Wii Pal vs NTSC aclaremos dudas

Actualice de una, que si se le duplican los canales, hay solucion para eso..
Offtopic: xD, ya que ud menciona lo de los karmas, pues si, antes lo veia y ya no, ya no hay sistema de karmas, pero no c preocupe, no me valgo de eso para ayudar jejje--
 
Tengo una gran duda.

Tengo un backUp de Twin Snakes en PAL. y no se como puedo jugarlo en mis Wii NTSC-U.
Alguna forma? y que este activo el modo 480p?
estos son los datos de mi consola:

Version consola: ? (comprada en diciembre07 en san andresito 38)
Chip: SI, desconocido
Version Sitema: 3.1U
Conexion Video: VideoComponentes 480p
Backups Wii: Si
Backups NGC: Si, (solo comprobado con CvS2EO NTSC-U)


Ya he leido varios foros en EOL, TodoWii y alguno mas, pero no encuentro nada concreto
Agradezco cualquier ayuda.
 
Pues si sabes instalar el canal homebrew y puedes , hazlo, y usas un homebrew llamado gecko region free.. con ese tal vez te funciona y no te tiras un dvd de mas.. Si por el contrario, no puedes, puedes extraer la iso del juego y le pasas el regionfrii y pues depronto te sirve...
Igual habia visto otro programa que le modifica segun tengo entendido, tambien la frecuencia y muchas cosas asl juego para que corra bien, pero no recuerdo cual era su nombre..
 
buenas, tengo una pregunta como puedo saber si mi wii es PAL o NTSC, ya q la mia la adquiri de segunda y tiene un semibrick, es decir no deja entrar al menu de configuracion y se duplicaron los canales de noticias y del clima, en otra pagina dicen como arreglar el problema pero solo si el wii es NTSC y advierten q si no lo es puede darle un brick total al wii y dejarlo sin uso, a mi me funcionan todos los juegos perfectamente pero quiero jugar en linea SSBB, y estoy casi seguro de q mi wii es NTSC, agradeceria la colaboracion, saludos.
 
Bueno, antes que nada le advierto, que aunque lo que le diga le pueda servir, no me responsabilizo de NINGUN daño a causa de mis respuestas...
LO segundo... Donde la compró? Por qué medios? Qué juegos usa? La mayoria de juegos estan en ingles? Cuáles no? Sabe como le hicieron el semibrick? Con qué juego??
De todos modos, lo mas probable es que su consola ntsc, pero para estar completamente seguro, respondame las preguntas..
 
la cambie por un celular aca en medellin, en este momento uso solo SSBB y metroid, claro q trae otros juegos copias q no he ensayado, no se con q juego le hicieron el semi brick. saludos
 
si metroid esta en ingles, y tengo SSBB original, yo me baje una ISO q repara los semibrick de las wii NTSC pero dice q si no es NTSC le da brick completo y deja mi consola inutil, por eso me da miedo dañar mi wii, yo tmb creo q es NTSC
 
Pues hermano, que le puedo decir.... Es 99% seguro que su wii es ntsc, y mas por que la compro aqui en colombia...
Si quiere animese, que igual siempre hay riesgos que hay que tomar, porque si con el brawl original no se le actualizó y se le arreglo pues no c..
La otra seria que se consiguiera un mario galaxy, que ese trae actualizacion completa y tal vez le soluciona el problema.. Sino, pues animese con lo del disco..
 
ya mi wii esta funcionando perfectamente! =D, que alegria, a jugar brawl se ha dicho, muchas gracias, por todo. saludos
 
Me alegra xD.. Y pues tenga cuidado con juegos de otras regiones, porque tal vez a la proxima sea peor.
 
Hola, tengo una pregunta relacionada con el tema, tengo una consola PAL PERO ESTOY EN UNA REGION ntsc y conecte el aparato a una tv de aca pero la imagen se mueve en vertical, en otro tv la imagen esta estatic a pero esta en blanco y negro, me recomendaron comprar un cable de vido para corregir la imagen solo que no se si servira y como puedo obtener el freeloader para cambiar la region
 
Puede probar a instalar el homebrew channel y usar el gecko os para cargar los juegos de aca...
Para lo de que se le vea asi es porque la señal de video que tiene su consola es pal, y los televisores de aca no trabajan en esa señal.. Igual hay unos que lo soportan...
 
Aca en Colombia hay algunos televisores que soportan el formato PAL (como el mio), pero en otros foros he leido que el problema se puede resolver con el cable video componente (ahora, no se si esto es verdad o nó).

Por cierto, busque el Geckos (creo que en la página de wiibrew hay una versión, pero si no me falla la memoria, no es la última que ha salido, la última se que está en algún foro de EOL) para cargar los juegos a ver si por ese lado le sirve, ahora, no es necesario instalar el Homebrew Channel si no quiere, pues puede hacer uso del Geckos por el hack de Zelda, aunque esto es un poco mas engorroso.
 
Tengo una gran duda.

Tengo un backUp de Twin Snakes en PAL. y no se como puedo jugarlo en mis Wii NTSC-U.
Alguna forma? y que este activo el modo 480p?
estos son los datos de mi consola:

Version consola: ? (comprada en diciembre07 en san andresito 38)
Chip: SI, desconocido
Version Sitema: 3.1U
Conexion Video: VideoComponentes 480p
Backups Wii: Si
Backups NGC: Si, (solo comprobado con CvS2EO NTSC-U)


Ya he leido varios foros en EOL, TodoWii y alguno mas, pero no encuentro nada concreto
Agradezco cualquier ayuda.


Pues bueno amigo aunque tarde el problema es que se brickea la consola asi que pasale un region free y si te semibrickeo por actualizacion no te preocupes que ahora ya hay solucion:

Aqui les dejo los enlaces para que lo hagan esta facil, bajan, descomprimen, la iso la
graban en un dvd la introducen en el WII, actualizan y listo van a ver configuraciones y disfrutar nuevamente el internet con la WII. Saludos

NTSC:
http://www.**************/?d=L2Y1018E
JAPAN
http://www.**************/?d=GJGPLAX0
PAL
http://www.**************/?d=V3YREC6Q
 
Pues bueno amigo aunque tarde el problema es que se brickea la consola asi que pasale un region free
Te corrijo, la consola se puede brickear o semibrickear si actualizas con software de otra región o intentas instalar juegos de VC de otra región, lo cual sólo aplica a software diseñado para el Wii, pero como el backup de Twin Snakes es de gamecube, no hay riesgo de brickeo, por otro lado, tengo entendido que ese juego tiene selector de imagen.
 
Lo de la consola virtual es falso, si se instala un canal de otra region simplemente no ejecuta.. El problema es si el wad trae algun system menu..
 

Los últimos temas