WhatsApp

Esto me recuerda cuando messenger de hotmail era el amo y señor y tuvieron que interconectar con yahoo messenger y asi los usuarios pudiesen textear, pero si deseabas hacer videollamada, debias ser usuario de una de las dos plataformas de mensajeria. Me imagino que aca sera algo similar, solo chat.

Lo que he leído da a entender que lo que se busca, es que ud usando el mensajero que le parezca, pueda hablar con personas de otras redes.
De signal poder escribirle a alguien en telegram, o messenger o así.

entonces ud tendría el mensajero que más le guste en su celular, y de todas maneras se podría comunicar con las personas en otras plataformas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Lethrgic
¿Y cómo harán con la seguridad de los datos y la información? Eso es realmente complejo.



La Unión europea, declaró #gatekeepers pero La decisión solo afecta a Whastapp y Messenger, es decir que usuarios desde otras apps podrán comunicarse con personas de eso servicios sin tener cuenta con ellos.
Signal, Telegram y Snapchat por poner un ejemplo, podrán comunicarse hacia usuarios de Meta en esas dos apps, sin necesidad de abrir cuenta, pero no significa que la interoperabilidad sea entre las demás apps, no se podrá escribir de Signal a Telegram por ejemplo, o al menos no inicialmente.

Puede que sea la puerta para que ese nivel de interoperabilidad llegue, algo parecido a los chats del inicio de internet.

Puede que ese nuevo modelo de diseño, haga que las apps menoss populares se interconecten sin estar obligadas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Lethrgic
Lo que he leído da a entender que lo que se busca, es que ud usando el mensajero que le parezca, pueda hablar con personas de otras redes.
De signal poder escribirle a alguien en telegram, o messenger o así.

entonces ud tendría el mensajero que más le guste en su celular, y de todas maneras se podría comunicar con las personas en otras plataformas.
Hace muchos años cuando messenger de Hotmail, debió darle acceso o interoperabilidad a Yahoo, solo se podía textear, no se podía hacer videollamada usando la app de Yahoo a Hotmail. Si querías las funciones completas debías usar el propio mensajero. Por eso considero que será así, solo texto en ambas vias
 
Hace muchos años cuando messenger de Hotmail, debió darle acceso o interoperabilidad a Yahoo, solo se podía textear, no se podía hacer videollamada usando la app de Yahoo a Hotmail. Si querías las funciones completas debías usar el propio mensajero. Por eso considero que será así, solo texto en ambas vias
20230916_142356.jpg
 
He visto la función de enviar mensajes de video que tiene whatsapp, revisando mi cel (Iphone), tiene instalada la versión 2.23.18.78 y aun no esta disponible esta función. Reviso el cel (Android) de la empresa y tiene instalada la versión 2.23.17.80 y tiene disponible esta función. Saben a que se debe? Varios compañeros de la oficina tienen Iphone y me han enviado este tipo de mensajes.
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE y Nuts Guy!
He visto la función de enviar mensajes de video que tiene whatsapp, revisando mi cel (Iphone), tiene instalada la versión 2.23.18.78 y aun no esta disponible esta función. Reviso el cel (Android) de la empresa y tiene instalada la versión 2.23.17.80 y tiene disponible esta función. Saben a que se debe? Varios compañeros de la oficina tienen Iphone y me han enviado este tipo de mensajes.
Las habilitan escalonadamente
 
Buen día a todos. Hace unos días estoy presentando inconvenientes para subir el volumen estando dentro de la aplicación de WhatsApp en iPhone. Es decir que si quiero escuchar un audio y este suena muy bajo al intentar subir el volumen no sucede nada, me toca salir de la aplicación subir el volvimen y regresar a WhatsApp a escuchar el audio ya con el nuevo volumen que acabé de subir.

Alguno le ha sucedido y ha logrado solucionarlo ?
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y Lethrgic
Buen día a todos. Hace unos días estoy presentando inconvenientes para subir el volumen estando dentro de la aplicación de WhatsApp en iPhone. Es decir que si quiero escuchar un audio y este suena muy bajo al intentar subir el volumen no sucede nada, me toca salir de la aplicación subir el volvimen y regresar a WhatsApp a escuchar el audio ya con el nuevo volumen que acabé de subir.

Alguno le ha sucedido y ha logrado solucionarlo ?
Le pasa siempre y solamente en WhatsApp?

Xq si no, debería preguntar en el tema de los iFails
 
  • LOL
Reacciones: IngeAQG
Buen día a todos. Hace unos días estoy presentando inconvenientes para subir el volumen estando dentro de la aplicación de WhatsApp en iPhone. Es decir que si quiero escuchar un audio y este suena muy bajo al intentar subir el volumen no sucede nada, me toca salir de la aplicación subir el volvimen y regresar a WhatsApp a escuchar el audio ya con el nuevo volumen que acabé de subir.

Alguno le ha sucedido y ha logrado solucionarlo ?
Me pasa lo mismo en el i14PM, revisando en twitter somos varios con este inconveniente. Lo que hago yo para no salirme de la app es mediante el centro de control
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Lethrgic
Buen día a todos. Hace unos días estoy presentando inconvenientes para subir el volumen estando dentro de la aplicación de WhatsApp en iPhone. Es decir que si quiero escuchar un audio y este suena muy bajo al intentar subir el volumen no sucede nada, me toca salir de la aplicación subir el volvimen y regresar a WhatsApp a escuchar el audio ya con el nuevo volumen que acabé de subir.

Alguno le ha sucedido y ha logrado solucionarlo ?
Confirmo tengo un iPhone 13 Pro Max y me pasa lo mismo hace casi un mes
 
Buen día a todos. Hace unos días estoy presentando inconvenientes para subir el volumen estando dentro de la aplicación de WhatsApp en iPhone. Es decir que si quiero escuchar un audio y este suena muy bajo al intentar subir el volumen no sucede nada, me toca salir de la aplicación subir el volvimen y regresar a WhatsApp a escuchar el audio ya con el nuevo volumen que acabé de subir.

Alguno le ha sucedido y ha logrado solucionarlo ?
En 15 pro, 12 pro max pasa lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas