WhatsApp

Será que desinstalando WhatsApp y volviendo a instalar se soluciona ??

Ojo con eso, en el mejor de los casos pierde los mensajes del día (si el último backup se hizo la noche anterior) en el menos peor pierde una semana... un mes de mensajes y en el peor pierde toda la historia.


Tony.
 
Ojo con eso, en el mejor de los casos pierde los mensajes del día (si el último backup se hizo la noche anterior) en el menos peor pierde una semana... un mes de mensajes y en el peor pierde toda la historia.


Tony.
Siempre que manipuló WhatsApp hago copia de seguridad en el momento y luego si desinstalo. En esta ocasión no lo he realizado para ver si soluciona
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
La copia de seguridad de whatsapp en drive empezara a ocupar espacio, no sabia que esta no ocupaba.

 
Última edición:
La copia de seguridad de whatsapp en drive empezara a ocupar espacio, no sabia que esta no ocupaba.

Yo tampoco, en iCloud ocupa?
 
noticias más relevantes.

compartir archivos en alta definición usando IOS.

whatsapp permitirá compartir las historias automáticamente en Instagram...

protección de chats individuales con un código único

y el soporte de passkey en android

que realmente no sé qué es un passkey...
 
noticias más relevantes.

compartir archivos en alta definición usando IOS.

whatsapp permitirá compartir las historias automáticamente en Instagram...

protección de chats individuales con un código único

y el soporte de passkey en android

que realmente no sé qué es un passkey...

El passkey es cómo una contraseña de acceso adicional que es más fácil de remplazar, (o cómo lo menciona el artículo, utilizar biometria).

Pero el punto es que con un passkey no se expone la contraseña original. Solo permite acceso, en caso que esté en algún lugar expuesto o "lo hackeen" el passkey no tiene más autoridad que desbloquear el chat (o cómo en windows, acceder a la cuenta).


Tony.
 
Muchachos ¿saben cuál herramienta o app sirve para borrar los archivos de audio enviados y recibidos desde whastapp? Mi reproductor de mp3 los muestra como canciones...

entro desde el explorador de archivos y les doy eliminar.
y luego entro y ahí están de nuevo.
 
Muchachos si se va a restaurar un backup de Google drive de Whatsapp en un cel nuevo , OBLIGATORIAMENTE toca agregar la cuenta de google donde esta almacenado ese Backup a las cuentas de Google de Android (Configuracion / Administrar cuentas del dispotivo /

O con solo el # de la linea Whatsapp detecta que hay una copia en Google drive asociada a ese numero y la restaura ?

:unsure:
 

Los últimos temas