WhatsApp

No se puede hacer directamente, o sea el backup de iOS no es igual al de Google drive.

Le toca usar un programa de terceros.

Por ahí he visto varios, no sé qué tan confiables sean.

Si me sirvió pero llevo tiempo tratando de activar el backup en Google drive y no me deja,
Pasa lo mismo con la app duplicada de la otra línea ws, no carga
WhatsApp Image 2019-05-27 at 14.23.51.jpeg
 
Compañeros aun existe WhatsApp plus o alguien lo usa? me lo pofrian pasar por PM o me envíe un link confiable. Gracias
 
Compañeros aun existe WhatsApp plus o alguien lo usa? me lo pofrian pasar por PM o me envíe un link confiable. Gracias
Desde acá puede bajar alguna de las 3 versiones. Plus, OG o GB.


No creo que hayan muchos valientes que usen eso
Baneo-whatsapp-plus-619x550.jpg

Yo lo sigo usando y cuando me baneen miro que hago.
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
No creo que hayan muchos valientes que usen eso
Baneo-whatsapp-plus-619x550.jpg
Desde acá puede bajar alguna de las 3 versiones. Plus, OG o GB.

Yo lo sigo usando y cuando me baneen miro que hago.
Si se trata de usar más de una cuenta de WhatsApp en el mismo dispositivo, mejor usen una aplicación de duplicación de espacio, como por ejemplo Parallel Space. Yo tengo la versión de pago vitalicia.
También uso la aplicación de Samsung que permite duplicar ciertas aplicaciones de mensajería (WhatsApp, Telegram, y algunas más). Con eso tengo 3 cuentas de WhatsApp en mi Samsung S7.
Lo malo: requiere bastante memoria RAM. Las 4 GB de mi S7 apenas alcanzan.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Sres.
¿Como se debe ingresar línea celular de Miami, US, para que Whatsapp (WA) la agregue?
¿+1 adelante y espacios vacíos o todo junto?
Si tiene WA en 2 líneas, una de Colombia, ¿deben aparecer las 2 líneas de WA: Col y USA?
 
Sres.
¿Como se debe ingresar línea celular de Miami, US, para que Whatsapp (WA) la agregue?
¿+1 adelante y espacios vacíos o todo junto?
Si tiene WA en 2 líneas, una de Colombia, ¿deben aparecerle las 2 líneas de WA: Col y USA?
+1(Número), todo junto.

Respecto a la segunda pregunta; claro que deben aparecerle puesto que son 2 líneas completamente diferentes, las puede usar en 2 teléfonos o en 1 solo si tiene la opción de duplicar apps.
 
+1(Número), todo junto.

Respecto a la segunda pregunta; claro que deben aparecerle puesto que son 2 líneas completamente diferentes, las puede usar en 2 teléfonos o en 1 solo si tiene la opción de duplicar apps.
Claro, aunque me refería a un usuario remoto empresa que la agrego a contactos y este posiblemente tenga whatsapp desde linea colombiana y de usa. Confirmar que quede bien escrito el número de usa.
Uno nota que la agenda a veces pone espacio a números celular de Colombia.
Otras veces, uno halla números con guiones que copia de webs.
 
Se retira Omar del desarrollo de GBWhatsap y el Plus.

Abandonaron el mod.

* GBWhatsApp se cierra *

Realmente lamentamos anunciar que hemos detenido por completo el desarrollo de GBWhatsApp.

Fue un gran momento con todos ustedes.

Lo siento por los inconvenientes ocasionados. Por lo tanto, hemos cerrado todo el sitio, las cuentas sociales y todo.

No habrá más desarrollo.


Saludos
EQUIPO
GBMODs
emoji17.png


Los que usamos el mod, tenemos unos 20 días para instalar otro mod o el original, por ahora creo que el único confiable sería el Yowa, pero seguramente a ellos también los van a hacer cerrar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Se retira Omar del desarrollo de GBWhatsap y el Plus.

Abandonaron el mod.

Los que usamos el mod, tenemos unos 20 días para instalar otro mod o el original, por ahora creo que el único confiable sería el Yowa, pero seguramente a ellos también los van a hacer cerrar.
Para solventar ese tema del Whatsapp doble, sugiero usar Parallel Space Lite. No consume tanta memoria RAM como otras aplicaciones que he probado. Tengo la versión paga, y sin problemas. Sólo hay que dedicarle un poco de tiempo a la configuración inicial tras la instalación y después se pueden olvidar de ella porque funciona en segundo plano siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Se retira Omar del desarrollo de GBWhatsap y el Plus.

