WiMax - Orbitel - Cali

Hoy si amaneci con el internet lentisimo. Llame a UNE y me dicen que todo esta bien, que es posible que sea mi computador que tiene virus (no lo creo)...de todos modos no pude ni entrar a google de lo lento que estaba. Voy a esperar en el transcurso del dia como me va.

PD: Estoy posteando desde el trabajo :p

Esa siempre es la respuesta que dan los proveedores....prueba con el netstat, uno nunca sabe puede haber algo que se coma la conexion tambien:calma:
 
que mal

que mal por fin hoy me ivan a instalar el wimax vino el tecnico iso las pruebas pero el cpe solo cojio dos rayitas y dijo que el servicio no se puede dejar solo con esa señal,y dijo que tenian que conseguir la antena externa sera que alguien me puede informar mas sobre esta antena.gracias
 
La antena externa te la entregan en comodato como el CPE, antes se pagaba 300.000 pero ahora no, Debes esperar mas o menos 15 dias mientras te la ponen.

Huy y desde cuando es gratis....??? Vea pues cuando ya casi se me termina el servicio me doy cuenta q la antena externa era gratuita....
 


Huy y desde cuando es gratis....??? Vea pues cuando ya casi se me termina el servicio me doy cuenta q la antena externa era gratuita....



Desde principios de este año empezaron a dar las antenas "gratis", a mi me la dieron y si efectivamente mejora mucho la estabilidad y calidad de señal aca en Popayán.
 
claro q mejora la señal y notablemente... en mi caso me sirve y un resto ya q varios edificios s interponen a la antena q me brinda la señal
 
Alguien sabe del problema de Wimax, que presentaba fallo de autenticacion el dia 13 de junio en las horas de la noche...
segun supe fue a nivel nacional...

como les esta funcionando...?

saludos...
 
Alguien sabe del problema de Wimax, que presentaba fallo de autenticacion el dia 13 de junio en las horas de la noche...
segun supe fue a nivel nacional...

como les esta funcionando...?

saludos...
Ese ha sido unos de los problemas que ha acompañado a Wimax UNE desde su nacimiento, les quedó grande y parece que va a seguir fallando...
 
les cuento que tras 2 años de tener Wimax corporativo y como nunca me subieron de 100kbps a 300kps, cancelé el contrato y me metí en un plan residencial de 300kb.

Tood se hizo en menos de una semana y ya tengo el nuevo aparato.

De paso recibí 2 meses de servicio gratis, asi que muy contento....
 
les cuento que tras 2 años de tener Wimax corporativo y como nunca me subieron de 100kbps a 300kps, cancelé el contrato y me metí en un plan residencial de 300kb.

Tood se hizo en menos de una semana y ya tengo el nuevo aparato.

De paso recibí 2 meses de servicio gratis, asi que muy contento....

Y que tal la velocidad .... no hay problemas de caida de señal???
 
por fin internet gracias a Dios

alguien sabe cual es el proceso de instalacion de una radio base nueva de la empresa une

por fin interne,le dije a mi vecino y me vende internet de emcali es lo mejor mantiene 100% y lo mejor pago 50000 mensual disque por 550k pero hice las pruebas de velocidad y me da: 1780k de descarga y de subida me da de 400k a 550k, a y cuando descargo lo hago a 180k por segundo.lo mejor
 
hace rato no venia por estos lares. yo usuario wimax desde hace 2años y algo, y resulta que poseo conexion de 500k, pero desde hace dos semanas para aca parece de 2 megas!!! cada noche que llego del trabajo y enciendo mi pc y pongo a descargar cosas, siempre me bajas a una tasa entre 190kb y 280 k. el fin de semana pasado me logre descargar una iso de Wii de 4.7 a una tasa de 2000kb!!! algo sumamanete increibe!! que sera que esta pasando..sera que me subieron la conexion?? aunque no creo porque igual el recibo dice 500k, de dia no he podido saber si pasa igual, ya que trabajo y llego de noche..a alguien le pasa algo parecido?, por si la dudas estoy en el barrio san bosco y la antena la puse hacia el oriente de cali mas o menos.. asi la he tenido, aunque al principio la puse hacia la calle 5ta ya que la antena esta praticamente en la esquina de mi casa, pero ya no puedo acceder por ahi, no coje..bueno son mis experiencias..
 
eso pasa con frecuencia en WIMAX, aveces quitan el LOG IN entonces no reconoce el wimax quien es quien y deja todo su ancho de banda para que sea libremente usado entre sus usuarios.
 
Si, ya va mas de una semana con el bug del login y cuando eso pasa queda sin restricciones sobre la velocidad de bajada y subida. Si la congestión de la estación a la que uno se conecta lo permite da los 2 megas de bajada.
 

Los últimos temas