WiMax Cartagena

Hoy me dijeron que aplazaon la fecha del lanzamiento de wimax en cartagena para finales del mes de septiembre, es decir, que ya no sera el 19 como se habia dicho. ¿alguien sabe algo al respecto?.

Saludos.
 
Bueno lo que queda es esperar un poco! y ver que tal, espero que valga la pena WiMax pues por ahi e leido que estan teniendo problemas de cobertura.

Salu2!
 
Hummmmmmmm voy a empezar a revisar mi contrato de costavision haber cuando lo cancelo :p y buscando un portatil pa poder conectarme en la playa jajajjajajajaja

WiMax roolz, sobretodo que hara q el internet en cartacho baje como debe ser.

voy a buscar la antena de por mi casa (manga) haber donde esta...aunque creo que ya la encontre... voy a asegurarme y les mando la foto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hummmmmmmm voy a empezar a revisar mi contrato de costavision haber cuando lo cancelo y buscando un portatil pa poder conectarme en la playa jajajjajajajaja

WiMax roolz, sobretodo que hara q el internet en cartacho baje como debe ser.

voy a buscar la antena de por mi casa (manga) haber donde esta...aunque creo que ya la encontre... voy a asegurarme y les mando la foto

Gracias men esperare tu colaboracion de la antena en manga... pues hoy cuando venia en la tarde para la casa de sorpresa me llamaron de orbitel a confirmarme mi direccion de residencia por que pronto estaria el servicio de Wimax disponible para Cartagena:D... ejejjeje y me entere que hace como 15 dias escojieron a 30 alumnos de Ingenieria de Sistemas para trabajar como asesores de orbitel me imagino que es para la parte de WiMax... sobre el lanzamiento parece que aplazaron, por que la reunion de ayer y hoy quedaron aplazadas... no se para cuando...
 
Yeison dijo:
Gracias men esperare tu colaboracion de la antena en manga... pues hoy cuando venia en la tarde para la casa de sorpresa me llamaron de orbitel a confirmarme mi direccion de residencia por que pronto estaria el servicio de Wimax disponible para Cartagena:D... ejejjeje y me entere que hace como 15 dias escojieron a 30 alumnos de Ingenieria de Sistemas para trabajar como asesores de orbitel me imagino que es para la parte de WiMax... sobre el lanzamiento parece que aplazaron, por que la reunion de ayer y hoy quedaron aplazadas... no se para cuando...

Sera esperar porque no hay de otra...
 

Archivos adjuntos

  • SE461_WIMAX_TR.jpg
    SE461_WIMAX_TR.jpg
    12.8 KB · Visitas: 112
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
con wimax hay reusos?? o es 1:1... yo tengo mi cafe internet con banda ancha telecom 448k... es conveniente un cambio a wimax de orbitel?? ustedes q piensan...

PD, yeison en plaza colon hay una antena de ETB tambien...
 
con wimax hay reusos?? o es 1:1... yo tengo mi cafe internet con banda ancha telecom 448k... es conveniente un cambio a wimax de orbitel?? ustedes q piensan...

En paginas atras puse de cuanto era...creo. salu2 james:d
 
nombe señores relajados, igual por mas que sea el WiMax tiende a tener problema con la señal (no me imagino como sera en el centro) pero la verdad es que si necesitas moverte mucho y vives en un sitio abierto WiMax es la solucion.

Pd. alguno de los señores saben si el modem de WiMax tiene adaptador pa conectarlo al enchufe del carro? :p

P.d.2: sirven las antenas internas de WiFi que tienen los portatiles para cojer la señal de WiMax? o solo con el modem es que se puede?
 
.d.2: sirven las antenas internas de WiFi que tienen los portatiles para cojer la señal de WiMax? o solo con el modem es que se puede?

Solo con el modem:D que traen...

y sin ya vi a un man que trabaja en orbitel por aqui cerca y tiene un CPE y esta utilizando la conexion full, por aqui cerca de la casa... I need a CPE urgent:D
 
Yeison dijo:
Aqui esta la ultima entrevista a Sergio Regueros... afirma que ya tiene todo montado en Cartagena,Medellin y Bogota y estan ajustando los enlaces...



Que paso con el que iba a enviar una foto de Otra antena de WiMax??'

Regueros o ceballos?
 
Yo la verdad voy a esperar que este el servicio montado y que lo comiencen a probar, que varia gente lo adquiera y pues luego mirare si cancelo mi contrato con telecom que igual es casi lo mismo yo pago 87 * 256 y wimax 80 *300k, aunque la idea de tener internet wimax me tiene hace rato dando vueltas en la cabeza!!!
 
Me equivoque ogus:p estaba corriendo:D

Yo la verdad voy a esperar que este el servicio montado y que lo comiencen a probar, que varia gente lo adquiera y pues luego mirare si cancelo mi contrato con telecom que igual es casi lo mismo yo pago 87 * 256 y wimax 80 *300k, aunque la idea de tener internet wimax me tiene hace rato dando vueltas en la cabeza!!!

Yo si soy gomoso a la tecnologia, apenas lancen hare la cola para afiliarme:D jejeje
 
he visto que el reuso es 1:6, otros me ha dicho 1:8 y hace tiempo en orbitel me dijeron que no manejaban reuso sino una tasa mínima de transferencia en las horas pico y era para el plan de 100k, descargar a 16k como mínimo.

Alguien sabe cual es la verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
he visto que el reuso es 1:6, otros me ha dicho 1:8 y hace tiempo en orbitel me dijeron que no manejaban reuso sino una tasa mínima de transferencia en las horas pico y era para el plan de 100k, descargar a 16k como mínimo.

Alguien sabe cual es la verdad?

pues en las capacitaciones de aca n Cartagena han dicho q es de 1:6
 
Entonces con razón me dijeron eso en orbitel porque con 1:6 daría casi 17k, para un plan de 100k no me parece mala comparandola con otros operadores que prestan el servicio de banda ancha
 

Los últimos temas