WhatsApp

Por eso lo publiqué :V

OFFTOPIC: Por eso la importancia de disponer de varios canales de atención. Por eso me parece gracioso cuando la gente dice que el teléfono u otros medios son obsoletos y que ahora lo único que sirve es WA.

:LOL:

ACTUALIZACIÓN: Revivió.
Asi uno tenga varios canales la gente solo tiene whatsapp 🤣
 
Hola chicos, después de unos 10 años sin entrar, hoy acudo a la sabiduría de los laneros activos xD ya que me uní al extraño mundo de Apple, y no he logrado encontrar la manera de entrar a la Beta de WhatsApp, así que me detuve a preguntar si alguien conoce algún truco para poder entrar, ya instalé la app de TestFlight, pero pide una invitación a alguna beta, y definitivamente el buscador amigo no me ha dado buenos resultados,

Gracias de antemano por cualquier respuesta que dejen, saludos
 
Hola chicos, después de unos 10 años sin entrar, hoy acudo a la sabiduría de los laneros activos xD ya que me uní al extraño mundo de Apple, y no he logrado encontrar la manera de entrar a la Beta de WhatsApp, así que me detuve a preguntar si alguien conoce algún truco para poder entrar, ya instalé la app de TestFlight, pero pide una invitación a alguna beta, y definitivamente el buscador amigo no me ha dado buenos resultados,

Gracias de antemano por cualquier respuesta que dejen, saludos
Hace mucho rato está cerrada la beta.
 
Muchachos si un Whatsapp que tenia una copia de seguridad en Google Drive como de 5 gigas , algo hicieron en el cel y ya aparece que la ultima copia de seguridad fue creada hoy a las 8:13 a.m con un peso de 30 megas ; ademas todos los mensajes en el whatsapp desaparecieron.

No se que le hicieron, al parecer alguien sin experiencia le dio "omitir" cuando whatsapp al parecer hizo una pregunta sobre la copia de seguridad .

Es posible restaurar la copia de 5 gigas (Que era como de hace 15 dias ) ? O pailas el archivo de copia de seguridad es unico y este ya se sobreescribio con los 30 megas ? :unsure:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchachos si un Whatsapp que tenia una copia de seguridad en Google Drive como de 5 gigas , algo hicieron en el cel y ya aparece que la ultima copia de seguridad fue creada hoy a las 8:13 a.m con un peso de 30 megas ; ademas todos los mensajes en el whatsapp desaparecieron.

No se que le hicieron, al parecer alguien sin experiencia le dio "omitir" cuando whatsapp al parecer hizo una pregunta sobre la copia de seguridad .

Es posible restaurar la copia de 5 gigas (Que era como de hace 15 dias ) ? O pailas el archivo de copia de seguridad es unico y este ya se sobreescribio con los 30 megas ? :unsure:
El archivo es unico y se sobreescribe sobre el nuevo.

(Me sucedió con las copias de drive)

La otra, que no he hecho es ir al apartado de copias de seguridad de drive y encontrarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Muchachos si un Whatsapp que tenia una copia de seguridad en Google Drive como de 5 gigas , algo hicieron en el cel y ya aparece que la ultima copia de seguridad fue creada hoy a las 8:13 a.m con un peso de 30 megas ; ademas todos los mensajes en el whatsapp desaparecieron.

No se que le hicieron, al parecer alguien sin experiencia le dio "omitir" cuando whatsapp al parecer hizo una pregunta sobre la copia de seguridad .

Es posible restaurar la copia de 5 gigas (Que era como de hace 15 dias ) ? O pailas el archivo de copia de seguridad es unico y este ya se sobreescribio con los 30 megas ? :unsure:
Es el mismo o cambiaron el celular?
Si es el mismo celular en el caso de los Android tienen una copia local que no se sobreescribe. Puede eliminar el WhatsApp y volverlo a instalar para ver si rescata la copia local. Porque igual son diferentes la local y la de la nube.
 
Salgo a vacaciones y quiero como cerrar sesión en wa, pero veo que como que el único camino va a ser quitarle el acceso a datos móviles y wifi... porque a diferencia de Instagram no encontré una opción para cerrar sesión.

