WhatsApp

La verdad eso de "en línea" sí es como complejo, realmente solo lo veo útil para las empresas. Mientras que la última conexión sí le da a uno idea cada cuanto una persona revisa la aplicación. Si es hace meses, pues seguramente ya no lo usa o algo.

No creo que lo quiten, pero quien sabe. Nos mantienen al tanto.
Yo tengo la última conexión deshabilitada hace años y la verdad nunca me ha hecho falta.
 
Compañeros. Soy nuevo en este foro. Me pueden dar el Link por favor de un gbwhatsapp confiable para descargarlo ? He descargado 2 de diferentes páginas y no he podido que los chulitos queden azules cuando las demás personas leen lo que les escribo. Tengo las confirmaciones de lectura activas y nada. Antiguamente usaba gbwhatsapp y no me pasaba eso. Les agradezco.
 
Compañeros. Soy nuevo en este foro. Me pueden dar el Link por favor de un gbwhatsapp confiable para descargarlo ? He descargado 2 de diferentes páginas y no he podido que los chulitos queden azules cuando las demás personas leen lo que les escribo. Tengo las confirmaciones de lectura activas y nada. Antiguamente usaba gbwhatsapp y no me pasaba eso. Les agradezco.
Telegram de fmwhatsapp (antes yowhatsapp) @FouadMODS
Telegram de Norahmods, los que continuaron con el proyecto de gb @NorahMod
 
Telegram de fmwhatsapp (antes yowhatsapp) @FouadMODS
Telegram de Norahmods, los que continuaron con el proyecto de gb @NorahMod
Cualquiera de esos 2 que dices se puede? Cual me recomiendas más. La siguiente es la que tengo instalada: Screenshot_20200826-221925_GBWhatsApp.jpg
 
Descargué el fmwhatsapp y sigo teniendo el problema de los chulos azules.
Ese es el que le iba a recomendar.
Le recomiendo que restaure todos los mods de privacidad, borre caché y copias antiguas de seguridad, así como también debe borrar los temas guardados, haga una nueva copia de seguridad ,desinstale e instale nuevamente con la nueva copia de seguridad.
 
Compañeros. Soy nuevo en este foro. Me pueden dar el Link por favor de un gbwhatsapp confiable para descargarlo ? He descargado 2 de diferentes páginas y no he podido que los chulitos queden azules cuando las demás personas leen lo que les escribo. Tengo las confirmaciones de lectura activas y nada. Antiguamente usaba gbwhatsapp y no me pasaba eso. Les agradezco.
Telegram de fmwhatsapp (antes yowhatsapp) @FouadMODS
Telegram de Norahmods, los que continuaron con el proyecto de gb @NorahMod
Esta es la web oficial de los Fouad Mods:

No obstante, antes usaba un Whatsapp Plus que podía oscurecer (hacer Dark) la ventana de Configuración (Opciones) de Whatsapp y del mod. Los de Fouad no lo hacen.
 
Si. Pero, ¿eso lo haces poniendo el nuevo tema dark default de whatsapp?

Quiero es ponerlo Dark con función propia dentro de las Opciones del Mod y se pueda aplicar sobre cualquier tema descargado.
Eso lo podía hacer el antiguo WA Plus que usaba y ya cerró.

Ese es el que le iba a recomendar.
Le recomiendo que restaure todos los mods de privacidad, borre caché y copias antiguas de seguridad, así como también debe borrar los temas guardados, haga una nueva copia de seguridad ,desinstale e instale nuevamente con la nueva copia de seguridad.
Por favor.
¿Me podrías mostrar cómo verificar dicha presencia de bugs, para ver si amerita ese proceso de instalación limpia de WA?
Si tengo un theme de Mod que dejó de mostrar su estilo de fuentes de la primera vez aplicado.
 
Última edición:
Si. Pero, ¿eso lo haces poniendo el nuevo tema dark default de whatsapp?

Quiero es ponerlo Dark con función propia dentro de las Opciones del Mod y se pueda aplicar sobre cualquier tema descargado.
Eso lo podía hacer el antiguo WA Plus que usaba y ya cerró.


Por favor.
¿Me podrías mostrar cómo verificar dicha presencia de bugs, para ver si amerita ese proceso de instalación limpia de WA?
Si tengo un theme de Mod que dejó de mostrar su estilo de fuentes de la primera vez aplicado.
En este grupo de telegram varios usuarios han reportado el bug y a algunos cuando no les funciona otras alternativas les toca hacer ese procedimiento.

WhatsaMods
Toda la info de instalación y actu de mods de WhatsApp (Android)

App oficial del grupo: http://whatsamods.ddns.net

Grupo asociado para temas varios: https://telegram.me/joinchat/ADC5bjw50O9-CYrGcf7hGw

Grupo de ayuda para números virtuales: @talkatoneES
 
Instale fmwhatsapp de varias paginas, no me descargaba archivos y otros problemas, lo que hice fue desinstalar esa versión y limpiar el teléfono de cookies y temporales con ccleaner, reinicie el cel y recien instale de este sitio: Descargar FmWhatsApp y problemas solucionado. Muy interesante el hilo, veo varias alternativas de solución ante problemas presentados, ya lo tengo en favoritos de ley. Saludos
 
Aprovechando que subieron el tema, dejo una pregunta. Es posible combinar backups de whatsapp?
Me explico. Tengo un backup en Google Drive guardado desde junio de este año. Se puede combinar con un backup local más reciente?
 
No se combinan como tal, se actualiza con la información más reciente que tengas en el celular, siempre y cuando sea el mismo correo.
O sea que si instalo el whatsapp desde cero en un segundo teléfono, puedo restaurar el backup de la nube y luego restauro el backup local que es el más reciente?
 
O sea que si instalo el whatsapp desde cero en un segundo teléfono, puedo restaurar el backup de la nube y luego restauro el backup local que es el más reciente?

Cómo yo lo veo, no. A menos que otra aplicación alternativa le permita hacer doble restauración. Whatsapp solo deja restaurar desde cero una vez. No se puede re-restaurar, y los backups van encriptados. Que eso ya sería otro boroló. ¿Es posible desencriptar y combinar backups?


Tony.

EDIT2: El tema siguiente es muy viejo. No funciona actualmente y pueden perder el historial reciente forzando a reiniciar la cuenta y restaurar el último Backup.

Edit: Me respondo, sí es posible https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/merge-multiple-whatsapp-backup-file-one-t3142974
 
Última edición:

Los últimos temas