WhatsApp

A mi también [emoji14]
9bbdb071398b673d6e3be6f8fc95cb89.jpg


d8117b1ae1f715cca74c75dd165f6250.jpg
 
A mi llego también el mismo mensaje emergente y en información de pago aparece "Caducidad del servicio: De por vida" nunca pague por el servicio.

Tapatalk
 
Ahora cada vez que me conecto a internet me aparece la notificación esa

11c52864da33bc62a00ebf5bfa74424d.jpg


Parece que el tío Mark quiere que me quede muy claro que ahora la app is free. ¿O será porque hace rato no uso esa aplicación y quieren que vuelva :eek:?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Yo pagué y tengo membresía de por vida.
Bueno nunca pague, es mas nunca me salio el mensaje de que me lo habian renovado de por vida como supongo sale en Android xD desde hace años que me pase a WP, tampoco me llego alguna vez el mensaje de que me renovaron el año por cortesia, pero bueno me dispuse a revisar hace un rato a raiz de todo esto y....

ee83c904a442bb74bca7bf1b7f876125o.png
 
a mi tambien me salio el mensaje y no llevo mucho usandolo... entonces la pregunta es wassap hizo gratis la aplicacion de por vida pa todo el mundo?
 
Buenas noticias para los usuarios de WhatsApp, es decir, para alrededor de 1.000 millones de personas. WhatsApp es desde hoy gratis, según ha confirmado Jan Koum, el fundador de la aplicación.
http://andro4all.com/2016/01/whatsapp-gratis-android

Gratis?... Lo dudo... El hecho que ya no vayamos a pagar directamente por la app, no quiere decir que no nos vaya a costar de algún modo...

Creo que ahora si van a empezar a vender al mejor postor toda la info recopilada de nuestra vida privada y nuestros hábitos de consumo que han recogido durante tantos años...

Alguien ha pagado por whatsapp? desde que lo tengo jamas he pagado membresía, siempre que se me iba a vencer el tiempo se renovaba solo, tanto en WP como en Android.

Muchos han pagado pero veo que no fue porque les fueran a mochar el servicio... sino porque pensaron que habia algun beneficio pero el servicio siempre ha sido el mismo para todos, pagos y no pagos... Así que esa platica se perdio...
 
Gratis?... Lo dudo... El hecho que ya no vayamos a pagar directamente por la app, no quiere decir que no nos vaya a costar de algún modo...

Creo que ahora si van a empezar a vender al mejor postor toda la info recopilada de nuestra vida privada y nuestros hábitos de consumo que han recogido durante tantos años...



Muchos han pagado pero veo que no fue porque les fueran a mochar el servicio... sino porque pensaron que habia algun beneficio pero el servicio siempre ha sido el mismo para todos, pagos y no pagos... Así que esa platica se perdio...

Yo pagué porque por allá en el 2011-2012 para los que teniamos iphone nos tocaba pagar por la app.
 
Yo pagué porque por allá en el 2011-2012 para los que teniamos iphone nos tocaba pagar por la app.
Muchos han pagado pero veo que no fue porque les fueran a mochar el servicio... sino porque pensaron que habia algun beneficio pero el servicio siempre ha sido el mismo para todos, pagos y no pagos... Así que esa platica se perdio...
Exacto en esa época tocaba pagar o pagar para tener la app en iPhone, además pagué con gusto, pues era una app novedosa en ese entonces la cual valía la pena apoyar.

Cuando yo pagué lo hice a sus desarrolladores (aún Facebook no la había comprado). Por mi parte puedo decir que esa platica NO se perdió.
 
Exacto en esa época tocaba pagar o pagar para tener la app en iPhone, además pagué con gusto, pues era una app novedosa en ese entonces la cual valía la pena apoyar.

Cuando yo pagué lo hice a sus desarrolladores (aún Facebook no la había comprado). Por mi parte puedo decir que esa platica NO se perdió.

Como asi que tocaba pagar en iPhone?... No te dejaba instalar si no pagabas?... Sería el primer caso que escucho
 
Como asi que tocaba pagar en iPhone?... No te dejaba instalar si no pagabas?... Sería el primer caso que escucho
Si, es que en esa época se compraba la aplicacion del App Store... No era el pago en si de la cuenta y solo hubo cobro en iOS.

El servicio de por vida se activaba cambiando 3 veces el mismo numero, creo que fue un fallo que nunca solucionaron...
 
Ayer me llegó el mensaje del servicio de por vida, luego me llegó otro diciendo que la caducidad estaba para febrero de 2017, luego otro de por vida, luego otro para febrero de 2017, y así como 10 veces.
 

Los últimos temas