el modo avión entran leen el mensaje salen de la app, luego desactiva modo avión y ya pueden entrar sin que los mensajes que uds envíen salgan azules

falso lo probé y si se vuelven azules en el momento en que se vuelve a entrar a la app.
 
Si un noviazgo o matrimonio se acaba por semejante bobada antes les están haciendo un favor...

En lo personal me da lo mismo, si esconden conexión o si pueden leer y no contestar yo muchas veces lo hago en fb messenger por varias razones hasta por que no se me da la gana, si las personas comienzan a joder por eso mejor replantearse que tipo de amistades tiene.

En fin, que pongan mejor el servicio de llamadas rápido.
 
Última edición:
Ami me parece buena la implementacion, parece que acá en laneros les resulta difícil cortar una Conversación, me parece bueno en el sentido al menos uno se entera que una chica no te esta poniendo cuidado para no insistirle mas, me pregunto si aun servirá el truco de desactivar el wifi y leer el mensaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
No entiendo para que carajos quieren evitar que la otra persona sepa que uno leyo el mensaje. pero si deberia haber la opcion de estado, como la habia en msn y ahora en skype, asi la gente sabe cuando uno esta ocupado y es probable que no responda los mensajes que lee. igual si uno está ocupado para contestar, es probable que tambien esté ocupado para leer. otra buena funcionalidad seria configurar el watsapp para que suene solo con el primer mensaje nuevo sin leer, de ahi en adelante que ya no suene.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y filp
Para mi me parecen idioteces, y no entiendo cómo a una persona le puede molestar eso, como si fueran el centro del mundo o algo por el estilo, como digo esto sólo hará regresar unas buenas cosas, y repito, el que mal acostumbro a todos fue el maldito MSN, uno llegaba a tener 500 contactos, y con eso de bloquear temporalmente o eliminar, uno sólo hablaba como con 20, obviamente para todo hay trucos, para los que sufren de transtorno impulsivo-compulsivo me imagino que no se les hará complicado o tormentoso estar cambiando de modo avión a normal cada 5 segundos o los otros trucos más largos.

Ahora el Skype si muestra cuando uno tiene un contacto y el otro no lo tiene agregado, falta la notificación de visto... :D.

Del WhatsApp, cuando lo tienen bloqueado a uno, ya no sale la imagen de el otro, y si uno manda un mensaje se queda con un sólo chulito, pero eso da igual, llama uno de un número desconocido y la persona aparece jajajaja.

Pero el BBM es lo mejor, dice todo, y cuando uno elimina a alguien automáticamente también se elimina de la otra lista de contactos.

Para mi es un error, y como ya han dicho varios, no entiendo por qué alguien podría estar en desacuerdo que no sepan cuando leyó el mensaje, sino pueden responder en el momento lo dicen y ya, si están huyendo de un cobrador bloquean a la persona, pero eso de leer un mensaje y dejar a la otra persona esperando un tiempo si me parece una violación a las normas de netiqueta (que por cierto no esta incluida pero debería estarlo).
 
Última edición:
antes que apareciera desactivar la ultima conexión, yo usaba ver los mensajes en modo avión, y así los podía leer todos y creían que no me había vuelto a conectar. Será que ese truco servirá para las dobles flechas azules? ;)

Nada compañero, intenté lo mismo desactivando WIFI y la conexión de datos; luego de volver a activar todas las conexiones, a la persona que recibió el mensaje le aparecieron las flechas azules. (n)
 
no le veo el problema a mi parece genial que por fin tenga esa opción, si tienen mucho problema con que sepan que leyeron el mensaje no lo abra y hay dos opciones
1. véalo en la barra de notificaciones, ahí sale casi todo el mensaje sin problemas, borre las notificaciones cada que las lea para que no se acumulen y ahí si no las va a poder leer.
2. deje presionado en la conversación (sin abrirla) elija email conversation o enviar conversación por email, se la manda ud mismo y puede leer los últimos mensajes sin tener que abrir la conversación y en su defecto que sepan que ud la leyó.

Excelente truco el de la segunda opción, lo probé y funciona sin necesidad de abrir la ventana de conversación; aunque es un poco engorrosa, pero servirá para que no le formen lío la novia intensa, o el jefe intenso . (y)
 
Hay contactos que le escribo y no funciona todavía mientras que a otros si sale los chulos azules jajajaja

WhatsApp plus por lo menos tenía algo para entrar y ver sin que te vieran pero ya en la última actúalizacion le quitaron eso si t ocultas no puedes ver la última conexión....

Jajajaja pero bueno ya mis contactos saben que si no respondo por whatsapp, me escriben por pin y respondo jajajaja
 
Para mi me parecen idioteces, y no entiendo cómo a una persona le puede molestar eso, como si fueran el centro del mundo o algo por el estilo, como digo esto sólo hará regresar unas buenas cosas, y repito, el que mal acostumbro a todos fue el maldito MSN, uno llegaba a tener 500 contactos, y con eso de bloquear temporalmente eliminar, uno sólo hablaba como con 20, obviamente para todo hay trucos, para los que sufren de transtorno impulsivo-compulsivo me imagino que no se les hará complicado o tormentoso estar cambiando de modo avión a normal cada 5 segundos o los otros trucos más largos.

Ahora el Skype si muestra cuando uno tiene un contacto y el otro no lo agregado, falta la notificación de visto... :D.

Del WhatsApp, cuando lo tienen bloqueado a uno, ya no sale la imagen de el otro, y si uno manda un mensaje se queda con un sólo chulito, pero eso da igual, llama uno de un número desconocido y la persona aparece jajajaja.

