WiMax Cartagena

hey kartacho recojete con tu test jajajaja

168797756.png
 
Saben ese speedtest.net es una porkeria.. kreeme ke esa no es la velocidad.. Entra en abeltronica.com .. veras ke este test es mas korrekto ke el de speedtest.net
 
Kartacho dijo:
Saben ese speedtest.net es una porkeria.. kreeme ke esa no es la velocidad.. Entra en abeltronica.com .. veras ke este test es mas korrekto ke el de speedtest.net
Compy Kartacho: No todos los test de velocidad son iguales pues dependen de muchos factores.
En primer lugar, estan los que difieren de plataforma:
  • Hay unos basados en flash.
  • Y otros basados en Java.

Luego, viene la diferencia de los servers desde donde estas páginas hacen el test. En la mayoría de los casos tu puedes elegir el server, pero hay otras que no.
Ahora, dentro de los servers si hay un monton de factores que varían de uno a otro, dando como resultado que los test nunca serán iguales entre servers.
Los factores que difieren entre server y server son (entre muchos)
  • El tipo de conexión del server
  • El número de usuarios que están haciendo test en ese server o bajando/subiendo datos al server
  • El (los) CPU del server
  • etc,
Ahora, existe entre tú y el server una nube de cosas idefinidas que se llama Internet. y eso es lo que más varía. Recuerda que para que tu peticion de test de velocidad llegue al server que elegiste, debe ir primero dando saltos de servidor en servidor hasta llegar al destino. Y cada server de esos esta bajo la misma condición que explique arriba!.

Por último, viene el tráfico de la ISP y la tecnología que usa la ISP para enviar y recibir los datos. En el caso que nos compete (Wimax Orbitel/UNE) sabes que depende tambien el número de gente conectada a la Base Station, y de lo que estan haciendo (si todos los usuari@s de una BS se ponen a descargar, imagínate.....)

Eso es a groso modo la cuestión y todo para llegar a una conclusion:
NUNCA HABRÁN DOS TEST IGUALES NI TAMPOCO, LOS TEST SON 100% VERIDICOS​

Esos test son para que te hagas una idea de como esta tu conexión.
Si nos vamos por el método científico, haríamos varios test uno detrás del otro y luego sacaríamos un promedio, eso es algo más acertado pero da flojera :p :p :p

Así que fresco, ninguna página de esas de prueba de velocidad es 100% acertada. Usamos la de speedtest.net porque nos permite compartir los resultados por medio de imágenes para farandulear/comparar/quejarse/llorar/envidiar a los demás en foros y otras vainas...

Saludos y suerte
 
Oigan.. decidamonos rapido.. pa' lo de las kamisetas .. el Kool Clan va a mandar la plata kreo ke el mierkoles.. asi ke.. avisen
 
Kartacho dijo:
Oigan.. decidamonos rapido.. pa' lo de las kamisetas .. el Kool Clan va a mandar la plata kreo ke el mierkoles.. asi ke.. avisen

Pues yo me apunto compadre... el foro de Wimax de Cartagena debería llamarse de comunidad cartagenera :p es el único donde estamos unidos ;)
 
tambien me le apunto a eso...parcero jh ya sabe me pide una para mi y me la envia...luego arreglamos eso todo bien...
 
Erda....
Pobre gente que vive en los ejecutivos (edificios)
Ayer estaba reintalando por enesima vez el winxp sp2 UE y cuanod me fui a conectar......................................................................................
Que vaina lenta, la conexion no pasaba de 30k con plan de 250k
Hice todas las marañas, me conecte en la 04:04, 04:03 y 04:01 y nada la misma vaina...
Saque la antena por la ventana y el cpe lo tenia en la mano tratando de coger señal y y por fin 3 rayitas de la bomba el amparo, pero que leche que me conecto a la 06:03... La que tiene bastante rehuso, entonces le modifique la mascara a que se conectara con la 06:01 y medio me camino...hice un test y me dio 189k en bajada y 120 en subida.
Que tortura.... entonces...decidi resetear el cpe, busque el palillo y se lo meti por 20 seg, y esa vaina se borro todo, quedo con la version 1.4 y la clave menos mal que la tenia...
Asi que lo que hice, fue actualizar, a la 1.5 y luego dejar que el se conectara normalmente..., me detecto la 04:03 y navegue a 210k, siiii, en los ejecutivos... que suerte... luego apague para que volviera a buscar y se conecto a la 04:04 y todo fine...
Asi que compañeros... metanle el palillo, tengan la clave que trae por defeto el cpe y la actualizacion 1.5....
Me comentan cualquier cosa..
Oigan por otra parte...
los sueters, esos negros en la calidad algodon 120gr a 6500 en el centro y cobran 4000 el estampado en impresiones 2000 (entrada de chiquinquira)
Le hacemos el diseño original de nosotros, y le agregamos el logo de Laneros...
Que les parece?

