WiMax Cartagena

Yeison dijo:
men busquese una camara y tomele una foto a ver... yo tratare de ahorita cuando pase por ahi tomarle una foto... hay lugares en donde ni siquiera hay necesidad de Colocar el mastil en la antena asi que por eso no hay que ver la antena... en los edificios solo colocan los radios y ya... En la antena que esta en plaza colon tiene 3 radios pequeños y uno largo...




Omar, y para averiguar el CIFIN de alguien se pued hacer por internet-?, o hay que llamar a alguna linea? cuente...
nada par lo de la cifin hay que pagar y solo lo ven los bancos y empresas....
como saber si tienes buen CIFIN q tengas tarjetas de credito o creditos con los bancos y seas buena paga
 
Dentro de 15 dias tenemos Wimax Aki, con Modems Siemens Indoor, ya tube la oportunidad de apreciarlos, igual no va haber cobertura para toda la ciudad pero va a ir mejorando dependiendo a los clientes que salga.


Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
si son los modens q esta dando aca en killa tambien.. lo unico maalo es q no ofrecen una opcion para exteriores... porque hay mucha gente q no le entra señal dentro de la casa.....
com yo.. a mi me da status es en el techo y me toco hacer una antena para exterior....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hayyy porque no avisaron antes,,hace una semana puse banda ancha de telecom pero con esos precios tentadores que da orbitel a quien no le da ganas de cancelar el contrato (jejeje)..de todas maneras telecom me esta funcionando al pelo,, de eso si no me puedo quejar pero igual voy a estar pendiente de wimax...
 
hayyy porque no avisaron antes,,hace una semana puse banda ancha de telecom pero con esos precios tentadores que da orbitel a quien no le da ganas de cancelar el contrato (jejeje)..de todas maneras telecom me esta funcionando al pelo,, de eso si no me puedo quejar pero igual voy a estar pendiente de wimax...

jejejje ojala yo pudiera poner algun proveedor pero desde febrero he intentado y todas las empresas me dicen que No: Telecom no hay cobertura, ETB lo mismo, Solo falta coldecom pero como estoy esperando a Wimax mejor espero...
 
WIMAX%20Tower.jpg


La antena que esta ubicada en plaza colon es parecida a esta en los paneles... en el mastil si cambia... ¿Quienes han visto la antena de plaza colon????
 
Si yo la he visto, pero al parecer son 4, bueno debe haber bastante covertura pues tengo entendido que estas antenas WiMAx tienen alcance de 8km a la redonda en terreno plano, igual toca probar que la señal entre a la ksa, pero aun asi es bastante.

Y faltan mas nodos aun! todo depende de como les pinte el negocio a ORBITEL!

Salu2 Xd
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si yo la he visto, pero al parecer son 4, bueno debe haber bastante covertura pues tengo entendido que estas antenas WiMAx tienen alcance de 8km a la redonda en terreno plano, igual toca probar que la señal entre a la ksa, pero aun asi es bastante.

Y faltan mas nodos aun! todo depende de como les pinte el negocio a ORBITEL!

Salu2 Xd

pues hoy en el barrio bocagrande vi con mis propios ojos como funcionaba un CPE de WiMax aqui en Cartagena:D jejejje esta bueno como para traerse a algun conocido de barranquilla con un CPE para ver si por su barrio ya hay cobertura... A partir del 15 empiezan a pedir datos para hacer verificaciones de datos y para enviarles el cp en un periodo de 5 dias...


Sabia q se me habia olvidado. confirmado que en los ejecutivos hay una antena instalada, pero no se en que parte... es decir 2 antenas ubicadas cerca a mi casa:D
 
Yeison dijo:
pues hoy en el barrio bocagrande vi con mis propios ojos como funcionaba un CPE de WiMax aqui en Cartagena:D jejejje esta bueno como para traerse a algun conocido de barranquilla con un CPE para ver si por su barrio ya hay cobertura... A partir del 15 empiezan a pedir datos para hacer verificaciones de datos y para enviarles el cp en un periodo de 5 dias...


Sabia q se me habia olvidado. confirmado que en los ejecutivos hay una antena instalada, pero no se en que parte... es decir 2 antenas ubicadas cerca a mi casa:D

La antena de los ejecutivos creo que es una nueva que esta en el techo del centro medico los ejecutivos, esta tiene unos paneles parecidos a la de la foto.

Salud2.
 
gborre dijo:
La antena de los ejecutivos creo que es una nueva que esta en el techo del centro medico los ejecutivos, esta tiene unos paneles parecidos a la de la foto.