Abandonaron el mod.




Los que usamos el mod, tenemos unos 20 días para instalar otro mod o el original, por ahora creo que el único confiable sería el Yowa, pero seguramente a ellos también los van a hacer cerrar.

¿Has utilizado el YoWA? ¿Qué diferencias hay con el GB? Que lástima perder las ventajas del mod por volver al original, por ahora dejaré el mod los 20 días aprox que le restan a la versión base.

Dejo este enlace para ver qué sale:
 
¿Has utilizado el YoWA? ¿Qué diferencias hay con el GB? Que lástima perder las ventajas del mod por volver al original, por ahora dejaré el mod los 20 días aprox que le restan a la versión base.

Dejo este enlace para ver qué sale:
El Yowa lo uso en otro número, en funciones es muy parecido, también tiene anti ban, pero no se deja personalizar tanto como el GB.
Hoy anunció el desarrollador de Yowa que va a sacar la versión 8, y como que algo cuece con el GB, quedó de avisar mañana, esperemos a ver con que sale.
A mi realmente lo que más me molesta de tener que volver a usar el oficial es que no se pueden desactivar las llamadas, eso me parece una falla grave de privacidad.
 
El Yowa lo uso en otro número, en funciones es muy parecido, también tiene anti ban, pero no se deja personalizar tanto como el GB.
Hoy anunció el desarrollador de Yowa que va a sacar la versión 8, y como que algo cuece con el GB, quedó de avisar mañana, esperemos a ver con que sale.
A mi realmente lo que más me molesta de tener que volver a usar el oficial es que no se pueden desactivar las llamadas, eso me parece una falla grave de privacidad.

La aplicación original es una falla de privacidad horrible. Por eso me gusta tanto GBWhatsapp. NO me gusta que la gente sepa que escuché un audio, que me llegó un mensaje o que ví una historia, o la ultima vez que usé el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y [sC+].Crofty
Actualicé W'app Plus v.7.35 (es de los mismos de GB Whatsapp). Y aparece la pregunta de salvar backup a cuenta gmail, pero no puede.
Mejor dicho, ¿se perdió todo el Chat reciente?
En todo caso, los ajustes con que vino siempre me parecieron enredados. Nunca hallé las funciones de privacidad que aquí comentaron.
Los themes Dark tremendos, y que le agregaron varias opciones de logos, y ticks de msj leído.
 
Última edición:
Actualicé W'app Plus v.7.35 (es de los mismos de GB Whatsapp). Y aparece la pregunta de salvar backup a cuenta gmail, pero no puede.
Mejor dicho, ¿se perdió todo el Chat reciente?
En todo caso, los ajustes con que vino siempre me parecieron enredados. Nunca hallé las funciones de privacidad que aquí comentaron.
Los themes Dark tremendos, y que le agregaron varias opciones de logos, y ticks de msj leído.
Tenga en cuenta que esa versión no es hecha por los mismos de GBWhatsap, (han salido varios a decir que están continuando con el mod, pero Omar ni siquiera ha liberado el código fuente.)es una modificación del Mod que nada tiene que ver con Omar porque ya dejó el proyecto abandonado.
Ningún mod le hace copias de seguridad en Drive, siempre que se instala toca desactivar la opción de hacer copia en la nube y se sigue haciendo manualente.
Dependiendo del mod, las opciones de privacidad cambian.

Yo en este momento estoy usando el NoWhatsapp, tiene la base actualizada y combina funciones de GB y Yow.
 
Hola.
Fue la versión para descargar que me lanzó "Whatsapp Plus" al abrirlo. Y si recuerdas, desde la web de origen daban 3 aplicaciones whatsapp (mod) para instalar las que quisieras: Whatsapp Plus, OG Whatsapp, y GB Whatsapp.
Pero, ya se despiden: https://www.official-plus.com/we-are-sorry/ 😢

Mejor que no hubiese actualizado, y habría salvado el backup Chat con la versión anterior.
Lo malo de estos Mods, es que no salvan backup automático.

Editado: la v. 7.35 que mandaba a Actualizar, para mi concepto es un rescate hecho por los de "YO Whatsapp", ya que la app luce un tantico diferente en el nombre de menús, y los temas llevan un YO adelante en el nombre. Tampoco funcionó poner la interfaz totalmente Dark en sus Opciones.
Para ingresar tuve que borrar caché, y tal vez alguna otra cosa que hizo que se lanzará como si fuese una instalación nueva de WA, permitiendo rescatar el último backup salvado.
 
Última edición:

Los últimos temas