Pero el BBM es lo mejor, dice todo, y cuando uno elimina a alguien automáticamente también se elimina de la otra lista de contactos.

Para mi es un error, y como ya han dicho varios, no entiendo por qué alguien podría estar en desacuerdo que no sepan cuando leyó el mensaje, sino pueden responder en el momento lo dicen y ya, si están huyendo de un cobrador bloquean a la persona, pero eso de leer un mensaje y dejar a la otra persona esperando un tiempo si me parece una violación a las normas de netiqueta (que por cierto no esta incluida pero debería estarlo).

Mejor no lo podría haber dicho, no se entiende esa 'paranoia' con los checks azules... Si no quieres leer los mensajes de esa persona, para que la tienes en tus contactos? Es mas rápido bloquearla o decirle 'no me escribas', 'no te quiero leer', etc.
 
Mejor no lo podría haber dicho, no se entiende esa 'paranoia' con los checks azules... Si no quieres leer los mensajes de esa persona, para que la tienes en tus contactos? Es mas rápido bloquearla o decirle 'no me escribas', 'no te quiero leer', etc.
No es tan fácil generalizar así, existen ocasiones en las cuales es necesario ignorar a alguien por x o y razón puntual, y con esto si paila.
 
  • Me gusta
Reacciones: p3loso
Bien lo del Whatsapp. Me permite concluir dos cosas:
  1. A partir de ahora se pone en evidencia la falta de carácter de mucha gente.
  2. Se demuestra lo dependiente que se puede llegar a ser de una aplicación como para hacer tanto escándalo por una funcionalidad.
Un lanero atrás habló de hipocresía, esa es la palabra perfecta para describirlo. El que nada debe, nada teme. Decir NO también es una respuesta. Sobre los temas laborales de los que también comentaban atrás, habrá que ver hasta qué punto se considera válido el WA como medio válido u obligatorio de comunicación; ahora bien, si la empresa paga los datos y el teléfono, pues ya es otro cantar...

Salu2
 
Pues si quieren respuestas que hablen cara a cara, pero la verdad el riesgo de mensajes como lo fue msn o ahora whatsapp es eso: atenerse a ser ignorado.
Como si con el "no disponible" de msn no aprendieran.
 
Creo que cada quien entrega su punto de vista de acuerdo a su propia experiencia, no se trata de convencer o refutar los argumentos de los demás. debo decir que concuerdo con @Sarcoleto en que hay situaciones en las que por tiempo o por cualquier otra circunstancia no se puede o debe responder.
Por otro lado en el tema laboral, trabajo en multinacional y a pesar de que no esta "oficializado" el uso del whatsapp para el trabajo, todo el mundo lo usa porque aunque no parezca, elimina un poco los protocolos de comunicación y vuelve mas eficaz el trabajo.
Imaginense abriendo el correo a las tres de la mañana para ver unas fotos de una avería en un equipo detenido en plena producción y tratar de dar soporte vía mail a un técnico que esta en planta
A veces se olvidamos que no todo el mundo trabaja de 7 a 5 en una oficina
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Diego San y Mulder
Que inseguridad, ya no se puede ignorar a nadie en paz :unsure:

Mejor no lo podría haber dicho, no se entiende esa 'paranoia' con los checks azules... Si no quieres leer los mensajes de esa persona, para que la tienes en tus contactos? Es mas rápido bloquearla o decirle 'no me escribas', 'no te quiero leer', etc.

No es tan fácil generalizar así, existen ocasiones en las cuales es necesario ignorar a alguien por x o y razón puntual, y con esto si paila.

Saben en qué casos si aplicaba, por ejemplo, cuando una vieja esta muy 'buena' y hay muchos manes que les hablan, o el caso del 'feo intenso', pero saben por qué les molesta, por que cuando el feo sepa que no le quieren hablar, la va a mandar a la ******, jaja y entonces la que al final queda mamando es ella, bueno en ese caso, y se dará cuenta que muchos que tenía de tras ya la eliminaron/olvidaron, y fail, por que a las viejas les gusta es tener manes a tras de ellas.

:poop::ROFLMAO::cigar:

Creo que cada quien entrega su punto de vista de acuerdo a su propia experiencia, no se trata de convencer o refutar los argumentos de los demás. debo decir que concuerdo con @Sarcoleto en que hay situaciones en las que por tiempo o por cualquier otra circunstancia no se puede o debe responder.
Por otro lado en el tema laboral, trabajo en multinacional y a pesar de que no esta "oficializado" el uso del whatsapp para el trabajo, todo el mundo lo usa porque aunque no parezca, elimina un poco los protocolos de comunicación y vuelve mas eficaz el trabajo.
Imaginense abriendo el correo a las tres de la mañana para ver unas fotos de una avería en un equipo detenido en plena producción y tratar de dar soporte vía mail a un técnico que esta en planta
A veces se olvidamos que no todo el mundo trabaja de 7 a 5 en una oficina

No, yo trabajo de 8 a 6, bueno, en realidad no tengo horario, es por objetivos :ROFLMAO:.
 
No entiendo el problema, en Windows Phone 8.1 (o sea! :p)... me sale una barra en la pantalla superior con el mensaje y la persona que me esta hablando, si no abro la aplicacion, la persona no recibe el "leido" de mi parte, y yo simplemente me doy cuenta de quien y que me escribió sin necesidad de abrir la aplicacion!