Salud2.


jejejeje pues esta tarde antes de irme para la U le tomo una foto a la del plaza colon, y despues me paso por los ejecutivos a ver si veo la antena... tengo que pasar por esos 2 sitios hoy.... salu2
 
Esos planes wimax no están como costosos???, ¿por sólo 100k más de $50.000???, cuál sería la velocidad mínima a la que se llegaría descargando archivos???
 
Esos planes wimax no están como costosos???, ¿por sólo 100k más de $50.000???, cuál sería la velocidad mínima a la que se llegaría descargando archivos???

pues Rojox aca en Cartagena el plan mas economico lo ofrece ETB por 58.000 antes era solo 64k y hace algunos meses lo subieron a 100k... WiMax promete mas por que las estaciones de ETB estan congestionadas aqui en Cartagena debido a la gran cantidad de usuarios que tiene cada una y es un numero superior al numero que puede soportar cada una de ellas, un amigo tiene el servicio y en el dia la conexion lo maximo que descarga son 2kbps imaginese en la noche si medio sube un poco la conexion... entonces por eso creo que Wimax es mas rentable, tiene menos reuso, por casi el mismo precio...

Recuerden que aca en Cartagena no es como en bogota o medellin que hay planes ilimitados de telefonos fijos ... nada, aca todo es costoso y apenas estamos viendo banda ancha economica, costanet ofrece el servicio de 128k por 58.000 si tienes contratado tambien el servicio de TV Cable sino cuesta mas... Telecom tengo entendido que cuesta 75.000??? entonces creo que la mas economica va a ser WiMax de orbitel
 
pero mira q mientras las otras empresas de inalambricas usan un reuso de 1a 10 1 a 12, encoambio orbitel usa 1 a 6...
ademas si miras el presio del plan es de 40.000 el de 100k + la renta del equipo.. si te pones a comparar etb cobra 59.000 por el de 100k wifi
y asi como dice yeison.. aca hay competencia pero estan como aliados para no bajar los precios.. todos tiene precios parecidos....
 
RojoX dijo:
Esos planes wimax no están como costosos???, ¿por sólo 100k más de $50.000???, cuál sería la velocidad mínima a la que se llegaría descargando archivos???

mmm... pues quien sabe como entrara Orbitel a Medellín y como van a cuadrar los planes de Orbitel y los de UNE porque aqui UNE ofrece 200K por $55.000 y sale más barato si se empaquete con Fijo o TV o en Triple play... :S yo quiero es que aqui se metan otros y les planteen buena competencia, porque aunque estan "bien" los precios, jejeje no estan aun a mi alcance.

Que bueno por Cartagena :p
 
Pues si, yo decía lo de los precios porque los comparaba con los precios de UNE, pero si aca llega wimax (si es que llega) con velocidad de 200k a precio similar a une, pues obvio me voy por wimax.

Muchas gracias
 
Bueno acabo de llegar del paseito que estaba dando por la ciudad para ver la antena de Wimax que se encuentra en los ejecutivos y esa antena me dejo sorprendido tiene de todo tipo de aparatos, no se parece a la que esta por aqui cerca a mi casa... pero lo raro que note es que entre la antena WiMax de los Ejecutivos y la que esta cerca por aqui en mi casa, tienen un panel grande con linea de vista como si la de los ejecutivos fuera una estacion base y la de por aca solo un Amplificador... bueno aqui le tome unas foticos mientras conducia:D
 

Archivos adjuntos

  • 07-09-06_1622.jpg
    07-09-06_1622.jpg
    3 KB · Visitas: 155
  • 07-09-06_1621.jpg
    07-09-06_1621.jpg
    13.9 KB · Visitas: 153
bueno la antena q esta en el hotel dan q es al q yo me conecto es igual a de las fotos q puso ahora yeison..... yo me mata buscando las cuadradas como en cali xd
oe la primera foto no se ve e grande...se queda pequeña.-..
saludes
 
offtopic
decimo tercero dijo:
Somos los paísas los que ayudamos al porgreso del país pues Orbitel es de EPM UNE

Que mamera que se pase por todos los foros hablando de regionalismos pendejos; aparte de que ni conoce la maravilla de servicio y buen nombre que se esta haciendo Orbitel con su servicio de WiMax.
 
bueno la antena q esta en el hotel dan q es al q yo me conecto es igual a de las fotos q puso ahora yeison..... yo me mata buscando las cuadradas como en cali xd
oe la primera foto no se ve e grande...se queda pequeña.-..
saludes

omar lo que pasa es que cuando en el motorola uno da zoom la imagen se pone mas pequeña pero ahi le logra detallar bien la antena...
 

Los últimos temas