WiMax - Ibague

Chemical Man dijo:
no malditos antioqueños que se larguen de aqui
En ibague ya tenemos suficientes proveedores de internet
No dejemos que los antioqueños vengan e invadan a ibague

Comparto tu profundo amor por todo lo que suene medio paisa pero si algo s cierto es que entre mas competidores mas beneficios para el cliente, en fin, cosas de la oferta y la demanda....
P.D. : ademas creo que orbitel ya es 90 % capital español (que entre el diablo y escoja).
 
diego ferney dijo:
En cuanto en wimax lo unico que puedo decir es que es un servicio muy bueno que si te da lo que dice tu plan si tienes contratado 450 k eso te daran es muy estable de momento y veloz ademas que tienen muy buena atencion.

Definitivamente , todos hablan de la fiesta según les fue en ella.
Tu que plan de wimax tienes? en que ciudad estás, has tenido reuso????. Sería bueno que nos dijeras, pues la voz mayoritaria de los usuarios wimax de cualquier ciudad es que es una barrabasada.

Postea esos datos para saber viejo Ferney.
 
Los planes y costos son los mismos para todas las ciudades?

Me interesa bastante, aunque en este momento tengo Telecom que ha sido excelente también.
 
Pues lo que me acuerdo.....

450k en $69.500 + 16% IVA <---- ese si estoy seguro, ademas ya lo comento diego ferney

Hay planes de 100k, 250k y 1050k , pero de esos no me acuerdo bien los precios, creo que el de 1050k esta alrededos de los $110.000 + iva y el de 100k como a $30.000 + iva pero no me acuerdo bien.
 
SATAN INSIDE dijo:
Comparto tu profundo amor por todo lo que suene medio paisa pero si algo s cierto es que entre mas competidores mas beneficios para el cliente, en fin, cosas de la oferta y la demanda....
P.D. : ademas creo que orbitel ya es 90 % capital español (que entre el diablo y escoja).

Vea pues, no sabia que Wimax Orbitel habia llegado a Ibague, que bueno.

Los que lo quieran probar, como ya se ha dicho, les dan 8 dias de prueba, y si les gusta, se quedan con el, sino pos nop.

SATAN, de donde sacas que Orbitel es de 90% capital español??? jajajaja, nunca habia escuchado eso.

Orbitel es 100% propiedad de UNE EPM Telecomunicaciones, que es a su vez es 99.9% propiedad de EE.PP.M, que a su vez es 100% del Municipio de Medellín.

no malditos antioqueños que se larguen de aqui
En ibague ya tenemos suficientes proveedores de internet
No dejemos que los antioqueños vengan e invadan a ibague

:rolleyes: :rolleyes: jajaja, que lindo, como nos quiere :p , ¿por que el odio a los antioqueños?
 
pipetrujillo dijo:
Vea pues, no sabia que Wimax Orbitel habia llegado a Ibague, que bueno.

Los que lo quieran probar, como ya se ha dicho, les dan 8 dias de prueba, y si les gusta, se quedan con el, sino pos nop.

SATAN, de donde sacas que Orbitel es de 90% capital español??? jajajaja, nunca habia escuchado eso.

Orbitel es 100% propiedad de UNE EPM Telecomunicaciones, que es a su vez es 99.9% propiedad de EE.PP.M, que a su vez es 100% del Municipio de Medellín.



:rolleyes: :rolleyes: jajaja, que lindo, como nos quiere :p , ¿por que el odio a los antioqueños?

Bueno, pues me retracto de lo de los españoles, ese fue un chisme mal echado (o mal oido):nervios:

Mañana voy por el router y les estare comentando como me fue, aunque cualquier pichurria de servicio siempre sera mejor que esta porqueria de internet telefonico:'(
 
Dead Warrior dijo:
Ole parceros, bacano charlar con gente de ibague acerca de tecnologias varias. Hace unos dias los de orbitel me estuvieron hablando sobre lo del wimax aqui en ibague (ademas de ese monton de propaganda q hay en los paraderos:D :s ) pero me dijeron q no habia cobertura en las partes lejanas al centro (yo vivo en las afueras de ibague, mas especificamente en las americas). Para los q quieran charlar mas sobre el tema y otros ahi les dejo mi msn guillermojimenez888@hotmail.com y charlamos de lo q sea (programacion, telecomunicaciones, musica, etc). Es mejor q vengan nuevos proveedores de internet, el q dijo q aqui habian muchos proveedores esta muy equivocado. Para internet banda ancha solo estan telecom, etb, y otros q no me acuerdo pero estos son para la zona centro y para internet por medio del telefono si hay varios pero estar pagando internet + telefono es cosa h.p ademas q estos pillos mandan la factura re cara :\. y para las zonas lejanas al centro hay uno q se llama enlaces digitales pero no lo he probado. bueno vamos a ver como transcurre el ambiente en ibague con respecto a la internet.

PD: yo estoy utilizando internet con un celular como modem (nokia 6230+cable de conexion al pc) y el servicio wap q da movistar. aunque tambien el internet telefonico de telecom por suscripcion.

