WiMax Cartagena

malo, malo, malo, malisimo, estoy que lo estrello, no sirve para nada. No entro a laneros, se conecta a la velocidad que quiere, voy a hablar con los ingenieros de une a ver que me dicen de eso.
Ya les contae.
 
de que se quejan??' jajaja no mentiras...

que bueno es tener un proveedor ue ofresca siempre la velocidad comprada y la latencia muy baja...

251201201.png
 
Como no, si estas jugando de local, me imagino que UNE debe tener el mejor servicio alla en medallo, es como ETB en Bogota. Asi que disfrutalo, que me imagino que esa vaina vuela.
 
Como no, si estas jugando de local, me imagino que UNE debe tener el mejor servicio alla en medallo, es como ETB en Bogota. Asi que disfrutalo, que me imagino que esa vaina vuela.

jajajaja pues sip, pero no es el mejor, ya desde el mes que llevo aca se ha caido esta vaina 2 veces por ahi como a las 2pm y me voy a las 7 y no regresa...
 
Listo ya reporte el problema, recuerden que es unicamente a la pagina de laneros, si alguien tiene alguna otra pagina con el mismo problema que me diga y yo pruebo desde aca.
 
Listo ya reporte el problema, recuerden que es unicamente a la pagina de laneros, si alguien tiene alguna otra pagina con el mismo problema que me diga y yo pruebo desde aca.

otras paginas que entran en el error.

www.comunidad-ola.com
www.billytec.com
www.opdcolombia.info
www.adicciondigital.com
www.ciudadblanca.com
www.caminosdecolombia.com
www.colegiolosangelescartagena.com
www.fundacercartagena.com
www.tucaribe.com
www.antoniobaraya.com
www.lostacresranch.com
www.aeroforo.com
www.eliterides.com
www.altivan.com
www.espectaculosapurotango.com
entre muchas otras mas.. :muerto:
fue todo un datacenter que quedo bloqueado con el error de UNE :muerto::muerto:
 
nojoda omar hasta mi pagina

y esas no son ni el 1% de las paginas que cayeron en el problema.
el problema no es de nosotros en el datacenter, el problema es del enrutador wimax MPLS en Medellin. ya el problema a sido reportado por nosotros, pero si los usuarios los reportan mas rapido podemos obtener una solucion.
 
Salu2 señores...

esta es una semana decisiva....si se sigue cayendo el wimax durante esta semana me retiro........KE TAL INTERNET solo de noche por ke de dia nada de nada...ke pena pero asi no me sirve...Solo pregunto a alguno de ustedes para que me confirme algo: Cuanto debo pagar por el retiro.....Y no me digan ke llame, por que es que llevo haciendo eso durante 3 semanas y no me contestan..
 
Que mas viejo rej@l para Retirace del servicio tiene que cancelar 70.000 Pesos ..... Y tienen que llamar :p y raro que no te contesten porque yo he llamado toda la semana pasada y me contestan de una....

Este es el numero Nacional 018000-515-150
 
al filo del Retiro Wimax

Que mas viejo rej@l para Retirace del servicio tiene que cancelar 70.000 Pesos ..... Y tienen que llamar :p y raro que no te contesten porque yo he llamado toda la semana pasada y me contestan de una....

Este es el numero Nacional 018000-515-150
Salu2 ..ke tal hombre.. si, ese es el numero que tengo, pero ya logre comunicarme....por fin.... y Me dijeron lo mismo, el problema radica en unos DNS. ke ya tengo desde hace rato.. esperemos haber si la semana entrante aguanta, si no: :muerto::muerto:
Salu2.
 
Salu2 ..ke tal hombre.. si, ese es el numero que tengo, pero ya logre comunicarme....por fin.... y Me dijeron lo mismo, el problema radica en unos DNS. ke ya tengo desde hace rato.. esperemos haber si la semana entrante aguanta, si no: :muerto::muerto:
Salu2.

men perdone por mi humilde opinion y por ser quizas tan drastico, pero si yo fuera usted no mi aguantaria ni un minuto mas con esa empresa, ya tiene su mala fama en cartagena despues que bajaron los precios de los planes y lo pusieron mas competitivo mucha gente escogio su servicio pero ahora despues de tanta demanda y demas factores se ha venido abajo:muerto::muerto::muerto:. piense en otra alternativa, recuerde que en estos meses que vienen las isp lanzaran mas propuestas competitivas para atraer mas clientela..
 
Me entrere por un amigo que trabaja en Une, que como todos sabemos la estacion del amparo esta saturarada, y aparte de que se le habia dañado el servidor que controlaba las cuentas, estamos bien, creo que debemos empezar de nuevo con la llamadas a une, para que coloquen mas antenas
porque si bien ellos siguen en su proceso de afiliacion y ampliando usuarios y el internet remalo mejor volver al conmuntado, es tal la lentitud que en dias de semana no puedo mandar un mail que pesa 46k
 
Buenas!!!
Otra cosa no les pasa que cuando entran al Msn y estan chateando la mayoria de los mensajes no llegan...La señal esta re maala se cae a cada rato :\
 
Por eso, pelaos, empecemos a llamar, ahora tengo la señal intermitente.

Otra cosa alguien sabe cual es la clave adminstrador del wimax, porque la de admin con L#1rW&dL(edO5u, no entra
 
yo les recomiendo es que se retiren, porque llamandolos siempre sacan escusa mas escusa + escusas, y todos sabemos que una antena de estas no se coloca de un dia para otro, ya sea por $ o por la complejidad del trabajo. y asi por ejemplo si alguno de ustedes maneja su trabajo por medio de la internet, con este inconveniente lo mas seguro esque le produzca perdidas y molestias. ademas recuerden que en esta ciudad hay mas proveedores de banda ancha, como por ejemplo telecom que no tiene quejas y han mejorado los precios...
Esta es solo mi humilde opinion.
 
Bueno de todas maneras, yo les dare la oportunidad de seguir con ellos, hace algun tiempo puse q tendria una tarifa de promocion, y hoy solo pago 38.000 por esta velocidad, no es estable pero si me aguanto dado el precio, y de noche es mejor aun....
PD se mejoro muchisimo la parte de la latencia, me sirve bastante en los servidores de juegos... ya no se cuelga...

 
Bueno de todas maneras, yo les dare la oportunidad de seguir con ellos, hace algun tiempo puse q tendria una tarifa de promocion, y hoy solo pago 38.000 por esta velocidad, no es estable pero si me aguanto dado el precio, y de noche es mejor aun....
PD se mejoro muchisimo la parte de la latencia, me sirve bastante en los servidores de juegos... ya no se cuelga...

nojoda que ************ de latencia bajita...
 

Los últimos temas