Alguna idea adicional? No deseo eliminar la cuenta sino pues dejarla hibernando hasta que vuelva de Vacaciones. Gracias
 
Salgo a vacaciones y quiero como cerrar sesión en wa, pero veo que como que el único camino va a ser quitarle el acceso a datos móviles y wifi... porque a diferencia de Instagram no encontré una opción para cerrar sesión.

Alguna idea adicional? No deseo eliminar la cuenta sino pues dejarla hibernando hasta que vuelva de Vacaciones. Gracias

No la hay. Algunos teléfonos/fabricantes tienen la opción de deshabilitar apps. No las desinstala pero "suspende su uso". Aunque con whatsapp no lo he probado.

En el caso "extremo" desinistalar la app. pero tiene que asegurarse que el backup está seguro y al reinstalar, reinstaurarlo.

Similar al primer paso, se me ocurre meter la app en esas "carpetas seguras" o algo más soft, simplemente bloquear todas las notificaciones de whatsapp y/o archivar los chats que no quiera que lo jodan.


Tony.
 
Salgo a vacaciones y quiero como cerrar sesión en wa, pero veo que como que el único camino va a ser quitarle el acceso a datos móviles y wifi... porque a diferencia de Instagram no encontré una opción para cerrar sesión.

Alguna idea adicional? No deseo eliminar la cuenta sino pues dejarla hibernando hasta que vuelva de Vacaciones. Gracias
Si no tiene problemas de tentacion de abrirlo, como dice Tony tan facil como deshabilitar las notificaciones.

Si hay tentacion y necesita que le bloquee las notificaciones y no le permita el acceso a whatsapp por el tiempo que se determine, toca instalar una app de bloqueo de acceso de apps
 
Muchachos si un Whatsapp que tenia una copia de seguridad en Google Drive como de 5 gigas , algo hicieron en el cel y ya aparece que la ultima copia de seguridad fue creada hoy a las 8:13 a.m con un peso de 30 megas ; ademas todos los mensajes en el whatsapp desaparecieron.

No se que le hicieron, al parecer alguien sin experiencia le dio "omitir" cuando whatsapp al parecer hizo una pregunta sobre la copia de seguridad .

Es posible restaurar la copia de 5 gigas (Que era como de hace 15 dias ) ? O pailas el archivo de copia de seguridad es unico y este ya se sobreescribio con los 30 megas ? :unsure:
Si ya omitió ya perdió, la nueva copia reemplaza la anterior, no hay nada que hacer allí y la copia de seguridad es oculta, una vez la busque, nunca la vi :D
Salgo a vacaciones y quiero como cerrar sesión en wa, pero veo que como que el único camino va a ser quitarle el acceso a datos móviles y wifi... porque a diferencia de Instagram no encontré una opción para cerrar sesión.

Alguna idea adicional? No deseo eliminar la cuenta sino pues dejarla hibernando hasta que vuelva de Vacaciones. Gracias
Además de lo que le han comentado que no esta mal, otra es tener un segundo perfil (de trabajo) y al desactivar ese perfil todas las apps quedan inhabilitadas hasta que vuelva activar el perfil.
 
Salgo a vacaciones y quiero como cerrar sesión en wa, pero veo que como que el único camino va a ser quitarle el acceso a datos móviles y wifi... porque a diferencia de Instagram no encontré una opción para cerrar sesión.

Alguna idea adicional? No deseo eliminar la cuenta sino pues dejarla hibernando hasta que vuelva de Vacaciones. Gracias
Si es en android, alguna vez utilicé la opción de deshabilitar el acceso a internet en segundo plano (dese las opciones de permisos de android), así no se conecta y no recibe los msjs hasta que usted abra la app.
 
Esto me recuerda cuando messenger de hotmail era el amo y señor y tuvieron que interconectar con yahoo messenger y asi los usuarios pudiesen textear, pero si deseabas hacer videollamada, debias ser usuario de una de las dos plataformas de mensajeria. Me imagino que aca sera algo similar, solo chat.
 

Los últimos temas