Cuanto pagas por el plan de datos en Movistar?

pues, no es por hacer propaganda ni nada :p , pero para quienes quieran internet inalambrico, a buena velocidad y excelente precio, lean el siguiente vinculo.

Un nuevo plan de datos de Tigo permite a sus usuarios navegar, consultar el correo y acceder a la Red sin preocuparse por sobrepasar un límite.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=684&Itemid=27
 
Problema solucionado

Tube un problema al subir archivos a un servidor por ftp, me dicuenta que hay programas de ftp que funcionan correctamente por adsl pero no por wimax... entonces probe uno nuevo y se soluciono el problema... en general he tenido una muy buena experiencia con ellos.
Suerte.:-p
 
Bueno para los laneros de ibague les cuento mi experiencia con wimax

1. decidi tomar el servicio porque en la casa que vivo es arrendada y no tengo telefono, asi que lo unico que me exigian era un recibo de algun servicio publico y fotocopia d emi cedula para facturarme el servicio

2. tome el plan de 250 K que sale alrededor de 60.000 pesos

3. Luego de 2 horas de hacer cola y sacar las fotocopias de los recibos y cedulas me dieron mi aparatico todo bonito

4. Taxi a mi casa y a instalar el bichito

5. Pailas .... Aunque me habian dicho que en donde vivo habia servicio pailas ni una rayita de señal

6. llame a la 018000 y en dos dias estuvo un tecnico en mi casa y trate de redireecionar el bichito a otra antena y pailas no se pudo

7. quede ilusionado


Vivo en el barrio tulio Varon queda cerca al exito y el tecnico que me reviso me dijo que ya habia pasado por donde otros tres usuarios y pailas por el sector no hay señal, ya que la antena mas cerca queda en la 37 con 5

Lastima que no se haya podido ya que necesito internet banda ancha urgente

Si alguin sabe de algun proveedor de banda ancha para ibague y que llegue hasta mi barrio les encargo por fa
 
lucho32 dijo:
Bueno para los laneros de ibague les cuento mi experiencia con wimax

1. decidi tomar el servicio porque en la casa que vivo es arrendada y no tengo telefono, asi que lo unico que me exigian era un recibo de algun servicio publico y fotocopia d emi cedula para facturarme el servicio

2. tome el plan de 250 K que sale alrededor de 60.000 pesos

3. Luego de 2 horas de hacer cola y sacar las fotocopias de los recibos y cedulas me dieron mi aparatico todo bonito

4. Taxi a mi casa y a instalar el bichito

5. Pailas .... Aunque me habian dicho que en donde vivo habia servicio pailas ni una rayita de señal

6. llame a la 018000 y en dos dias estuvo un tecnico en mi casa y trate de redireecionar el bichito a otra antena y pailas no se pudo

7. quede ilusionado


Vivo en el barrio tulio Varon queda cerca al exito y el tecnico que me reviso me dijo que ya habia pasado por donde otros tres usuarios y pailas por el sector no hay señal, ya que la antena mas cerca queda en la 37 con 5

Lastima que no se haya podido ya que necesito internet banda ancha urgente

Si alguin sabe de algun proveedor de banda ancha para ibague y que llegue hasta mi barrio les encargo por fa

Ya se dijo atras, hay plan de datos (banda ancha) que llega a cualquier lado con cobertura.

Un nuevo plan de datos de Tigo permite a sus usuarios navegar, consultar el correo y acceder a la Red sin preocuparse por sobrepasar un límite.

Lo unico ahi, es que debes tener un móvil que te soporte GPRS o EDGE, y obvio se pueda conectar con el PC.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=684&Itemid=27
 
Bueno pues, despues de muchas vueltas por fin tengo el wimax instalado, un camello porque me toco cambiar el pc de cuarto y todo pero a final al pelo, me da 4 rayas de señal y aparentemente todo bien, luego me reporto con mas aventuras desde la banda ancha...
 
SATAN INSIDE dijo:
Bueno pues, despues de muchas vueltas por fin tengo el wimax instalado, un camello porque me toco cambiar el pc de cuarto y todo pero a final al pelo, me da 4 rayas de señal y aparentemente todo bien, luego me reporto con mas aventuras desde la banda ancha...

Que velocidad tenes? pone un test de velocidad :p
 
Para lucho, Telecom fijo llega hasta alla, pues la central margaritas esta cerca. ETB y Coldecon tambien.

Y con lo de Wimas ya fui 2 veces pero los manes no me dijeron lo del recibo y toco volver y que hoy lunes festivo no atienden en el chuzito de multi, mejor dicho.

Bueno por ahi hable y mañana me llevan el coco ese de modem al trabajo para hacer la inscripcion alla.
 
buenas hace rato que no me conectaba jejeje no tenia tiempo ahora contestando a estereo tipo tengo contratado un plan de 450 kb mi ultimo proveedor fue coldecon hasta el momento no tengo ningun problema con el servicio y estoy muy contento lastima por las personas de otras ciudades pero el hecho de que a ellos les halla hido mal no significa que a nosotros en ibague tambien nos vaya igual quizas ya tengan mas experiencia y para mi mejor servicio saludos.
 

Los últimos temas