WiMax Cartagena

Oigan.. les komento ke por lo menos a mi.. Conekatado a la 06:01 .. la antena salvadora se esta konvirtiendo en otro tormento.. miren mi ping y lo demás

ESTO SI ES DESESPERANTEEEEE !!!!!!!!

 
image003.jpg
 
Kartacho dijo:
Jh®... pon un test de velocidad y señalas a ke horas lo pusiste.. porfaa

Pues aquí está mi test de mediodía (horrible pero la navegación es tolerable)



NOTA: test dede windows. Después posteo desde Linux ;)
 
tengo un gran problema.....es la hora y no me ha llegado la primera factura del wimax y lo tengo desde hace mas de un mes y medio.....llame y nada....q debo hacer...
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
tengo un gran problema.....es la hora y no me ha llegado la primera factura del wimax y lo tengo desde hace mas de un mes y medio.....llame y nada....q debo hacer...

Pues guarde su platica mijo que cuando le llegue el recibo llega doble, triple según corresponda...
A mi me llegó el recibo doble porque el primer mes la pasé gratiniano, así que pilas. Menos mal que tenía asegurado los centavitos :nervios: :nervios:
 
Nojodaaa .. a lo bien.. hay ke inventarse una solucion.. porke por lo ke veo. SE NOS AKABO LA DICHAA:. la 06.01 Esta weltaa nadaaa =(
 
Kartacho dijo:
Nojodaaa .. a lo bien.. hay ke inventarse una solucion.. porke por lo ke veo. SE NOS AKABO LA DICHAA:. la 06.01 Esta weltaa nadaaa =(


:'( :'( :'( :'(
Pues mi test lo dijo todo... :'( :'( :'(
 
pipetrujillo dijo:

Lo que sigue completamente desintegrado es epmbogota, tiene planes diferentes de los de une y hasta tecnologia distinta, usan otro tipo de cpe, al principio pense que era el mismo wimax, pero no.
 
eso es lo q estoy viendo me van a llegar dos recivos....esa vaina hay q ponerle atencion....alguien sabe el tel de de cartera.....
 
Kartacho dijo:
Nojodaaa .. a lo bien.. hay ke inventarse una solucion.. porke por lo ke veo. SE NOS AKABO LA DICHAA:. la 06.01 Esta weltaa nadaaa =(

Ahh... una solucion????
Bueno señores, Kartacho y Jhr, nosotros que sufrimos la flojera de la 06 : 01 para los uploads, les traigo un nuevo juguete (opción), pa' vé si se nos renueva la dicha:
LA OLVIDADA Y ESQUIVA 04: 04
Alisten la miniantena porque esta señora si que es difícil de dejarse conectar, pero una vez allí, no querrás despegarte ;)

Para conectarse a ella deberán seguir los mismos pasos para conectarse a la 06 : 01, pero en lugar de utilizar "3501750" como frecuencia, utilicen "3512250".
Ahora dirijan la miniantena a los Ejecutivos y crucen los dedos, pues la 04: 04 es muy esquiva, pero quizá en las locaciones de cada uno, se porte mejor.

Las irrefutables pruebas:

El screenshot:

04.jpg


El test

171301872.png


Conéctense y nos dicen como les jué
Ojalá les sirva
Stereo

PD: y eso que no queríamos voltear a ver a los ejecutivos....
 
Pues la verdad mi buen amigo stereo_tipo siempre estuve conectado a la 04:04 antes de haber configurado a la frecuencia del 06 y la verdad es que el upload era excelente pero sopesando las dichas/desgracias según nuestras necesidades, me quedo aun con el Amparo.
 
Nombeeeeeeee keeeeeeeee... funnciona exelente..
La verdad estaba jugando y derepente se me kayo la konexion del amparo.. y no pude entrtar.. Me aburri y decidi aventurar en las BS de la 04 y pille ke la 04:04 estaba despejada

Aka mi test.. me parece impresionante..

PD: weno.. en too kaso kuando se me kayo la konexion .. yo resetee el CPE.. No c si tenga algo ke ver.. Pues rekuerden ke Elgrana2, tambien.. habia posteao algo relacionao kon eso =).. Jh®, intenta hacer el Factory Reset
 
WIMAX es uuna ******************.. Ni sikiera he podido jugar.. me regista el ping de 300 a 400.. KE PORKERIAAAAa.. el upload ni se diga