WiMax Cartagena

edward mira el test
253227880.png
 
en q sentido lo dices, tono sarcastico o tono real....?
es q contigo ya uno ni sabe
smiley%20-%20silly.gif

si tratas o no la seriedad

jajajaja no lo que te quiero decir es que desde aca en medellin obtengo 88 ms en latencia, recuerda que los que estan en la costa primero llegan al interior y despues salen del pais por eso la latencia en la costa es mayor...
 
ahh no harold de eso si no sufro tengo las 7 rayas completicas mas la tuya 8:p
eso si no se mueve de ahi por un lado esta bien
 
ahh no harold de eso si no sufro tengo las 7 rayas completicas mas la tuya 8
smiley%20-%20silly.gif

eso si no se mueve de ahi por un lado esta bien

jajjajajaja pero al menos es estable entonces el servicio y no se cae, el problema es el ancho de banda... saturaron la estacion del bosque, yo me acuerdo que fui uno de los primeros en disfrutar esa estacion y la velocidad de subida era casi igual a la de bajada:(
 
Yo tengo demasiados problemas, hay veces que vuela y otras que de vaina abre las paginas, el servicio ha mejorado un poquitico pero sigue molestando mucho.
 
Desde los Tamarindos... Cartagena... conectado a la antena del Pie de la Popa; Esta vaina vuela ;) y tengo el máximo de intensidad de señal.
 
Oye Jho Cuando es que te voy a conocer, vivimos en el mismo conjunto y ni siquiera se quien eres. No se por que a ti te funciona bien y a mi me funciona remal.
 
Y bastante veces que te a visto ...pa que te des cuenta parce ....
Bueno hoy si el Internet por aca a estado regular, velocidades lentas y despues tremena velocidad .... :\ esto esta mas loco
 
Desde los Tamarindos... Cartagena... conectado a la antena del Pie de la Popa; Esta vaina vuela
smiley%20-%20wink.gif
y tengo el máximo de intensidad de señal.
ESA ANTENA ES COMO NUEVA... o reciente por eso es que esta descongesionada...
 

Los últimos temas