Comenten..

Jorge Granados
 
KE ESTAFAAAAAAAaa la de orbitel
los sueters, esos negros en la calidad algodon 120gr a 6500 en el centro y cobran 4000 el estampado en impresiones 2000 (entrada de chiquinquira)
Le hacemos el diseño original de nosotros, y le agregamos el logo de Laneros...
Que les parece?
Pues esta dificil la vaina.. la gracia es ke sea oficial, ke sea el mismo sueter ke se maneje en todo lados de pais
 
Pues yo si estoy de acuerdo con elgrana2.
Sin querer dividir a la comunidad ni generar controversias, les digo que CAMISETA OFICIAL no hay nada pues laneros.com no es una empresa, ni organización, ni un equipo LEGALMENTE CONSTITUIDO COMO TAL, ni nada de eso, LANeros.com es simplemente un website con un foro y miles de usuari@s registrados y pare de contar.
Si yo, (tu, él , ella, cualquiera) mandara a imprimir "N" número de camisetas con un diseño bien chévere diciendo "estas son las camisetas OFICIALES del foro Wimax Cartagena" compramelas a mi... No sé, como que se presta pa decir: Ajá y tu quien eres para decir que esas son las oficiales? si CUALQUIERA puede mandar a imprimir una camiseta...
Ahora, como se que me van a caer, antes de que lo hagan, piensen mejor y reflexionen.
En últimas, cada quien hace lo que quiere, lo que le dicte su conciencia y el dinero es de ustedes. Pero si me preguntan a mi, si quisiera usar una camiseta "distintiva" yo prefiero mandar a estampar mi propio logo, mi propio diseño, y entonces ahí si sería "OFICIAL" pero para mí, pues a la final YO seré quien la lleve puesta.
Y para terminar con el tema y dejar el OFF TOPIC (recuerden que este no es el lugar adecuado para discernir sobre otro tema que no sea WiMAX Cartagena) les dejo un viejo probervio:

ANÓNIMO dijo:
EL HÁBITO NO HACE AL MONJE
Aclaro una cosa: No tengo nada contra los comercializadores de las camisetas. Ni ellos me conocen ni yo a ellos, y por lo que a mi respecta, les deseo buena venta.
Ahora si, fin del offtopic.
Buena esa Elgrana2!
 
Jh® dijo:
Pues yo me apunto compadre... el foro de Wimax de Cartagena debería llamarse de comunidad cartagenera :p es el único donde estamos unidos ;)

La verdad es que si lo piensas bien no es buena idea que el foro wimax sea oficial de cartagena ya que el día que alguno se aburra de orbitel pues automáticamente quedara por fuera del foro, mas bien te recomiendo que pases por el kool Community para que conozcas mucha gente de cartagena que también se encuentra muy unida.
 
Esta bien gracias por la info «KC»JuanK@rt;

Por otro lado y dejando entonces el tema de las camisetas a años luz de este hilo, hoy amanecí con tan solo 1 RSSI y sin embargo esto vuela... ¿agluno de ustedes comparten esta experiencia?
Ahh y una inquietud, ahora que uso Linux Mint noto que aunque los test se mantengan iguales y la tasa de descarga sea la misma la navegación en el firefox "original" es mucho más eficiente ¿por qué será? :confused:
 
Por otro lado y dejando entonces el tema de las camisetas a años luz de este hilo, hoy amanecí con tan solo 1 RSSI y sin embargo esto vuela... ¿agluno de ustedes comparten esta experiencia?
Eso será solo en tu kaso.. komprobaste en ke estacion estabas konektado??
Porke yo me konekte a komo siempre y kone 5 de rssi
 
hey men puedes tener hasta 1 rayita de señal, pero mientras no recibas una señal mala el servicio va a funcionar bien... cuando hablo de señal mala no me refiero a la intensidad sino a los ruidos que puedan hacer que la señal llegue con inteferencias
 
Pues de eso no hay duda porque el servicio está excelente.
Por allí leí antes (no me acuerdo si fue aquí mismo) sobre tests internos... qué son?
 

Los últimos temas