WiMax - Orbitel - Cali

no hay capacida

hola soy nuevo en el foro, solicite el servicio de wimax hace 2 meses con "une" (ORBITEL) y me dijeron que a mi me correspondia la radio base de el edificio carvajal,pero que no podian vender porque la radio base esta copada o saturada con los usuaros que corresponden,hace unas 2 semanas llame y me dijeron que estan instalando una nueva radio base para este sector,entonces mi inquietud es que si alguien sabe si es verda lo de la radio base nueva y que por favor me informen. gracias de ante mano
 
La conexión ayer estaba muy inestable HACO, no hay duda de eso, para poderme comunicar con UNE, pasaron mas de 25 minutos la misma cancionsita maluca y hoy amanecí así (5:50am):



Pero notese el ping...795ms, TERRIBLEEEEE

Además no me pidió login y password, osea que el problema es...NUEVAMENTE...el sistema de logueo.

Esta es la descarga que esta haciendo:

descargahoylq4.jpg
ola soy nuevo en el foro, solicite el servicio de wimax hace 2 meses con "une" (ORBITEL) y me dijeron que a mi me correspondia la radio base de el edificio carvajal,pero que no podian vender porque la radio base esta copada o saturada con los usuaros que corresponden,hace unas 2 semanas llame y me dijeron que estan instalando una nueva radio base para este sector,entonces mi inquietud es que si alguien sabe si es verda lo de la radio base nueva y que por favor me informen. gracias de ante mano a estoy en el barrio obrero en cali
 
ola soy nuevo en el foro, solicite el servicio de wimax hace 2 meses con "une" (ORBITEL) y me dijeron que a mi me correspondia la radio base de el edificio carvajal,pero que no podian vender porque la radio base esta copada o saturada con los usuaros que corresponden,hace unas 2 semanas llame y me dijeron que estan instalando una nueva radio base para este sector,entonces mi inquietud es que si alguien sabe si es verda lo de la radio base nueva y que por favor me informen. gracias de ante mano
 
Amigo, primero que todo, edite los mensajes que acaba de enviar, se le fueron 3 de una.

Segundo...la posibilidad que UNE ubique una radio base adicional es que las otras esten copadas. Entonces lo mas seguro es que UNE ubique otra radiobase muy pronto.
 
Hoy el intetetnet sigue igual que ayer (no pide login), la descarga de hoy esta a 190k pero las conexiones están muy inestables

El resultado del speedtest hoy fue:

 
Huy ya veo viejo David continua sin pedir login ... Ojala siempre fuera asi ..... es aburridor acada rato esperar a q cargue :S
 
SI viejo HACO, pero mira que unicamente es bueno para descarga porque para hablar por skype es una cosa maluca porque se corta mucho, y al cargar las paginas a veces queda pesado.
 
Bueno Syke lo he manejado poco no se como sean las conversaciones, si se cortan o no, poca experiencia con el programita....En las que paso con Dolores de cabeza es con el Msn no llegan los mensajes, para mandar aunque sea un archivoo de Kb se demora un resto o la mejor ni llegan .....

Viejo David aca una inquietud que me tiene mal, porque rayos cuando el clima es frio o llueve la señal se me cae o el internet se torna super lento..... Me sucede cada ves q llueve :(
 
Pues hombre...

Ventajas de WiMax

Sin duda alguna la posibilidad de dar conexión a unos precios bajos.
El gran rango de cubrimiento con prestaciones de velocidades buenas para linea residenciales, aunque sobre el rango de los 10 kilometros esa velocidad se ve visiblemente afectada.
La velocidad de transferencia.

Desventajas de WiMax

Aunque es difícil hablar de desventajas en una tecnología recién abierta al mercado y sin tener datos exactos sobre los planes de Orbitel, por los rangos de frecuencia WiMax la hacen muy susceptible frente a aparatos domesticos como telefonos inalámbricos etc, sin contar con problemas relacionados con el clima, temperatura, lluvia, etc.

Pues...la interferencia y el clima son problemas aun para las telecomunicaciones inalambricas como para las alambricas.

Eso se debe de algun momento de solucionar
 
ayuda

ola soy nuevo en el foro, solicite el servicio de wimax hace 2 meses con "une" (ORBITEL)
y me dijeron que a mi me correspondia la radio base de el edificio carvajal,pero que no
podian vender porque la radio base esta copada o saturada con los usuaros que corresponden
,hace unas 2 semanas llame y me dijeron que estan instalando una nueva radio base para este
sector,entonces mi inquietud es que si alguien sabe si es verda lo de la radio base nueva y
que por favor me informen. gracias de ante mano por fa ayudaaaaaaa
 
Pues hombre...

Ventajas de WiMax

Sin duda alguna la posibilidad de dar conexión a unos precios bajos.
El gran rango de cubrimiento con prestaciones de velocidades buenas para linea residenciales, aunque sobre el rango de los 10 kilometros esa velocidad se ve visiblemente afectada.
La velocidad de transferencia.

Desventajas de WiMax

Aunque es difícil hablar de desventajas en una tecnología recién abierta al mercado y sin tener datos exactos sobre los planes de Orbitel, por los rangos de frecuencia WiMax la hacen muy susceptible frente a aparatos domesticos como telefonos inalámbricos etc, sin contar con problemas relacionados con el clima, temperatura, lluvia, etc.

Pues...la interferencia y el clima son problemas aun para las telecomunicaciones inalambricas como para las alambricas.

Eso se debe de algun momento de solucionar

Yo agregaría otra ventaja adicional:
No queda amarrado a la línea telefónica ni a la conexión de televisión, en el momento que se trastee es muy facil, solo se lleva el CPE y listos, claro desde que tenga cobertura. Otra más, si viaja por diferentes ciudades capitales, se lleva el aparato (muy engorroso para mi gusto), el portatil y tiene internet
 
ola soy nuevo en el foro, solicite el servicio de wimax hace 2 meses con "une" (ORBITEL)
y me dijeron que a mi me correspondia la radio base de el edificio carvajal,pero que no
podian vender porque la radio base esta copada o saturada con los usuaros que corresponden
,hace unas 2 semanas llame y me dijeron que estan instalando una nueva radio base para este
sector,entonces mi inquietud es que si alguien sabe si es verda lo de la radio base nueva y
que por favor me informen. gracias de ante mano por fa ayudaaaaaaa
Hermano fijese en esta pagina: Hay un Carvajal2 que esta completamente sin bloquear en ninguno de sus sectores, la otra antena si esta muy saturada. Preguntá por esa antena carvajal 2 quizas te puedas conectar a esa. Esa lista está actualizada a Mayo de 2008.

http://www.comunicate.com.co/listado-antenas-wimax-cali.php
 
La antena q esta en imbanaco me queda cerca pero hay muchos edificios que se interponen..... por eso se me pasa callendo la señal, ojala que coloquen una cerca por el estadio =)
 
Hola tiempos sin entrar por estos lados. Muchachos como van con el servicio de WiMax?? que me puden contar de nuevo. yo si decidi por el momento quedarme con mi antiguo internet conmutado.
Espero que se encuentren todos muy bien!!
 
Hoy si amaneci con el internet lentisimo. Llame a UNE y me dicen que todo esta bien, que es posible que sea mi computador que tiene virus (no lo creo)...de todos modos no pude ni entrar a google de lo lento que estaba. Voy a esperar en el transcurso del dia como me va.

PD: Estoy posteando desde el trabajo :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas